Atomfall registra más de 1,5 millones de jugadores en su primera semana

Rebellion ha anunciado que durante su primer fin de semana Atomfall logró registrar más de un millón de jugadores. Si contamos desde su lanzamiento que tuvo lugar el 27 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Steam, Epic Games Store y Game Pass, el juego de acción y supervivencia ha registrado más de 1,5 millones de jugadores.

Se desconoce cuántas unidades ha vendido Atomfall, ya que dentro del número de jugadores también se incluyen los de Xbox y PC que han accedido al título mediante Game Pass. Sea como fuere, Rebellion asegura que este ha sido el lanzamiento más exitoso en los 32 años de la compañía. Como curiosidad, entre todos los jugadores de Atomfall han ejecutado más de 3,7 millones de muertes usando un bate de cricket.

Comparte esta noticia en tu red social

Me está gustando este juego.
Han aprendido bien a dar los datos por lo que veo
que tal ? lo tengo en la mira...
Lo he intentado y no puedo . El juego es malo y no está terminado. La tradición es de google, el control (en consola ) infumable , el Gameplay de hace 15 años , el siglo horroroso . En fin , lo esperaba con ganas y me he llevado un chasco gordo .
A mi tambien me parece una castaña, muy muy flojo.
Probado 1 hora, visto el combate, y desinstalado.
Si si, que digan copias vendidas, que son muy listos

Y encima con Denuvo, vaya tela
Yo lo compré pero no tuve tiempo de probarlo aunque tengo varios compañeros que lo juegan y les está gustando.
Tortuga Ninja escribió:Yo lo compré pero no tuve tiempo de probarlo aunque tengo varios compañeros que lo juegan y les está gustando.

Es un juego de exploración y prudencia. Evidentemente a quienes esperaban otro juego de matar todo lo que se pone por delante no les está gustando. Tampoco tiene la ambición y profundidad de un Fallout, pero a mí ya digo que me está gustando.
el primer mes mil y gracias menuda castaña de juego
El juego está bastante bien en XSX; a pelo y sin ayudas.
Tiene muchísimos bugs, pero espero y confío en que los arreglen...
Pues a mi me esta encantando. No es un fallout ni lo pretende, mucha exploracion, combate sencillo, si, pero no facil, que me matan cada dos minutos. Historia interesante.
Es como el days gone, que yo decia que estaba muy bien y la gente lo echo abajo por moda. Ahora van pidiendo la segunda parte.
Mägo escribió:La tradición es de google .

Google siempre ha sido muy tradicional.
13 respuestas