ATP TOUR TOP SPIN 3. INSCRIPCIONES ABIERTAS

Esta es la estructura y las normas del torneo:
ImagenSe jugaran los 4 grand slams y si somos bastantes se jugara el torneo de Maestros.
ImagenCada jugador podrá presentarse a los torneos que quiera.
ImagenSe podra jugar con todos los jugadores (masculinos), exceptuando a Federer, Roddick, Borg y Becker. Se puede jugar con jugadores creados. Esto es para que haya maxima igualdad y no sea todo el rato Federer vs Federer.
ImagenSe pueden repetir los jugadores y se pueden cambiar a lo largo del torneo a nuestro gusto.
ImagenCada torneo ganado tendra una serie de puntos obtenidos segun se vaya pasando de ronda y tambien una serie de incentivos monetarios que contarán para la carrera de campeones al final de la temporada.
ImagenLos partidos se jugaran a 1 set y 6 juegos, salvo la final de cada torneo que será a 3 sets y 6 juegos. En esto hay libertad tambien, por que si ambos contricantes quieren jugar a mas juegos y sets podrian jugarlo sin problemas estando los dos de acuerdo.
ImagenComo la gente puede jugar los torneos que quiera os podeis incorporar al comienzo de cada gran slam aunque no hayais jugado los anteriores.

Inscritos, podeis dejar vuestros GT:
ImagenN0T1SiMAS A3 (eltalavk)
Imagenel5stars
Imagenxemyky
ImagenFerdyVk
ImagenFilolao
ImagenSr Hutz
ImagenHernan20
Imagenzackjmb86
Imagenajomelero
ImagenTemperingLamp
Imagenibize360
ImagenDanivaro
ImagenCantaber
ImagenDVD SB
ImagenESTEBANEITOR
Imagenjknario
Imagenfitoman
Imagenmaniki
Imagen loren07
Imagen rivazgil mj 23
Imagen fransolo
Imagen howsington
Imagen fitoman
Imagen javatico
Imagen potajito
Imagen capelino
Imagen bolu25
Imagen g4f5g6
Imagen infiltrado23
PIpirirpiiiiiiiiiiii!!!!!

Me apunto, aunke aun no me ha llegado e juego!!!
Me apuntoooooooooo

ajomelero
He actualizado la lista con la gente que se ha auntado aquí y en el foro ;)
eltalavk lo siento que me contradiga ahora (por lo del PM) pero no me acordaba que en julio cambio de horario en mi empresa con lo cual, en principio, no tendre ningun problema para jugar torneos :)

Me apunto, mi GT es PHANTOM KOLZER.

Saludos

PD: Vaya, creo que me he confundido de persona. Tu no me mandaste ningun MP, no? Tonces no hagas caso al primer parrafo.
Me apunto, mi gt es ibize360... mi topspin viene en camino de amazon... a ver que tal... dicen que han cambiado bastante el sistema de control y que es mas dificil pero que a la larga mola mas... veremos!!
gt: TemperingLamp

Taluego
Apuntados ;)
-PHANTOM- escribió:eltalavk lo siento que me contradiga ahora (por lo del PM) pero no me acordaba que en julio cambio de horario en mi empresa con lo cual, en principio, no tendre ningun problema para jugar torneos :)

Me apunto, mi GT es PHANTOM KOLZER.

Saludos

PD: Vaya, creo que me he confundido de persona. Tu no me mandaste ningun MP, no? Tonces no hagas caso al primer parrafo.

jajajaja pues la verdad es que ni te habia mandado ninguno ni habia recibido nada tuyo xD Ahora sí tienes uno mio ;) Un saludo
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenaaaaaaaaaaaas, gamertag Danivaro
yo tambien me apunto
gt:cantaber
Ese cantaber!!! Nunca me falla el tio :P Ya estais apuntados los 2 ;)
Yo tb me apunto !!

GT: jknario
Otro para dentro, asi me gusta señores ya somos mas de 20 entre los de aquí y los del foro ^^
De lujo, otro mas, nos vamos a montar un open de Australia impresionante, asi da gusto :cool:
A mi me encantaria jugar, pero tiene que ser a partir del domingo que viene.
Si no hay problema mi gt es howsitgon.......... no todo va a ser pro
Salu2
maniki escribió:A mi me encantaria jugar, pero tiene que ser a partir del domingo que viene.
Si no hay problema mi gt es howsitgon.......... no todo va a ser pro
Salu2

No hay problema, de todas formas si te fijas, no hace falta que juegues todos los torneos y te puedes apuntar al siguiente Grand Slam o lo que quieras, aunque el Open de Australia, el primero, empezará el domingo mas o menos para que todos lo tengamos que a algunos les esta llegando de play.com ;) Salu2
Apuntarmeee ke vicio el top spin y encima conexion de lujo!

gt: javatico
Me apunto, gamertag "Potajito".
Eso si, soy muy malo xD
Me apunto

Gamertag : Capelino
Actualizado todo, la verdad que somos un monton, vamos a ha hacer un primer open de Australia totalmente impresionante, un saludo y muy pronto tendreis noticias de ese primer grand slam ;)
Buenas.

Inscribidme a mi tambien.

Y si alguien quiere unos amistosos que me diga algo.

Gamertag: g4f5g6
apuntadme!

Soy: INFILTRADO 23
Señores somos 24 a estas alturas, y alguno que falta mas por confirmar, la cosa pinta muy pero que muy bien, si podemos llegar a 32 seria la caña ;) Animaros todos que el juego lo merece [chiu]
Yo me apunto tambien!

Gt : pucela00

salu2
yo también me apunto!

GT: brizus.

Nos vemos en el live..
Apuntados tambien señores, el objetivo de los 32 se está acercando ;)
Me apunto. GT: Marchena25
Bueno, me acaba de llegar el juego hoy y aún no lo he podido probar... a ver si puedo al menos llegar con cierto conocimiento del juego al torneo para que los que llevais con él algun tiempo no me apaleéis... [Ooooo]
aun estamos a tiempo?

Yo me apunto
Se esta, quedan en concreto 4 plazas, pero alguno tiene que confirmar, ir revisando vuestros buzones de mensajes privados, de todas formas aunque se cumplan estas 4 plazas os podeis apuntar a siguientes Grand Slams o Master Series ;) De todas formas todavia hay plazas disponibles ;)
Me enviaron el juego la semana pasada asi que tiene que estar al llegarme ;)

Si no se va a empezar "ya" "ya" me gustaria apuntarme ;)
Nos apuntamos yo y un amigo que no le va internet hoy( pero podra jugar seguro), somos XxRiOsEcOxX (este soy yo xD) y DarKSouL ESP ( mi amigo) gracias y saludos
Buenas pues os cuento, queda una sola plaza para jugar el open de Australia, empezaremos el lunes que viene, de todas formas todos los que se quieran apuntar en el circuito lo pueden hacer y asi pueden entrar a siguientes grand slams ;)
Todos los interesados que se pasen por aquí en la zona de top spin 3, teneis toda la informacion:
http://allstar.crearforo.es/foro/index.php
eltalavk escribió:Buenas pues os cuento, queda una sola plaza para jugar el open de Australia, empezaremos el lunes que viene, de todas formas todos los que se quieran apuntar en el circuito lo pueden hacer y asi pueden entrar a siguientes grand slams ;)
Todos los interesados que se pasen por aquí en la zona de top spin 3, teneis toda la informacion:
http://allstar.crearforo.es/foro/index.php

Mi amigo y yo estamos apuntados o tenemos que registrarnos en algun otro lugar para poder disputar el torneo?
¿Hay sitio? Me apunto. Mi GT MoRFhEuS100

Un saludo.
Para el open de Australia estamos llenos, como he puesto teneis que pasaros por el foro y confirmar allí vuestra participacion ;) Si alguno tiene problemas con el mail de confirmacion que me mande un mp y se la activo yo mismo. A pesar de estar llenos para el Open de Australia, las inscripciones al circuito ATP estan abiertas y os podeis apuntar a futuros torneos (que esto irá bastante rapido al ser eliminatoria). Asi todo aquel que quiera apuntarse tiene el enlace en esta misma pagina o en mi firma ;) Un saludo a todos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si hay sitio me apunto, gamertag ni0g0s (con ceros)
Ya estas dentro ni0g0s, el circuito sigue abierto para todo el mundo, el Open de Australia esta cerrado con 32 participantes, pero el objetivo ahora es llegar a 64 para poder organizar el siguiente Grand Slam y que haya cabida para todos los jugones, asi que esto sigue mas que abierto ;) Un saludo gente
a mi me da problemas el email de confirmacion, me envia algo de canalmail lo activo pero sigue sin irme, soy rioseco360, te agradeceria me activases la cuenta ;)
Dullahan escribió:a mi me da problemas el email de confirmacion, me envia algo de canalmail lo activo pero sigue sin irme, soy rioseco360, te agradeceria me activases la cuenta ;)

Me di cuenta ayer, estoy a ver si solucionamos eso por que es un coñazo, de momento las voy activando (tu la tienes desde ayer activada ;) ) Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo lo he empezado hoy y mi tenista es bastante lento por eso se me hace algo aburrido. SUpongo que cuando lo mejore ganara mucho en diversion no?:D
como va el torneo? yo me apunte,por si acaso mi gt es INFILTRADO 23, avisad si empieza.

Un saludo
Bueno yo el juego lo tengo para el miércoles a más tardar, apuntarme si aún estoy a tiempo.
contad con otro que se apunta mi gamertag es jm265,un saludo para todos.
Pues el torneo ya tiene el cuadro de eliminatorias del open de australia puesto, para mas informacion teneis que pasaros por el foro:
http://allstar.crearforo.es/foro/index.php Los que os querais apuntar las inscripciones siguen abiertas y no se cerraran, aunque el primer torneo ya esta creado, pero el siguiente (Roland Garros) queremos que sea de 64 participantes y de momento somos bastantes y nos vamos acercando a ese numero, asi que pasaros tambien por el foro y apuntaros dentro del apartado top spin 3 al circuito ATP ;) Un saludo cracks, ya empieza lo bueno :D
Apuntadme a mi también.

Gamertag --> Jaimerengue
Yo espero que me llegue esta semana asi que apuntarme que para cuando comienze Roland Garros supongo que ya llevare un vicio considerable xD

Gamertag --> Belaragorn
54 respuestas
1, 2