Atomfall y Blizzard Arcade Collection llegan a Game Pass, y varios Yakuza se retiran

Al igual que la primera, la segunda quincena de marzo de Game Pass está marcada tanto por las entradas como por las salidas. Como novedades tenemos Atomfall, Blizzard Arcade Collection y Mythwrecked: Ambrosia Island, mientras que hasta una decena de juegos incluyendo Yakuza Like a Dragon dejarán de estar disponibles a partir del 31 de marzo. Por otro lado, Xbox Game Pass Core incorpora a Tunic, Batman: Arkham Knight y Monster Sanctuary.

Atomfall es sin duda alguna la gran apuesta de la segunda mitad de marzo. Este juego de acción y supervivencia inspirado en hechos reales y desarrollado por Rebellion nos traslada al norte de Inglaterra cinco años después del desastre nuclear de Windscale. Los jugadores se adentrarán en una zona de cuarentena en medio de un paisaje rural donde abundan los secretos, el misticismo, la sectas, una serie de personajes extraños y una agencia gubernamental rodeada de misterio. El protagonista llegará sin saber qué ha sucedido ni qué está pasando, así que tocará investigar, explorar y sobrevivir para descubrir la verdad.

Blizzard Arcade Collection es una colección de juegos clásicos, incluyendo The Lost Vikings, The Lost Vikings 2, Rock N' Roll Racing, RPM Racing y Blackthorne, reproducidos para el público y las plataformas actuales. Los jugadores tienen la opción de jugar a recreaciones fidedignas de cada título tal y como se publicaron para consolas de 16 y 32 bits, o probar la Definitive Edition con mejoras y logros. Entre las características de esta colección encontramos la opción de rebobinar el tiempo hasta 10 segundos, guardar y cargar partidas, un museo con manuales, ilustraciones, contenido inédito y más, y otras mejoras como filtros y ajustes gráficos.

Los juegos que estarán disponibles próximamente en Game Pass son:

• Octopath Traveler II (Series X|S) – 19 de marzo – Ahora con Game Pass Standard
  • Train Sim World 5 (Consola) – 19 de marzo – Ahora con Game Pass Standard
  • Mythwrecked: Ambrosia Island (Cloud, Consola y PC) – 20 de marzo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Blizzard Arcade Collection (Consola y PC) – 25 de marzo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Atomfall (Cloud, Console y PC) – 27 de marzo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de marzo de 2025 son:

• MLB The Show 24 (Cloud y Consola)
  • Lil Gator Game (Cloud, Consola y PC)
  • Hot Wheels Unleashed 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Open Roads (Cloud, Consola y PC)
  • Yakuza 0 (Cloud, Consola y PC)
  • Yakuza Kiwami (Cloud, Consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Yakuza Like a Dragon (Cloud, Consola y PC)
  • The Lamplighter’s League (Cloud, Consola y PC)
  • Monster Hunter Rise (Cloud, Consola y PC)

Fuente: xbox wire
Buena quincena

Servicio en auge
En este caso se pierde más que se gana pero vamos, esos juegos han estado tiempo de sobra como para pasárselos sin prisa.
Los Yakuza deberían estar in aeternum.
Ya que quitan el MH Rise que metan el Wilds....

Va a ser que no.
No me dio tiempo a probar The Lamplighter’s League y el Monster Hunter Rise, demasiado juego [tomaaa]
Entran 3 nuevos y salen 10 y así quincena tras quincena. Sigue habiendo buena calidad como siempre, pero la subida de precio no se justifica y menos cuando los juegos de ABK entran a cuentagotas. Me parece claro que esto es la consecuencia por haber desembolsado la morterada de casi 70 mil millones por la compra. El día en el que un juego de MS decidan no sacarlo día uno, Game Pass muere.
Me llama la atención el Atom Fall, veremos cómo sale y qué tal es.

A ver si se van animando a meter los Warcraft 1-3 en el catálogo.
Voy a probar el atomfall
Se va despidiendo Kiryu poco a poco, al menos con todo este tiempo ojala mucha gente lo haya conocido y haya podido disfrutar esos juegazos
¿en la lista de incorporaciones no falta el 33 inmortals que sale hoy?
Salen más juegos y de mayor calidad que los que entran... :(
Se está quedando un game pass bonito, bonito. Cada vez quitan más (y mejores) juegos para dar paso a...

En fin.
3 años seguidos he estado con Game Pass, se me caducó el mes pasado y ni ganas he tenido de renovarlo.

Antes entraban juegos top y no te daba ni tiempo de jugarlos, pero desde hace un tiempo ha bajado un montón la calidad de las nuevas incorporaciones.
El PsPlus está entrando mejores juegos. Dos años esperando los juegos de Activision y siguen con cuenta gotas. Sigo y seguiré sin renovar la cuenta
Pero si el octopath traveller 2 ya estaba disponible...
Llevo siendo suscriptor de Game Pass desde el primer día, y me duele decir que la reciente caída en la calidad del servicio me ha llevado a reconsiderar seriamente mi suscripción.
maikel_xp escribió:Pero si el octopath traveller 2 ya estaba disponible...

Ahora con Game Pass Standard
Chris_Alle escribió:Llevo siendo suscriptor de Game Pass desde el primer día, y me duele decir que la reciente caída en la calidad del servicio me ha llevado a reconsiderar seriamente mi suscripción.

Al final no deja de ser un servicio de suscripción como los de vídeo. Una vez superado el atracón inicial, llega la sequía y el desencanto. Y ya si a eso le añades las subidas de precio constantes, llega un momento en que deja de compensar.
Buenos Juegos tiene ese GP, eso s innegable, entre COD BO6, Lyes of P, en breve commandos, atomfall etc....compensa bastante.
No sé dónde véis la bajada de calidad del servicio. Más caro sí, peor, no.

Más cantidad no es igual a más calidad.
Juegos día 1 suman bastantes puntos al servicio.

Pero si desde Noviembre del año pasado han entrado:
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- ARA
- Indiana Jones
- Call of Duty Black Ops VI
- Nine Sols
- Avowed
- Ninja Gaiden II black
- BALATRO
- Sniper Elite
- Eternal Strands
- etc

y se vienen los Atomfall, South of Midnight, DOOM Dark Ages, Clair Obscur: Expedition 33, Towerborne, 33 immortals, etc.

A mí me parece lo contrario, que cada vez es mejor el servicio. Que si peor generación, que si Game Pass baja de nivel. O vivo en una realidad paralela o no entiendo.
Dauragon85 escribió:
maikel_xp escribió:Pero si el octopath traveller 2 ya estaba disponible...

Ahora con Game Pass Standard

Anda coño esque hay que hacerse un excel ya con todo esto, pero si, ahora tiene sentido
Q-troy escribió:No sé dónde véis la bajada de calidad del servicio. Más caro sí, peor, no.

- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- ARA
- Indiana Jones
- Nine Sols
- Avowed
- Ninja Gaiden II black
- BALATRO
- Sniper Elite
- Eternal Strands
- etc

y se vienen los Atomfall, South of Midnight, DOOM Dark Ages, Clair Obscur: Expedition 33, Towerborne, 33 immortals, etc.

A mí me parece lo contrario, que cada vez es mejor el servicio. Que si peor generación, que si Game Pass baja de nivel. O vivo en una realidad paralela o no entiendo.

Es lo normal en la sección de noticias, todo malo.. Siempre salen los juegos buenos y entran malos... Es el pan de cada día... Te tendrás que acostumbrar... XD
yamauchi escribió:
Q-troy escribió:No sé dónde véis la bajada de calidad del servicio. Más caro sí, peor, no.

- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- ARA
- Indiana Jones
- Nine Sols
- Avowed
- Ninja Gaiden II black
- BALATRO
- Sniper Elite
- Eternal Strands
- etc

Es lo normal en la sección de noticias, todo malo.. Siempre salen los juegos buenos y entran malos... Es el pan de cada día... Te tendrás que acostumbrar... XD

Wenas

Son los llorones de siempre, no tienen ni idea, ni juegan a nada, mientras en la realidad los que pagamos gamepass no tenemos tiempo literalmente ni de postear de tanto juegazo.

Ni caso, es pura envidia.

Salu2
Lo de los Yakuza duele un poquito…
atomfall y octopath2 tienen muy buena pinta
26 respuestas