atontao11 en resistance

ola sta mñn tba jugando al resistance captura la bandera en somerset y ay un jugador llamado atontao11 k se dedica a disparar a los de su prpio ekipo y jode todo el juego.ademas se mete cn gnt de su clan(ufh kreo k es)y acen lo mismo.k gnt mas tnta xk acen eso???
saludos
atonta11 es un clasico ^_^.
entre tantos humanos alguno tiene k salir rana... le toco a el XD
y ademas solo ay k leer su nombre atontao...
y no se puede acer nada?xk jode todas las partidas s una pesadilla de ombre de verdad.es asi siempre asi?
Yo el otro dia via a un tal jonymontana89 o algo asi , ese te mataba con el bazoka a todos los de tu equipo tambien [maszz]
debe ser k son tan malos k es lo uniko k saben acer...n fin k pena me dan
a mi no me dan ninguna jeje lo que tenian que aser era banearlos de por vida, ya veras cmo aprenden :D
añadelo a la lista de ignorados y ya no te tocara, a mi uno me empezo a disparar y lo que se gano es que ya no me toca con el [angelito]
si los ignoras k pasa?
se supone que no te vuelve a tocar, yo tan solo tengo a uno y no he vuelto a coincidir, eso es lo que se ganan algunos por graciosos [rtfm]
yo iba denunciarlo a la web que aparece al entrar al resistance... pero mejr lo ignoro si es asin :D
jajajaja JAJAJA que buenoooooooooooooooo

Acabo de jugar con el y es un niño de 11 años, por eso viene el 11 jaja aunque mentalmente no creo que llege a eso.

Matando a los de su equipo

No paraba de decir
HIJOS DE P*TA,
TU P*TA MADRE,
2 + 2 son 4
tu madre es gorda ys e cae por los dos lados de la cama a no que esta muerta jaja.

Lo repetia continuamente casi sin respirar juas juas.... que pena.

Todo eso sin parar, lo mas gracioso es que su clan UHF habia un nota mayorcete que lo defendia juas, hay otro chaval pequeño en su clan un broly o algo asi que si que se a portado bien en la partida.

Lo dicho no admin y listo y si se pone tonto a reportarlo.
Hacemos una de informes masivos? xDD
OzNoSpa escribió:Hacemos una de informes masivos? xDD

Acepto la propuesta, una queja comun contra este parasito del resistance.
atontao hace honor a su nick xD.El otro dia le dimos su merecido y le robe 2 o 3 banderas antes de puntuar xDD.No veas como se puso xDD.Al final se marcho arto de que lo mataramos [+risas]
Yo ya he puesto la queja. A lo mejor vale para algo, o a lo mejor no pero al menos [+risas] [+risas]
es que no tenemos por que aguantar a parasitos humanos asi, que no tendra otra cosa que hacer el niñato que meterse a joder partidas en el juego...

en lugar de ignorarlo, hay que reportarlo, porque sino seguira dando por culo a todo el que se encuentre.....
si podeis, poned la pagina donde se reporta, porque quiero reportarlo a el y algun otro, porque las semana pasada creo que fue habia un notas que estaba en la plaza de nustra base y se había metido detras de una puerta utilizando un bug y el tio te mataba y no podías acbar con el, lo bueno es que me lo cargué cuando cogió la bandera y quería salir del mapa con ella.

el tio se llamaba boozer o algo así, le tendre que preguntar a xupi que esta en el clan eol y estaba en la partida partida
ya me acuerso del nombre era boosmen. gracias por la info de la página
Ala, reportado, pues no me hace gracia toparme con gente así...vale más prevenir que curar.

En fin, si tenéis algún problema con Gonzo345, me lo decíis y le pegamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SAlu2!
otra queja para atontao, ademas, le estoy haciendo guerra psicológica enviandole mensajes xD.
sk es un pesao de ombre ya me aburre...
aora se dedica a ponerse entres el camino de las diferentes bases escondido entre los arbustos cn el rifle de francotirador y se carga al k yeva la bndera coge la bndera y la yeba a la base pa k le puntuen a el xD. [qmparto]
Si es que hay cada subnormal x ahi suelto...
Estas listas vienen de lujo. Así vamos fichando a los más tontos del lugar que se dedican a joder las partidas y al menos nosotros podemos jugar en paz. Menos mal que existen listas de bloqueo. A ver si entre todos los reportes conseguimos que vayan quitando a estos engendros de en medio.

Saludos!! [bye]
Jue, pos yo que no he bloqueado a nadie aun en el resistance.. solo un dia me he cruzado cn alguno asi... y bueno, el otro dia tambien me toco un mandrulo que me jodio la medala de 10 muertes 2 veces... estaba en mi equipo y le daba x pegarme cn la escopeta, xo es que ese creo que era rematadamente malo, xo amos, le meti un bazokazo x el culo, y mira que no me gusta darle a nadie de mi equipo, xo es q ya era personal... perdon x el rollo xD
25 respuestas