Hola a todos,
tengo un problemilla con mi switch y os pido un poco de ayuda, os pongo en situación, mi hermano se compro una switch ya con CFW, ha estado funcionando perfectamente con atmosphere pero hace poco, le dio a actualizar al OFW, tras esto, atmosphere no funciona, aparece el logotipo del principio pero luego se queda la pantalla en negra. Yo no entiendo mucho de la scene de la switch pero me he instalado NS-USBloader v5.2, desde ahí lanzo atmosphere, concretamente esto: "atmosphere-1.2.5-master-1019bc54e+hbl-2.4.1+hbmenu-3.5.0", como decía, sale el icono de atmosphere y se queda la pantalla en negro.
He realizado otra prueba y he lanzado hekate, este concretamente: "hekate_ctcaer_5.6.5_Nyx_1.1.1", aquí carga correctamente, pero si lanzo atmosphere pasa lo mismo, icono y luego pantalla negra.
Investigando un poco he leído que puede ser por la versión de atmosphere que hay en la SD que sea incompatible con el OFW, pero aquí ya me pierdo, ya que no fuí yo el que modificó la consola y desconozco todo el proceso. ¿podrían ayudarme?
Un saludo
Muchas Gracias