AtomixMp3 - Suena raro...

Tengo la v2.1, configurado para una tarjeta con 2 salidas estereo. Enchufado a una mesa Akiyama (un poco truñon).... y de la mesa lo saco a una cadena... y por la salida REC lo vuelvo a meter al ordenador y grabo la sesion con el CoolEditPro2....

Hasta aqui todo bien... pero que pasa cuando lo grabo en un cd la sesion que acabo de hacer y de repente me doy cuenta que la calidad no es la misma... es baja.... los temas les falta algo... es como si en vez de acelerarte el tema con el Pitch te lo recortara o algo asi... no se... suena raro... como falto de...

y como la mesa que tengo es un poco mala y no tengo la oportunidad de coger otra mesa... ademas, mientras pincho no me doy cuenta....

si guiais por el sendero correcto os estaria agracido.... muchas gracias....
Pues descartando que es un problema del Atomix, ya que dices que pinchando te funciona bien, la tarjeta deberia grabar lo que sacass de la mesa. a no ser que la salida rec este jodida..
Se me ocurren dos cosas:
Que la salida Rec de la mesa mete caña y satura la entrada de la tarjeta de sonido, oirias mucha distorsion, no creo que sea eso por lo que dices...
Otra cosa que se me ocurre es por falta de procesador (o velocidad de disco duro ???) o que la tarjeta sea Half-duplex, aunque esto del half-duplex es de tarjetas antiguas.
Que pc usas, y que tarjeta??
te ocurre con otros programas o solo con el Atomix??
mira esas cosas, epero que des con el problema...
Saludos
Ahora que lo dices puede ser por el ordena... que a la hora de grabarlo al ser el mismo equipo... pues.... a lo mejor no rinde lo que deberia rendir...

es un k7-600, 396 de ram, 240 Gb de HD, Creative 1024 Live.

utilizo un disco duro para leer los mp3, y el rapido para grabarlo ahi....

no se... estoy intentando que me dejen la pionner a ver que tal.,...
Pues ese es el problema. A mi con un p3 733@770, 256 de ram, hd scsi, maxisound ISIS y g727 tambien se me entrecortaba cuando intentaba grabar y lo achaque a la falta de ordenador. Con virtual turntables y Sound Forge.
Saludos.
3 respuestas