Atorado con Gun

hojala y alguien pudiera ayudarme. Tengo un problema con Gun, despues de ir la canoa con el indio y el banquero llego al lugar donde me espera shiffer o algo asi creo que se llama. Donde el empiesa a tirar dinamitas y tiene una escopeta.

Bueno el detalle es que no pueso matarlo ya que me baja mucho de vida con los disparos de el. Y yo sin poder bajarle mucho con mis disparos.

A ver si me pueden ayudar alguien que ya lo alla pasado y me pase el tip

gracias y saludos
El truco es llevar la botella de whisky llena y buscar un refugio apra que no te de,a mi no m costo tanto pasarme el gun,me costo mucho el ultimo jefe,el gordo ese de los cojones.
la verdad es que tampoco me costo mucho a mi pasarmelo! se que el ultimo si que fue complicado pero nada de otro mundo...
Si ves que no puedes dejalo vete a conseguir las mejoras de las armas y de vida y cuando vuelvas seguro que no te dura un asalto.
Tengo los 1000 puntos del jugo.

Descubri un trukito, para este jefe.

Al salir a tu derecha hay una roca en medio, si te acercas y te estampas contra ella y haces como si te kisieras meter, saltando, al final BUG y acabas dentro.
Ya tienes un super escudo, y que el tire lo que quiera y tu a pistolitas acabaras con el.
Otra ves me volvi atorar pero ahora con Reed en tipo que esta montadfo a caballo y se mueve de un lugar a otro.

Pasenme el tipo para facilitarme un poco las cosas pporfa.

Gracias y Saludos
Para matarlo no hay que dejar que recupere vida, es ir a por el a saco!!!

Aprendete su ruta y dejate caballos en puntos del camino, mientras k estas en el caballo, muere el caballo y no tu, y cuando llegues al siguiente caballo cambias rapido para tener un caballo con vida a tope, y sigues machacandolo.

Para mi el metodo más facil.
6 respuestas