ATORADO en XELL RELOADED

hola amigos antes que nada espero no se molesten por aver abierto este hilo, pero resulta que me he pasado por todo el foro y no encuentro nada de informacion a mi problema,asi que sin afan de molestar les pido de su ayuda mi problema es el siguiente tengo una slim con corona v2 y tengo el rgh x360 run lei el tutorial para crear un lector nand con una memoria sd y siguiendo el tutorial Guia desde 0 del Reset Glitch Hack claro cambiando algunas herramientas yo lo hice con el j-runner lei la nand 4 veces y no me marco blockes erroneos y me indco que las 4 nands eran correctas, me dispuse a extraer la nand , crear el ecc, y parchar la nand con el xell una ves echo eso grabe la nand modificada en el 360, luego de eso desolde el lector nand y solde el chip x360 run al encender la consola me aparece el xell reloaded version 0993 o algo asi el problema es que cuando intento crear con el j-runner o con el autogg la xebuil todo correcto lo grabo al pendrive con el xenon.elf y la nandbin y al insertarla en el 360 apagado al encender hace la lectura del xell reloaded y luego reconoce el pendrive y se ejecuta la accion pero la pantalla se resetea y luego la pantalla se queda sin señal y el boton verde del centro prendido y no pasa nada que puedo hacer, he intentado con diferentes programas a hacer el xebuild y con todos es lo mismo

ayudaaaaaa
que no se renombra el archivo primero a nandflash.bin ? y se pone junto al xenon.elf del programa rawflash?
COn corona v2 no sirve RAWFLASH....no debiste quitar el lector de nand casero hasta terminar y GRABAR XelBuild desde ahí

salu2

PD:si leíste mi tuto lo pone muy clarito.....
macho podrias poner puntos y aparte, da asco leer asi
En las nand de 4gb no se puede escribir la nand desde usb, te toca volver a conectar tu lector casero y flashear con jrunner o autogg. Salu2
Hombre muchas gracias a todos por sus repuestas y perdón por mis faltas de ortografia si lei el tutorial pero no me fije en ese punto ,voy a soldar nuevamente el lector casero y les cuento como me fue de antemano gracias.
jastercillo escribió:macho podrias poner puntos y aparte, da asco leer asi

Jastercillo que tienes doctorado en letras ? Yo no y escribo de la chingada pero eso no hace que yo tenga mas o menos conocimientos que halgien que haga una pregunta en este foro ( bueno yo tengo una dislexia de poca madre y nunca podre tener una ortografia decente )pero yo si entendi lo que el escribio y no tiene porque pedir disculpas de como escribe Bueno pra la persona que tiene el problema las coronas no se pueden escribir la nand por usb tienes que instalar el lector y escribir con el autogg tu nand modificada un saludo
Estrello escribió:

Jastercillo que tienes doctorado en letras ? Yo no y escribo de la chingada pero eso no hace que yo tenga mas o menos conocimientos que halgien que haga una pregunta en este foro ( bueno yo tengo una dislexia de poca madre y nunca podre tener una ortografia decente )pero yo si entendi lo que el escribio y no tiene porque pedir disculpas de como escribe Bueno pra la persona que tiene el problema las coronas no se pueden escribir la nand por usb tienes que instalar el lector y escribir con el autogg tu nand modificada un saludo

Un 10 para Jasterccillo:yo estoy con él,ni puntos,ni comas...etc,etc.
NO se entiende una mierda y hay veces que cuesta hasta trabajo leer en este foro,hay muchos que se creen que están escribiendo con el móvil,un poquito de seriedad y ya no es por eso:es por entender mejor las cosas.
Estrello NO hace falta ser catedrático ni profesor de ortografía,solo saber que hay puntos,comas,acentos... y tú me parece que no sabes que eso existe.
No he conseguido leer ni un comentario tuyo entero(ni lo voy a leer NUNCA) por esa manera que tienes y aquí algunos de escribir,no solo tú.
Imagínate poner un tutorial o explicación como escribís aquí algunos.........pues no se entendería una mierda.
salu2
PD:siento tu discapacidad pero es muy fácil echarle las culpas a otro o a algo....
checho escribió:
Estrello escribió:

NO se entiende una mierda y hay veces que cuesta hasta trabajo leer en este foro,hay muchos que se creen que están escribiendo con el móvil,un poquito de seriedad y ya no es por eso:es por entender mejor las cosas.
Estrello NO hace falta ser catedrático ni profesor de ortografía,solo saber que hay puntos,comas,acentos... y tú me parece que no sabes que eso existe.
No he conseguido leer ni un comentario tuyo entero(ni lo voy a leer NUNCA) por esa manera que tienes y aquí algunos de escribir,no solo tú.
Imagínate poner un tutorial o explicación como escribís aquí algunos.........pues no se entendería una mierda.
salu2
PD:siento tu discapacidad pero es muy fácil echarle las culpas a otro o a algo....

Jajaja si te entiendo por lo de la ortigrafia y entiendo que una persona normal no entendera nunca a un dislexico ya que no tiene ese pequeñito problema pero pues esto es haci ya me rio de lo que puedan decir o comentar en cuestion de ortografia nunca en lo que tengo de vida pude con las comas y puntos y mamada imedia que se tequiere para poder espresarse en un papel y si granparte de lo escribi lo hago con el celular ( maldita pobreza ) jajajaja un saludo y por otro lado el creador de el hilo ya resolbio su problem ?
checho escribió:
Estrello escribió:

salu2

Pues ya ves, es una locura leer eso, si quiere que le den una respuesta decente o que le ayuden, que se moleste el tambien en escribir bien, aunque lo de los acentos no importa, las comas y puntos a parte asi como la mayuscula inicial es algo necesario, y leer eso, da asco
Gracias a todos, ya pude resolver ese problema gracias por su ayuda efectivamente volví a instalar en lector para la nand, instale el xbuild y encendió directo al dash mi consola . espero haber escrito correctamente esta ves no me molesta que me digan mis errores me siento mas ofendido cuando hago algo mal, y nadie me corrije

Saludos a todos gracias por la ayuda
Me alegro de que lo solucionases
11 respuestas