Antes de poneros dirección alguna, os recomendaré una cosa, y es que si váis a hacer algo con verdadera intención, os organicéis para hacerlo más o menos en las mismas fechas. Es decir, que si conseguís convencer a más gente, que sea para llevarlo a cabo en determinados días.
Otra cosa que os recomiendo es enviar la carta con acuse de recibo, lo que obligará al destinatario a firmar un papel que os será devuelto. No, no es para que luego revendáis el autógrafo...
Esta combinación de factores es una estrategia psicológica muy útil, ya que provoca, por decirlo de alguna forma, una sobrevaloración de los hechos. Es instintivo reaccionar con mayor sorpresa ante una avalancha puntual de peticiones que recibir unas cuantas de forma esporádica. Por contra, también puede suceder que semejante correo paralice u obstaculice su labor y os cojan enfado. En cualquier caso, nada fuera de lo ilegal.
Aun así, sigo pensando que las personas somos cada vez menos sorprendibles, y que una recogida de firmas no ayudará mucho. De todos modos, una carta tiene un valor social bastante más alto que un e-mail.
Y después de este rollo psicológico-social, dejo de dar la brasa (que tanto me gusta) Las direcciones aparecen en Romaji, pero tranquilos que no pondrá pegas. La de de SEGA hace sólo referencian al edificio principal, donde se encuentran las oficinas generales:
SEGA CORPORATION
1 - 2 - 12 Haneda / Otha - Ku
TOKYO / JAPÓN
SAMMY CORPORATION
2 - 23 - 2 Higashi Ikebukuro / Toshima - Ku
TOKYO / JAPÓN
Aunque sé que es obvio y que no hace falta, ya que se entiende, poned el país en Español y el resto en Romaji / Inglés. Lo de Español lo digo porque es el único dato que se necesita manejar dentro de nuestro país. El resto ya cosa de Japón.
Saludos.