KPY escribió:A parte de lo de dar la vuelta a la fuente, yo pondría otro ventilador (siempre y cuando el ruido no aumente en demasía) al otro lado, para ayudar mejor a que el flujo de aire recorra toda la caja.
Y a parte ¿has pensado en ponerle sata? (no sé si podrás con esa placa). Por aquello de que el cable ide estorba la de diox xd
Lo del otro ventilador lo he pensado, pero está el problema de dónde colocar el disco duro, y eso que es pequeño, hay que buscarle un sitio donde no choque con el lector DVD una vez puesta la bandeja de arriba. Puede que una vez dada la vuelta a la fuente y quitada la espuma aparezca algún hueco por ahí... está todo bastante justito de espacio aunque parezca que no. Al bajar la bandeja el lector no deja casi hueco. Sobre el cable ide, realmente no molesta tanto, al cerrarse la tapa queda por debajo del ventilador, entre la PCI y el disipa del chipset. Y no me tengo que comprar una grabadora sata (una razón de peso
), además así me quedan un conector IDE y otro SATA libres para conectar discos duros de forma externa. Y la pegatina es que se la tuve que poner de nuevo porque la pifié con unos agujeros a los lados del hueco del lector, iba a hacerle una compuerta con un resorte pero no lo vi claro. También queda mejor con ella que sin ella, disimula más, sin ella parece un engendro entre un PC y un tupperware. Más adelante cuando tenga tiempo le hago un diseño en corel para que me lo corten en vinilo adhesivo.
Por cierto, el atom este va muy, muy bien, veo la tele, navego, emule, hago cosillas en corel, todo al mismo tiempo y sin ralentizaciones excesivas, va mejor de lo que pensaba. Y se puede meter en cualquier sitio, ¿¿a qué esperáis bellacos??