Atorado en ocarina of time

Solo que no se como pasar en el shadow temple, es en la parte casi al fondo donde me subo a un barco y hay un pozo y una especie de estatuas donde del otro lado estan unas flores de bombas, solo eso ojala que me puedan ayudar, si parezco idiota [babas] por no poderlo acabar en un mes es porque me lo estoy jugando tranquilo y sin prisas como se deben de jugar todos los juegos :o
no recuerdo bien, ya que no lo juego desde 1999, tienes que tirarle una flecha de fuego a las bombas que estan del otro lado, asi se derrumba la estatua o lo que esta ahi y te sirbe de puente...creo y disculpame si no es asi..no lo juego desde hace 4 años.. :(
Lo cvoy a intentar, otra pregunta babosa [babas] como se avientan las flechas de fuergo o donde las consigo que no me acuerdo, lo voy a seguir intentando
Tu ves luchando en el barco contra los enemigos, cuando llegues a ver la otra orilla, creo k tenias o ke saltar, o si no, rebentar algo en la base de un pilar (puede k ubiera una flor bomba, nuse) para que puedas pasar.

La flecha de fuego se consigue hiendo al lago hylia (creo k se llamava asi, es el estanke ese tan grande, por donde se entra al templo dle agua, k esta la casa del cientifico loco), para ello tienes k esperar a ke amanezca, situarte en la tumba ke ahi cerca de la plataforma central, y dispararle una flecha al sol :-p

salu2
Una flecha al sol Oooh voy a intentarlo todo... cuando me entreguen el juego que lo preste [lapota], voy a ver eso
4 respuestas