atmosphere error

porfavor me podrian ayudar, tenia atmosphere en mi emunand intente actualizar a 10.0.0 y al reiniciar me daba pantalla negra ,asi que formatee la memoria en fat32 y solo le puse atmosphere +sigpatches ,aver si funcionaba pero me da error fusesecondary , puse otra memoria pero lo mismo ,no se como podria aser para instalar cfw denuevo
@Rpj712 Si actualizastes a 10.0 debes actualizar los archivos del cfw + sigpatches, es que no es cuestion de ir formateando sd para ver si suena la flauta. quizas actualizastes con conejo la emummc y elegistes fat en vez de exfat y es un problema de compatibilidad, en fat 32 si deberia de arrancar si fuera ese el problema.
Ya probé en fat32 y en exfat pero me sigue dando error
@Rpj712

Pues una de dos o los archivos de la sd están mal o usas un payload erróneo, no entenderé tanta ansia por actualizar cuando no hay ninguna update de juego que exija actualizar.
:-?
tenias emunand? has formateado la sd y viva la pepa? [carcajad]
@Mateol

Aunque la tuviera, le tendría que cargar el cfw en sysnand. Aunque eso sería si tuviera bien los archivos.
[beer]
Si tenía emunad y formatee pero tengo una copia de todos los archivos y también un backup de la nand en 9.0 me sirve de algo para restaurar
@Rpj712

Si estás usando los mismos archivos que tenias en la sd del cfw es normal que en 10.0.0 o 10.0.1 no te funcione, tienes que poner los mas recientes.

Perdiste la emunand siempre y cuando la tuvieras en partición oculta y formatearas toda la sd.
La partición la sigues teniendo? De ser así sigues teniendo la emunand.

Si no la tienes da por perdido esa emunand, tendrás que creártela de nuevo.

De todos los archivos anteriores de la sd quédate solo con: Licencia de sxos (contando de que tengas), backup de incógnito (contando de que en algún momento usarás incógnito), la carpeta nintendo (porque la sysnand entiendo que está bien) y ya si tuvieras la partición de emunand intacta la carpeta emummc.

Todo lo demás tienes que buscar los archivos mas recientes (tanto de cfw, sigpatches y homebrew).
Y si creo otra emunand puedo poner la carpeta emmuc y funcionará o funciona de otra manera, estuve usando archivos desde 0 formateando todo
@Rpj712

No, por mas que crearas otra no reconocerá nada antiguo porque no tiene nada que le lleve a asociarlo. Los juegos que tuvieras no aparecerán y por lo tanto no podrás usarlos.

Pues si borraste la partición todo lo relacionado con esa emunand lo puedes borrar, lo único que puedes conservar son las partidas guardadas si las extrajiste antes con checkpoint o algún gestor de archivos.

Nada actualiza los archivos que te puse y a empezar de nuevo.
[beer] [beer]
Ahora al intentar entrar a hekate me sale missing lp0 sleep mode
Missing or old minerva library
Update your bootloader folder
Y también sigue el error de fusee secondary
He bajado los archivos más recientes como dicen
@Rpj712 No tienes metida la carpeta bootloader en la sd o no te la esta detectando
Probé con otra sd en la cual tenia android pero al abrir hekate se queda en negro, algo está mal en la consola, pero lo raro es que si funciona sysnand normal, como hago para que lo detecte el bootloader
Te descargaste los mas recientes de estos enlaces:

https://github.com/CTCaer/hekate/releases

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases

Y aún así nada??? Usas el payload correcto???
@Rpj712 Cuando tienes ese error que dices del mensaje es que no detecta la capeta bootloader de la sd ya sea porque funciona mal o no esta, que quiere decir al intentar abrir hekate? Tu lanzas el payload de hekate cuand la consola esta en modo rcm
Si en modo rcm, si descargue de esos enlaces, pero me sigue dando error
@Rpj712

Y estás seguro que no es por usar un payload que no le corresponde, no???? Mira que los payload al igual que el resto de los archivos de la sd también sufren cambios.

Por si acaso revisa que no se el flag de archivado, si usas windows en ocasiones lo pone automáticamente.
He usado el payload que viene en la pagina de descarga de atmosphere y el hekate con tegra, también formatee la switch pero no se porque me sale ese error antes si podía solucionarlo como dicen
@Rpj712

Por curiosidad dentro de la switch, en almacenamiento te aparece la sd??? Miraste lo del flag de archivado de windows???

Me sale para formatear la sd, a que te refieres con Flag porque siempre seleccionó de manera manual el payload
@Rpj712

Al copiar archivos a cualquier pen o sd en ocasiones windows marca para que directamente se archive, la cosa es que si los marca como archivado no los reconoce la switch. Ya que dentro de la propia switch te pide formatear la sd, aprovecha y formatéala desde la propia switch.

Para ver si el flag está archivado o no tienes que irte a propiedades (del propio archivo) > Avanzados > y aquí verás si está no tildado lo de listo para archivarse.

Si está tildado desactívalo, tendrás que tener en todos los archivos de la sd (salvo el de la carpeta nintendo y emummc) con esa opción desactivada.
Quiero formatear desde la switch pero me pide actualizar
@Rpj712

Si la sysnand la tienes limpia (nunca ejecutaste nada que no sea de nintendo y nunca cargaste cfw) actualízala porque total atmosphere es compatible de la misma forma no hay cambios entre esa versión y la que tienes. Aún así me extraña que para formatear te pida eso a no ser que la tengas en exfat y no tengas soporte, en ese caso si te pedirá actualizar.

Puedes o actualizar para que la formatee la consola o formatearla tu en fat32 para asegurar que no es por formateo y mirar si es por el flag de archivado o no.

Si no es nada de lo que te dije la verdad es que no sabría que mas decirte, tendrás que esperar que otros con mas idea te iluminen.
[360º] [360º]
Gracias si desactive lo del Flag pero sigue igual a ver si alguien consigue ayudarme,
Listo pude ingresar a atmosphere sin emunand, lo que hice fue seguir un Tutorial de reparar la sd y también,la escanee al parecer estaba sin errores, y formatear en fat 32 cluster 64, saben como debería actualizar para futuros update, que elijir con conejo, fat o exfat
@Rpj712

Es indiferente, si elijes fat32 solo podrás meter sd con formato fat32. Si elijes exfat tendrás compatibilidad con exfat pero esto no te quita la compatibilidad fat32.

Exfat se suele corromper si se usa emuladores ya que escriben frecuentemente con la sd, mientras que fat32 no suele corromperse tan fácil.

Exfat puedes meter archivos de mas de 4gb y fat32 no.
24 respuestas