Atomisware para Dreamcast

Supongo que ya lo habreis leido pero por si las moscas.

Se está desarrollando una campaña seria y masiva para tratar de convencer a sammy para que conversione algunos de sus juegos de la placa atomisware para el dreamcast.

Decireos que la Placa Atomisware no solo sacara juegos de Sammy si no tambien de otras compañias como CAPCOM y SNK. y que en su mayoria seran juegos de lucha de muy buena calidad grafica.

Os dejo el link para q ayudeis a esta gran causa. [angelito]

http://www.petitiononline.com/sammydc/petition.html

aunke con toda la pirateria y con la salida del emulador de DC para PC lo veo muy dificil. [buuuaaaa]
Ya firmé, gracias por colocarlo, aunque creo que fué Propeller quien inició esto. [toctoc]
Sólo para aportar una pequeña dosis de realismo, os copio-pego la réplica que hice en otro foro al respecto:

No quiero chafar esperanzas a nadie, pero no hay ninguna posibilidad de que esto ocurra. Como todo el mundo ya sabe Sega pertence ahora a la propia Sammy. La DC es un sistema en vías de extinción, y Sammy nunca ha apostado por sistemas de dudosa repercusión ni se ha interesado por el hardware a nivel doméstico. Su interés en lanzar juegos para DC quedó de manifiesto al no realizar versión para ésta del Guilty Gear XX o su re-edición # Reload, cuando su conversión desde Naomi era bastante directa, tanto como lo pueden ser ahora los programas de Atomiswave, y su éxito estaba garantizado (es una saga que ha barrido en Japón).

Los juegos de Atomiswave lanzados hasta ahora están lejos de alcanzar el éxito suficiente incluso para esperar una conversión en PS2. Incluso el venidero GG Isuka en PS2 (única conversión de un juego de AW anunciada por el momento) va a incorporar una ampia gama de novedades para asegurarse una repercusión que no ha conseguido en las salas arcade.

SNK Playmore, por su parte, ya ha anunciado que ninguno de sus títulos de AW venideros será convertido a DC. Creedme si os digo que esa petición está fuera de toda lógica. La DC está casi enterrada a nivel comercial, a pesar de seguir recibiendo algún que otro "simulation game" o "mata-mata" de vez en cuando, cuyas ventas, por cierto, no superan la barrera de los 3000 ejemplares. Si de verdad os interesan los juegos de AW (cosa que dudo, pues la mayoría son malos de solemnidad), referid las peticiones a PS2; puede que eso sí sirva para algo.
Firmado :-p

Pero vamos, aparte de que es materialmente imposible que eso ocurra tengo incluso menos esperanzas si cabe, tratándose de Sammy... :-|

Aunque ver arcades como Dolphin Blue o Demolish Fist para la máquina arcade por excelencia (Dreamcast) harían retorcerme de gusto [babas]
De todos modos hay que mantener esperanzas amigos, de mas está decir que hay que monitorear esta petición y a llamar a mas personas a que firmen!
Saludos....
Pongo aquí pegadas también las reflexiones que hice en otro foro.

En primer lugar, creo que sólo deberían hacer la petición aquellas personas que realmente van a comprar esos juegos. Hay mucho espabilado que a pedir se apunta, pero después cuando toca rascarse el bolsillo, se esfuman... Y así no es forma de animar a que saquen más títulos.

En segundo lugar, petitiononline me parece la opción menos adecuada para hacer este tipo de campañas. No tiene ninguna seriedad ni garantiza que todas las firmas sean reales o de personas que luego van a pagar por los juegos. Para que se haga caso a campañas como estas, tienen que estar más organizadas, y como he leído en algunos sitios, dirigirla por escrito a la compañía programadora, y si puede ser en japonés, mucho mejor.

En tercer y último lugar, Sammy ha dado claras muestras de sólo buscar beneficios al por mayor, con intenciones de acaparar el mercado del arcade económico y si acaso, realizar alguna conversión a consolas con ventas garantizadas, como ps2 (y sólo lo ha hecho con algún guilty gear). Ya ha habido otros contactos en los cuales han ignorado requerimientos de personas preguntando por esta iniciativa.

Una opción más viable posiblemente sea Snk-playmore, que ya tiene experiencia en seguir sacando juegos para plataformas fuera del mercado masivo, como neo geo. Si supieran que sus juegos de atomiswave tienen unas ventas garantizadas que dan un beneficio seguro, podrían considerarlo. No en vano, el año pasado aún salió algún juego de esta compañía para dreamcast. Pero para eso hay que organizarse mucho mejor e incluso podría ser conveniente hasta llegar a ofrecer una reserva de unidades en el supuesto de que el juego se realizara.

Saludos
Si tan interesados estáis en dar credibilidad a una recogida de firmas, que ésta sea mediante carta física a sus oficinas. Las firmas, realmente y salvo casos de gravedad social, de poco sirven, pero está claro que si ya de por sí tienen poco peso, através de Internet su peso es nulo. Basta con dar al botoncito X del cliente de correo para borrar todos aquelos e-mails de "pesados fanáticos".

No es por enfadaros, porque siempre ha alguna posibilidad, pero una carta de papel ya es síntoma de que la persona que la firma se ha tomado la molestia de gastarse dinero en los gastos de envío y acercarse a una oficina de correos para enviarla.

Saludos.
Estoy de acuerdo con los que dicen que una "petitiononline" es la opción menos efectiva para estos casos (aunque yo la haya enviado...)

Negora, tu que te enteras de todo, podías poner las direcciones postales de Sammy, SNK Playmore y SEGA, para hacerles llegar este tipo de peticiones por correo postal... Ya sé que se pueden buscar, pero seguro que tu ya las tienes. [ginyo]

Asi, el que quiera molestarse de verdad en enviarlas, ya no tiene excusa.

Por cierto aqui y aqui teneis imágenes de los juegos para atomiswave. Algunos están muy "wapos"... que pena.

Imagen..

Imagen
Si.. por una vez seamos serios e intentemos hacer las cosas "por escrito"... aunque.. aún así lo veo negro... pero si es por escrito yo estoy dispuesto a hacerlo X-D
Antes de poneros dirección alguna, os recomendaré una cosa, y es que si váis a hacer algo con verdadera intención, os organicéis para hacerlo más o menos en las mismas fechas. Es decir, que si conseguís convencer a más gente, que sea para llevarlo a cabo en determinados días.

Otra cosa que os recomiendo es enviar la carta con acuse de recibo, lo que obligará al destinatario a firmar un papel que os será devuelto. No, no es para que luego revendáis el autógrafo...

Esta combinación de factores es una estrategia psicológica muy útil, ya que provoca, por decirlo de alguna forma, una sobrevaloración de los hechos. Es instintivo reaccionar con mayor sorpresa ante una avalancha puntual de peticiones que recibir unas cuantas de forma esporádica. Por contra, también puede suceder que semejante correo paralice u obstaculice su labor y os cojan enfado. En cualquier caso, nada fuera de lo ilegal.

Aun así, sigo pensando que las personas somos cada vez menos sorprendibles, y que una recogida de firmas no ayudará mucho. De todos modos, una carta tiene un valor social bastante más alto que un e-mail.

Y después de este rollo psicológico-social, dejo de dar la brasa (que tanto me gusta) Las direcciones aparecen en Romaji, pero tranquilos que no pondrá pegas. La de de SEGA hace sólo referencian al edificio principal, donde se encuentran las oficinas generales:

SEGA CORPORATION
1 - 2 - 12 Haneda / Otha - Ku
TOKYO / JAPÓN

SAMMY CORPORATION
2 - 23 - 2 Higashi Ikebukuro / Toshima - Ku
TOKYO / JAPÓN

Aunque sé que es obvio y que no hace falta, ya que se entiende, poned el país en Español y el resto en Romaji / Inglés. Lo de Español lo digo porque es el único dato que se necesita manejar dentro de nuestro país. El resto ya cosa de Japón.

Saludos.
Si os sirve de algo, hace ya bastante que en dreamcast-scene han organizado una petición para los juegos atomiswave de snk-playmore. Os bajáis la petición, la imprimis, la firmáis y la enviáis al webmaster de la página. Él después se encargará de mandarla a Japón con una carta explicando el tema.
petición dreamcast-scene
Saludos
Por contra, también puede suceder que semejante correo paralice u obstaculice su labor y os cojan enfado. En cualquier caso, nada fuera de lo ilegal.

Querías decir nada fuera de lo legal o de lo ilegal? :?
Uys, por ir damasiado rápido, je je je. Quería decir dentro de lo legal, disculpa [tomaaa] .
¿en qué estarías pensando? jejejejeje [ginyo]
14 respuestas