Atmosfera para jugar a retro

1, 2, 3
Atmosfera ninguna la verdad, ya el mero hecho de estar jugando a mis juegos de la infancia me abstrae de lo demás.

Piz81 escribió:No he visto la bebida de Mirinda en mi vida, acabo de flipar. No conocía esa bebida, y tengo 37 palos

Pues tiene hasta una película :o

https://www.youtube.com/watch?v=EyalEElkIXc
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos recuerdos de la mirinda en otros paises se sigue vendiendo, dejo foto de un viajecito:

Parece que aún no puedo poner imágenes [mad] , dejo un enlace:

https://ibb.co/kHPKxq
Imagen

Todavía tengo alguna botella de esas
Desde luego parece ser que a toda esa chusmilla de los recres no les debe haber ido muy bien en la vida o no hicieron afición videojueguil ninguna los muy cabrones, aquí solo escriben sus víctimas y ni rastro de ellos. [qmparto]
rudedude escribió:Imagen

Todavía tengo alguna botella de esas

Esta la conozco de fotos, pero al menos en Barcelona no me acuerdo (con mi edad), la que si recuerdo era una gaseosa que se llamaba Fresquilla o algo así.
Pongo voces de mi madre de fondo, en las que insiste en que ya he jugado bastante, y todo su repertorio de frases antivideojuegos xDDD.
Hombre para recrear mi experiencia primigenia tendría que conectar la MD pal sin modificar con su cable RF, pillarme una tele tubo de 14 pulgadas y volver a tener acné. No mola :-|
Espero que también juguéis a 50Hz y con cable de antena. Más nostálgico que eso, imposible.
Bimmy Lee escribió:Espero que también juguéis a 50Hz y con cable de antena. Más nostálgico que eso, imposible.

Al emulador de Atari le pongo el filtro RF, me transporta a su época.
Gunpei Yokoi escribió:Buenos recuerdos de la mirinda en otros paises se sigue vendiendo, dejo foto de un viajecito:

Parece que aún no puedo poner imágenes [mad] , dejo un enlace:

https://ibb.co/kHPKxq

En Inglaterra se vende.
En mi p***a había oído habla de la Mirinda... Oooh
Otro que no ha visto una mirinda, tengo 35 palos y soy de un pueblo de Albacete. Creo que habría que hacer un hilo aparte con la mirinda)))
grrr33 escribió:Otro que no ha visto una mirinda, tengo 35 palos y soy de un pueblo de Albacete. Creo que habría que hacer un hilo aparte con la mirinda)))

Si se abre un hilo, que sea ya para hablar también de la Gameboy Edición Mirinda.
Yo la vi a mediados de los ochenta desde entonces no la he vuelto a ver.
Friego el suelo con lejía.

Ese aroma tan "de siempre" es inigualable.
Pongo la tele de tubo que usaba ( y que aún funciona ) y le digo a mi padre que se pase de vez en cuando a decirme alguna de sus frases estrella:

"No te da nada estar tirando tu vida en un cuadrado de 14 pulgadas"

"¿Y no hay juegos que no sean de matar? ¿De aprender matemáticas y eso?"

Y la que más me gusta de todas

"Tú sabes que los dibujitos esos son mentira, ¿no?"
Keeper_ escribió:
Cozumel escribió:Yo tengo tres luces en la Game Room.

La luz blanca general, una lámpara de luz rojiza y el neón azul de Sega.

Según me da, tengo puesta una u otra.

Otra opción sería una lámpara de esas multicolor que puedes cambiar con un mando a distancia

Imagen

la yeelight es mas comoda, se controla desde el movil y es una pasada.... en su portal de compras de confianza por unos 15€. curiosamente la uso mas para la luz azul que apenas refleja y no molesta nada

Imagen

para ambientar sacrifico algun animal salvaje, salpico su sangre sobre las cajas de snes e ilumino la estancia con su cuerpo en llamas
Tronak escribió:para ambientar sacrifico algun animal salvaje, salpico su sangre sobre las cajas de snes e ilumino la estancia con su cuerpo en llamas

Joer! Me lo apunto, que a mas de una eso le pone cachonda XD
La verdad que mi padre o que yo recuerde me daba más caña que mi madre))
MyoCid escribió:
Tronak escribió:para ambientar sacrifico algun animal salvaje, salpico su sangre sobre las cajas de snes e ilumino la estancia con su cuerpo en llamas

Joer! Me lo apunto, que a mas de una eso le pone cachonda XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pedriterman escribió:Pongo la tele de tubo que usaba ( y que aún funciona ) y le digo a mi padre que se pase de vez en cuando a decirme alguna de sus frases estrella:

[qmparto] [qmparto]

La favorita de mi viejo cuando se acercaba a la sala donde teniamos la única TV de la casa y tenia intencion de ver la tele pero me atrapaba jugando a la consola:
"Quita esa puta mierda que vas a joder la television"
Despues al de 10 o 12 años cuando realmente la TV claudicaba:
"Ves?? Ya has descojonado la tele tanto poner esa puta mierda "
pedriterman escribió:Pongo la tele de tubo que usaba ( y que aún funciona ) y le digo a mi padre que se pase de vez en cuando a decirme alguna de sus frases estrella:

Typical Spanish padre de los 90, principios de los 2000. Me cago en dios, ¿Vendian un manual en aquella epoca?
Bebopcoffee escribió:Mi atmósfera preferida [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bebopcoffee escribió:Mi atmósfera preferida [carcajad]

Imagen

Una cosa hay que reconocerle a Fonzi, es un personaje como el solo. xD
No se de donde cojones vino esa leyenda de que las consolas se cargaban las teles. ¿Alguien tiene idea? De algún sitio debió de proceder. Alguien tuvo que empezar esa leyenda urbana.
gaditanomania escribió:No se de donde cojones vino esa leyenda de que las consolas se cargaban las teles. ¿Alguien tiene idea? De algún sitio debió de proceder. Alguien tuvo que empezar esa leyenda urbana.

Cualquier padre que no entendiese mucho de electronica, o que entendiese lo justo y pensase que tanta luz, color y parpadeo podia freir la televisión. Tampoco es tan raro cuando se desconoce algo.

A eso sumale el boca a boca y ala, listos.
@Dio_Brand

Eso es cierto. El caso es si hubo un padre iniciador o fue por generación espontánea multi patriarcal jeje.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda a mi tambien me decian lo de que iba a joder la tele, a ver si venía en algún manual de las reuniones del A.P.A [carcajad]
gaditanomania escribió:No se de donde cojones vino esa leyenda de que las consolas se cargaban las teles. ¿Alguien tiene idea? De algún sitio debió de proceder. Alguien tuvo que empezar esa leyenda urbana.

Bueno, es verdad eso a fin de cuentas, te cargabas la entrada de antena, av o scart de tanto sacar-poner cables, y he llegad a ver algun CRT con persistencias de lo que parecia el menu de abajo del mario 3

creo que recordar que en las instrucciones ponia que utilizar imagenes fijas te podias cargar el televisor .
Imagen
pero no se seguro si viene de ahí
@titorino

Pues es muy probable si. Y ahora que lo pusiste creo recordar haber leído esa advertencia en algún manual de televisión.
gaditanomania escribió:@titorino

Pues es muy probable si. Y ahora que lo pusiste creo recordar haber leído esa advertencia en algún manual de televisión.

para un padre de esa época leer eso sería como ,ya me quedo si tele de ahí a que te dijeran cosas como las que habeis puesto
de hecho mis padres me lo decian tambien ,sobre todo con master system y snes que las tenia puesta en la tele del salón .

De cosas como estas:

Imagen
Otro más al que le decían sus padres que las consolas estropeaban la tv. De hecho nunca me dejaron conectarlas a la tv del salón [carcajad]

pedriterman escribió:

De cosas como estas:

Imagen

Eso es una pantalla quemada, y lo demás son tonterías ratataaaa
Pues a mi fue al contrario, la tele me estropeó el MSX, por ponerlo encima, luego me entere de lo de los campos electromagnético y eso cuando lo llevamos a reparar...
pedriterman escribió:

De cosas como estas:

Imagen

Eso es un overlay XD
pedriterman escribió:

De cosas como estas:

Imagen

Como decoración vintage, tiene su punto.
Mi atmosfera? Ir a casa de mis padres. Ya con eso sabe a Megadrive, Supernintendo y Game Boy :)
@Naitguolf Mis aún si conservan tu habitación o tu cuarto de juego tal cual lo dejaste...
Kevin 91 escribió:@Naitguolf Mis aún si conservan tu habitación o tu cuarto de juego tal cual lo dejaste...

Ya te digo. Aunque no conservo esa habitacion, al menos si la primera tele que me pille con mi primer sueldo... y como tira la joia! :D
Piz81 escribió:No he visto la bebida de Mirinda en mi vida, acabo de flipar. No conocía esa bebida, y tengo 37 palos

Era rica y lo más parecido ahora es su lógica evolución que es Trinaranjus sin gas o radical fruit el cual probé ya hace un par de años de un supermercado DIA pero que seguro se vende en otros sitios. La mirinda era básicamente como la Fanta para los que detestaban las burbujas y aún así la Fanta de antes era infinitamente más rica que ahora. Que no me cuenten cuentos sobre si cuando éramos pequeños interpretábamos las cosas de forma distinta, que esos sabores no existían y eso que más de una vez he descubierto en algún artículo de bollería o bebida sabores que había catado cuando tenía 12 años.

Por cierto que hay un gran mercado para toda clase de bebidas sin abrir por lo que he leído un poco como pasa con los vinos añejos.

Imagen

Sobre lo retro procuro poner juntos artículos lo más próximos en el tiempo posible y así tengo una trinitron del 84, un vhs emerson y un msx y algunos artículos más recientes aunque no demasiado lejanos en el tiempo a los otros (un laserdisc etc).
Juraría que la Mirinda siempre ha sido con gas o al menos así la recuerdo.
Para los que les gustaban las burbujas también había cerveza Skol.
retro-ton escribió:Para los que les gustaban las burbujas también había cerveza Skol.

Jodo, otra que no conozco)))
La Mirinda se la compraba Herminia a Carlitos en el bar de Enrique San Francisco en Cuentame al principio de la serie, así que haced calculos.
grrr33 escribió:
retro-ton escribió:Para los que les gustaban las burbujas también había cerveza Skol.

Jodo, otra que no conozco)))

Si no te suena Skol es que no has forjado tu nombre en el barrio jajajaja

Cerveza típica de Yonkazos, la AURUM de la época. Cinco pavos de inversión en litronas y te convertías en Super Saian en el aire XD
jajajaajajajaja. A ese nivel no.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@Jay_Sega

La Skol me suena de haberla visto en un paki de aquí de Barcelona. No se si lo soñé.
Xibeca de toda la vida.
101 respuestas
1, 2, 3