Bueno, ahora tengo mas tiempo que ayer asi que voy a responder con mas profundidad:
Sturzen: en ebay (fuera de España) hay placas atomiswave y juegos en general bien de precio. Tambien hay distribuidores arcade internacionales (conozco un par de Hong Kong) que pueden mandarte una. El unico modo de conseguir una en España seria contactar con los distribuidores arcade locales pero a menos que tengas contactos normalmente no atienden a particulares, y de todos modos en general venden mas caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que para usar la placa necesitas o bien una recreativa o un aparato llamado supergun.
Ronbin: emular la atomiswave va a tardar bastante debido a que los juegos estan encriptados. Ademas es un arcade muy reciente y por tanto los programadores de emuladores con escrupulos no harian publico el emulador aunque lo tuviesen. La mejor opcion para jugarlos en casa, aparte de comprarse la placa, es esperar a comprar (o bajarse
) los juegos en las consolas domesticas, casi todos los de atomiswave "importantes" han salido en PS2 en Japon o lo haran en el futuro.
Dreamer: Asi que lo que quieres es ampliarle la RAM a la DC? Yo tengo el manual de la AW pero no hay ningun esquema, el unico que hay es el que hizo el Guru. Si quieres tengo fotos de la placa pero no puedo volver a abrirla.
Si tambien quieres emular la AW en un PC o poner sus juegos en la DC, no voy a ayudarte hasta dentro de unos años cuando la AW no este en los arcades, si no la estariamos matando, espero que lo comprendas. Ademas lo llevarias dificil debido a la encriptacion.
Ahora es voy a poner unas cuantas fotos que hice a la placa. Estas son de cuando me llego con el Demolish Fist y la uso en mi supergun, esa caja negra que hay debajo que sirve para jugar a placas arcade en una tele:
Comparada con una placa MVS:
Cartucho comparado con uno de N64:
Los conectores (fijaos en el puerto VGA, la naomi tambien lo tiene):
El juego en mi tele:
El juego en un monitor VGA en alta resolucion:
Mas tarde, un amigo mio aleman me "consolizo" la placa, es decir la modifico para que funcionara como si fuera una consola, sin necesidad de supergun: