Pistón escribió:Yo lo he probado ya 9 horas pero creo que lo voy a abandonar porque no termina de hacerme click.
El juego te apabulla con un montón de pistas para seguir. Y no te indica nada. Es decir, tienes que patearte los distintos mapas para encontrar las cosas. Lo que me incómoda es que tienes que estar de aquí para allá en distintos mapas y cada vez te salen más y más pistas y al final ya no sabes a dónde ir. Y la transición entre mapas es tediosa porque apenas hay indicaciones en el mapa.
Al principio estaba muy perdido, conseguí saber qué hay que hacer para ir hacia el final del juego, pero el camino entre tanto es tedioso por lo que indico en el párrafo anterior.
El combate cuerpo a cuerpo es sencillo, pero también es un juego fácil. Las armas se manejan bien.
Estoy muy confuso, pensé que sería un juego corto porque he visto la duración de algunos walkthroughs en youtube y acaban el juego en 6 horas. Yo llevo 9 y no he hecho casi nada...No sé si de pueden descartar la mayoría de contenido de investigación y centrarse solo en lo principal que tepide la historia para avanzar al final...pero el problema es que yo al menos no sé cuales son las misiones principales y secundarias.
Tras 9 horas solo tengo la cabeza hecha un lío.
Lo empecé ayer y tengo casi las mismas sensaciones que tú, no me termina de enganchar, y he jugado 5 o 6 horas llevaré, el menú es algo confuso, las misiones no te las describen muy bien (y de momento veo que recogiendo ciertas hojas por los escenarios se van completando creo), el mapa no te ayuda mucho la verdad, vale que tengas que explorar y descubrir las cosas según juegas (pero de momento ni viaje rápido entre zonas, no se si más adelante se podrá), total pateadas un poco innecesarias para volver a otras zonas.
Y que no puedes asignar las vendas o cualquier objeto de curación para curarte en la cruceta de acceso rápido (solo es para las armas) me parece fatal, y demasiados enemigos te vienen cuando te descubren o te ven, en un momento de la partida he saltado por una ventana en un edificio y según los enemigos iban saltando de uno uno, les iba dando con un palo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
más de 10 enemigos amontonados ahí han caído, menudas risas para rebuscar los objetos de los enemigos, un caos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ya que encima no puedes cogerlos o desplazarlos.
Como digo algo confuso, ya que al final el jugador puede perder el interés según avanza, pero seguiré con él a ver si me termina de enganchar, quizás esperaba un poco más, pero tampoco es malo ojo, tiene cosas que puliéndolas o cambiándolas un poco hubiera estado mejor eso si.