atocha posible bomba

Policía Nacional ha arrestado a un hombre en las cercanías de la estación de Atocha después de tener que tuvieran que desalojar un tren de cercanías procedente del barrio de Vallecas por la presencia de un paquete sospechoso.

Los TEDAX se encuentran analizando a estas hora el paquete y todavía se desconoce si es una bomba o no, aunque el principal sospechoso ya está detenido.

Además, se ha establecido un perímetro de seguridad en toda la estación.
A ver qué sale de todo esto, que las cosas no están muy claras todavía.

La Razon y El Mundo ya se ha animado con la noticia.
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... Nsg8FNe11m

http://www.elmundo.es/index.html?a=482d ... 1420192442
https://www.meneame.net/story/policia-d ... -grite-iba

Una falsa alarma. El tipo solo tenía una botella de agua en la mochila.
Según la web EL PAIS, era un magrebí, y se ve que no había bomba.

Eso si, llego estar ahí, y me cago de miedo
Aunque haya sido un gran susto, mas vale prevenir...
Gran susto, falsa alarma.
Por lo visto, un policía a sido atropellado por un tren.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24037.html

Aunque dicen que no tienen nada que ver con lo de esta mañana
Muere un policía arrollado por un tren en Madrid tras ser empujado por un hombre al que estaba identificando

El suceso no tiene relación con lo acontecido esta mañana en Atocha.
Joder, menos mal que no he ido a Madrid hoy por la mañana. Llego a ver esa escena y me cago en los pantalones.
Vaya mañanita más movida que ha tenido RENFE en Madrid.
ELwendo escribió:Por lo visto, un policía a sido atropellado por un tren.

Muere un policía arrollado por un tren en Madrid tras ser empujado por un hombre al que estaba identificando

Menudo hijo de la grandisima puta, que pena que aqui no se haga a veces como en USA y cosan al maricon ese a tiros
fshtravis escribió:Joder, menos mal que no he ido a Madrid hoy por la mañana. Llego a ver esa escena y me cago en los pantalones.

+1,iba a ir con la familia al musical de Disney y al final iré al de Alicante,mas cercano.Menudo susto hubieramos tenido.
Menos mal que a sido una falsa alarma...
256k escribió:
ELwendo escribió:Por lo visto, un policía a sido atropellado por un tren.

Menudo hijo de la grandisima puta, que pena que aqui no se haga a veces como en USA y cosan al maricon ese a tiros

El que lo empujó también fue arrollado por el tren, sólo que no ha muerto (de momento). Supongo que el policía en un acto reflejo lo agarró y lo arrastró consigo a la vía.
Ya ha salido alguno del PP a decir que ha sido ETA? O diran que han sido uno de Podemos?
Y yo que pillo cada finde ese tren...
Debería de haber controles de seguridad con scaner's y todo, como los que tienen para el AVE...
Yoshenia escribió:Y yo que pillo cada finde ese tren...
Debería de haber controles de seguridad con scaner's y todo, como los que tienen para el AVE...

Hace un par de años tuve que ir a Valencia en tren por cuestiones de curro, la primera vez que pillaba uno para hacer larga distancia. Lo cogi en Atocha y el unico control que tuve fue el de enseñar el billete, niarcos, ni rayos, ni enseñar un dni
Mira que me extraña, DNI no te suelen pedir nunca, pero el billete si lo escanean y la maleta también, creo que hay dos o tres en la salida de larga distancia.

Akiles_X escribió:

Hace un par de años tuve que ir a Valencia en tren por cuestiones de curro, la primera vez que pillaba uno para hacer larga distancia. Lo cogi en Atocha y el unico control que tuve fue el de enseñar el billete, niarcos, ni rayos, ni enseñar un dni
Akiles_X escribió:

Pues yo siempre he pasado por arcos + rayos X.

EDIT: por lo visto no hay arcos, pero rayos X sí.

Imagen
Yoshenia escribió:Mira que me extraña, DNI no te suelen pedir nunca, pero el billete si lo escanean y la maleta también, creo que hay dos o tres en la salida de larga distancia.

Pues yo pregunte, porque era la primera vez que cogia un tren y estaba acostumbrado al avion, mas cuando todos sabemos lo que paso en Atocha
dark_hunter escribió:Pues yo siempre he pasado por arcos + rayos X.

En Valencia no me acuerdo, hablo de Madrid.
atocha no tiene nada de seguridad.
gominio está baneado por "Game Over"
Kaelzifer escribió:Ha sido eta?

uno con coleta dicen
Pasas por los arcos y la maleta por la cinta, te obligan a pasarlo todo por ahí, es lo que yo recuerdo. Pero hablo de los viajes de larga distancia, porque en los viajes cortos...llevas kilos y kilos de explosivos y nadie se pispa de nada.

Akiles_X escribió:
Yoshenia escribió:Mira que me extraña, DNI no te suelen pedir nunca, pero el billete si lo escanean y la maleta también, creo que hay dos o tres en la salida de larga distancia.

Pues yo pregunte, porque era la primera vez que cogia un tren y estaba acostumbrado al avion, mas cuando todos sabemos lo que paso en Atocha
dark_hunter escribió:Pues yo siempre he pasado por arcos + rayos X.

En Valencia no me acuerdo, hablo de Madrid.
23 respuestas