Atomfall

Creo hilo del juego para cualquier duda, lo acaban de meter en el Game Pass y para ser un doble A me llama la atención, de momento he jugado media hora y se ve bonito.

Lo que más rabia me da es cuando dan tantas opciones de dificultad, que no se que poner ajjajaa al final he elegido desafiante que es el recomendado.
Lo jugaré cuando acabe unos cuantos que tengo pendiente.

Espero que esté bastante en el servicio
Justo ayer venía a pedir primeras impresiones de los jugadores de por aquí y vi que no había ni hilo oficial 🤭

Creo que probablemente luego lo pruebe, ¿ha salido bien a nivel técnico?
Yo lo probaré en un rato.
me preguntaba porque no hay mas movimiento en el foro sobre este juego hasta que lo he probado, menuda castaña se han marcado los de Rebellion
4 horitas de juego y un muy buen juego , te tiran al monte y a buscarte la vida gráficamente cumple de sobra ,el apartado sonora de 10 y el combate lo mas flojo sin ser malo . cuanto mas avanzas mas pistas consigues y mas quieres saber , eso si nada de ir a lo loco en plan rambo o te crujen en cero coma.
Yo lo probe ayer un rato.... Por ahora diria que no esta mal aunque... el combate no se, el no poder ni bloquear.. si voy a usar mucha arma cuerpo a cuerpo por falta de municion se me hace un poco meh el combate con armas.
Una duda, por que tengo un diogenes muy grande en estos juegos y me estoy poniendo muy nervioso.
Soy de recoger todo lo que veo, y no me gusta dejar cosas atras, apenas he llegado al primer pueblo, y me he ido a ver al segundo vendedor... y tampoco es que pueda vender todo lo que me sobra por que estos no tienen tampoco mucho equipo no se yo si regeneran existencias.
Hay algun baul o algun lugar donde dejar las cosas?... supongo que algo habra por que encontre un tubo neumatico para soltar cosas pero no se donde se sueltan.. o no he llegado aun a esa parte.... por que como he dicho, no me gusta avanzar y dejar cosas atras XD.
EDIT: Vale ya lo he descubierto, hay unos tubos neumaticos en diversas zonas, ahi dejas todos los objetos que quieras, como los baules de un resident evil, la cosa es acordarte de donde estan.
En series S injugable, el input lag es muy elevado y te saca completamente
Yo lo probé ayer en Series S.

La cámara me marea mucho no sé que tocar ya no me había pasado con ningún juego.

Después , la IA es cortita... y hace cosas rarísimas de quedarse enganchado mirando una esquina de algo.

El FOV como lo ponga a 120 no tengo cojones de ver nada , lo tengo que poner a 95-100

Pero lo peor es cuando guardo la partida y al cargarla me pone que ha habido un error y me ha borrado el progreso... en mi vida me había pasado ni en PS5 ni en los juegos que llevo de Series S del GP.

Lo dejaré de momento hasta que esté a full parches. De momento no me ha dicho nada y pensaba que me molaría mucho por que Stalker 2 tenía ese rollito a lo Fallout también.
Pues yo lo probe ayer por la tarde, sin muchas esperanzas en base a los comentarios del personal, pero fue una grata sorpresa oye. Le eche sus dos o 3 horitas y de momento muy bien y ningun bug. Asalte un campamento de pringaos esos, no recuerdo el nombre, y bastante bien. Tambien me enfrente a un salvaje y lo limpie el forro... Así que de momento contento. Me esta gustando mucho la ambientación. Lo que si que es cierto, es que el no poder bloquear en el combate cuerpo a cuerpo es una putada y te llevas unas cuantas hostias gratuitas, pero bueno. Y otra cosa que no me gusto nada, es que en lugar de tirarse arrastras por ejemplo cuando corres y te agachas, para pasar arrastrandote por debajo de cualquier lado tengas que pulsar un puto boton. Pierdes un monton de tiempo, tienes que colocarte en el lugar exacto para que te salga la opción, y en huidas es una putada y gorda. Espero que vayan puliendo esos detallitos.
Saludos.

Edit: Lo jugue en la Series X. En la Series S lo he instalado tambien, pero ahí aún no he jugado, así que de esa no opino.
Probado y borrado. Gracias Game Pass :)
Yo lo he probado ya 9 horas pero creo que lo voy a abandonar porque no termina de hacerme click.

El juego te apabulla con un montón de pistas para seguir. Y no te indica nada. Es decir, tienes que patearte los distintos mapas para encontrar las cosas. Lo que me incómoda es que tienes que estar de aquí para allá en distintos mapas y cada vez te salen más y más pistas y al final ya no sabes a dónde ir. Y la transición entre mapas es tediosa porque apenas hay indicaciones en el mapa.

Al principio estaba muy perdido, conseguí saber qué hay que hacer para ir hacia el final del juego, pero el camino entre tanto es tedioso por lo que indico en el párrafo anterior.

El combate cuerpo a cuerpo es sencillo, pero también es un juego fácil. Las armas se manejan bien.

Estoy muy confuso, pensé que sería un juego corto porque he visto la duración de algunos walkthroughs en youtube y acaban el juego en 6 horas. Yo llevo 9 y no he hecho casi nada...No sé si de pueden descartar la mayoría de contenido de investigación y centrarse solo en lo principal que tepide la historia para avanzar al final...pero el problema es que yo al menos no sé cuales son las misiones principales y secundarias.

Tras 9 horas solo tengo la cabeza hecha un lío.
Pues vaya, iba a ponerme hoy con él y se me están quitando las ganas, pensaba que era un fps normal y corriente.
Había jugado 1h y ahora descubro que me ha desaparecido el progreso. Entre esto y lo del sonido se ha quedado un juego bien apañado [bye]
Setinem escribió:Pues vaya, iba a ponerme hoy con él y se me están quitando las ganas, pensaba que era un fps normal y corriente.

Que se te quiten totalmente porque de tiros poca cosa,vamos que es lo más parecido a la peli,sólo usas la pistola en plan ... "por que sí" ... basicamente es avanzar lentamente y sin que se note mucho. [beer]
8 minutos de juego y he tenido que cerrar dos veces y abrir de nuevo por qué cuando alguien me habla se va todo el sonido.
@Irureta_7 pues espera a ver si no te tira al dashboard cada vez que lances un molotov o grabada incendiaria...5 veces me pasó a mi.
Otro juego verde.

Por que tengo GPU para los tres próximos años que sino,con el standar me sobra,total tener juegos día 1 para que sean injugables ...

Ya podían ser todos como Obsidian,buen hacer y sin ruido. [beer]
lo tengo en la lista... lo que pasa es que en el foro de ps5 nadie comenta, aquí hay mas vida... seguiré la pista de este juego... quizás cuando baje un poco mas de precio y le arreglen algunos bugs que eh leído...
Yamurito escribió:lo tengo en la lista... lo que pasa es que en el foro de ps5 nadie comenta, aquí hay mas vida... seguiré la pista de este juego... quizás cuando baje un poco mas de precio y le arreglen algunos bugs que eh leído...

Es lógico,es un juego que acaba de entrar en Gamepass y muchos de los que tenemos el servicio le pegamos una pasada,si hubiese que comprarlo pues habría menos gente.

Somos los betatesters de la generación. [beer]
Pistón escribió:Yo lo he probado ya 9 horas pero creo que lo voy a abandonar porque no termina de hacerme click.

El juego te apabulla con un montón de pistas para seguir. Y no te indica nada. Es decir, tienes que patearte los distintos mapas para encontrar las cosas. Lo que me incómoda es que tienes que estar de aquí para allá en distintos mapas y cada vez te salen más y más pistas y al final ya no sabes a dónde ir. Y la transición entre mapas es tediosa porque apenas hay indicaciones en el mapa.

Al principio estaba muy perdido, conseguí saber qué hay que hacer para ir hacia el final del juego, pero el camino entre tanto es tedioso por lo que indico en el párrafo anterior.

El combate cuerpo a cuerpo es sencillo, pero también es un juego fácil. Las armas se manejan bien.

Estoy muy confuso, pensé que sería un juego corto porque he visto la duración de algunos walkthroughs en youtube y acaban el juego en 6 horas. Yo llevo 9 y no he hecho casi nada...No sé si de pueden descartar la mayoría de contenido de investigación y centrarse solo en lo principal que tepide la historia para avanzar al final...pero el problema es que yo al menos no sé cuales son las misiones principales y secundarias.

Tras 9 horas solo tengo la cabeza hecha un lío.

Lo empecé ayer y tengo casi las mismas sensaciones que tú, no me termina de enganchar, y he jugado 5 o 6 horas llevaré, el menú es algo confuso, las misiones no te las describen muy bien (y de momento veo que recogiendo ciertas hojas por los escenarios se van completando creo), el mapa no te ayuda mucho la verdad, vale que tengas que explorar y descubrir las cosas según juegas (pero de momento ni viaje rápido entre zonas, no se si más adelante se podrá), total pateadas un poco innecesarias para volver a otras zonas.

Y que no puedes asignar las vendas o cualquier objeto de curación para curarte en la cruceta de acceso rápido (solo es para las armas) me parece fatal, y demasiados enemigos te vienen cuando te descubren o te ven, en un momento de la partida he saltado por una ventana en un edificio y según los enemigos iban saltando de uno uno, les iba dando con un palo [+risas] más de 10 enemigos amontonados ahí han caído, menudas risas para rebuscar los objetos de los enemigos, un caos [facepalm] ya que encima no puedes cogerlos o desplazarlos.

Como digo algo confuso, ya que al final el jugador puede perder el interés según avanza, pero seguiré con él a ver si me termina de enganchar, quizás esperaba un poco más, pero tampoco es malo ojo, tiene cosas que puliéndolas o cambiándolas un poco hubiera estado mejor eso si.
Hay modo para jugarlo con más ayudas por si no os gusta la exploración y lo quereis todo mas mascado.
Jugando en series x y lleno de bugs. A veces se le va el sonido y hay que cerrar el juego y volver a entrar. El quick resume no va, apagas la consola y se corrompen los datos. Tiene autoguardado cada 3min por defecto y como te pase el bug en ese momento no se que pasara. A veces te echa del juego. Se nota que le faltan varios parches, cada vez que quiero ver el mapa, tengo que ir a inventario y pasar 2 pestañas, un poco incomodo pero se acepta. El inventario un poco a lo resident evil, te entra lo justo. Demasiadas misiones principales, ahora mismo me salen 6! Aparcado hasta que salga un parche a ver si arreglan aunque sea lo del sonido
jonwindu escribió:Jugando en series x y lleno de bugs. A veces se le va el sonido y hay que cerrar el juego y volver a entrar. El quick resume no va, apagas la consola y se corrompen los datos. Tiene autoguardado cada 3min por defecto y como te pase el bug en ese momento no se que pasara. A veces te echa del juego. Se nota que le faltan varios parches, cada vez que quiero ver el mapa, tengo que ir a inventario y pasar 2 pestañas, un poco incomodo pero se acepta. El inventario un poco a lo resident evil, te entra lo justo. Demasiadas misiones principales, ahora mismo me salen 6! Aparcado hasta que salga un parche a ver si arreglan aunque sea lo del sonido

Me acaba de pasar a mí ahora, al entrar en el pueblo Wyndham y se ha ido todo el sonido, lo reinicio y sigue sin sonido, estoy ahora jugandolo sin sonido de momento dentro del pueblo, si salgo del pueblo y sigue igual tendré que dejarlo, por cierto los gnomos deduzco que están todos en el pueblo, llevo 6 creo encontrados, voy a ver si los encuentro para el logro XD .
Para lo del sonido. Existe una solución provisional.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -audio-bug

Poner el guardado automático en 10 min

Aparte estan arreglandolo
Pues a mí el juego me está encantando. Tiene cosas mejorables, en general se ve bastante bien. Me
encanta los personajes, veo cosas de happy few y hasta bioschock.
Eso si, lo de las notas y las pistas me vuelve loco. Con tanto seguimiento.
Lo del sonido me pasó 2 veces pero saliendo al menú ya volvía.
Si veo raro no tener la acción de bloquear o esquivar.
Unas 10/15h juraría que llevo. Seguiremos explorando.
Pues lo tengo casi finiquitado el juego, creo que si no me falla tengo todas las misiones de los personajes casi echas para hacer un guardado manual e ir sacando varios finales, me quedaría el del telf. y el logro de hacerlo en menos de 5 horas creo que es, que a ver si puedo sacarlo (en otra partida sería [tomaaa] ). Al final casi me he vuelto loco buscando alguna cosa [facepalm] , es explorar y patear zonas hasta que aparecen o encuentras ciertos objetos para desbloquear otras y avanzar, pero bueno al final esta bien el juego.
26 respuestas