[ATOM STUDIOS] Ayuda para probar una app para la Mac AppStore

Hola

Quería solicitar a alguien un poco de ayuda con un problema que tenemos en Atom Studios. Acabamos de lanzar nuestra primera app para Mac, iMind Sphere, que es un port de una app muy famosa para iPhone y iPad.

El tema es que la hemos cagado y la app no funciona en Snow Leopard, sólo en Lion, y la gente se está (como es lógico) quejando.

Necesitaría a alguien que tuviese un Mac de 2009 a 2011 (da igual modelo), y que tenga la 10.6.8

No vale ningún OSX que no sea este, es decir, hace falta un Mac actualizado a la última versión de Snow Leopard, y alguien que tenga tiempo y ganas para probar si la app no se cuelga.

Si alguien quiere ayudarme estaría muy agradecido, y además le incluiría en los títulos de crédito del programa.

Pues nada, a ver si alguien se anima!

Muchas gracias por adelantado.

PD: El que quiera ayudar que además de postear me mande un MP con el UID de su Mac
Yo ando en Snow Leopard, pero en un mac del 2007 no se si te sirva.
Si tienes la 1.6.8 y la máquina es de 64 bits si
Sí, 64bits core2duo, 10.6.8, mientras no necesite Open CL no habrá problema supongo.

Sólo que no sé donde ver mi UID, en perfil de sistema encontré un apartado llamado UUID de hardware pero desconozco si sea lo mismo.
Yo dispongo del mismo modelo de Mac, Macbook late 2006 Core 2 duo @ 2Ghz con 2Gb DDR 2 667Mhz y MacOSX 10.6.8 Snow Leopard.

Si no tira de gráfica, yo también me apunto..
P.D. ejem... de un modelo anterior. Pero es 100% 64bits...
Solución: dile a tus developers que instalen VMware Fusion 4 + una VM Snow Leopard.

Nunca ha sido tan simple debuggear apps. Es una inversión pequeña que os servirá por siempre. :p
yo tengo un imac 20" abril 2009, 9400, 4 gb con snow 10,6,8 el problema está en que no se donde encontrar el uid
israel: me has dado una gran idea: instalar Snow Leopard en un HDD externo y arrancar ese osx desde el usb para pruebas.

Luego solo lo desconecto y arranco Lion normalmente...

Así no le doy la coña a nadie y puedo probar todo lo que quiera sin molestar al personal.

;)

PD: Creo que con esto no necesitaré ayuda.

Un millón de gracias a todos por los ofrecimientos... EOL Power! En otros foros han pasado de mi completamente
7 respuestas