[erick] escribió:Pues eso, a tomar por culo el 2020 y bienvenido el 2021, a ver si es un año mejor para todos.
Entre los descerebrados que llevan la mascarilla por debajo de la nariz o en la papada, la relajación que habrá con la vacuna, etc, nos espera un añito guapo, veras tu que el 2021 no haga bueno al 2020. Ojalá me equivoque y el 2021 sea el año de la vuelta a la normalidad.
Gurlukovich
Groovy!
27.328 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
[erick] escribió:Pues eso, a tomar por culo el 2020 y bienvenido el 2021, a ver si es un año mejor para todos.
Entre los descerebrados que llevan la mascarilla por debajo de la nariz o en la papada, la relajación que habrá con la vacuna, etc, nos espera un añito guapo, veras tu que el 2021 no haga bueno al 2020. Ojalá me equivoque y el 2021 sea el año de la vuelta a la normalidad.
Ayer mismo
El mismo ministro que dice que si abrazas a tu abuela la matas.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.912 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Ayer mismo
El mismo ministro que dice que si abrazas a tu abuela la matas.
No veo la incongruencia, el dice que si abrazas a tu abuela la matas y actúa en consecuencia.,..
Soothered
MegaAdicto!!!
2.622 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port
Dreamcast2004 escribió:Con que el 2021 sea un año normal, ya mejorará la puta mierda del 2020.
Y si es malo a secas, tambien lo mejorará.
Miguel20 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Todo apunta a que en enero habrá confinamiento, ruina económica aparte, así que mejor Bienvenido 2022
aqui en mallorca se esta planteando hacerlo, de hecho la armengol ha pedido permiso para hacerlo al gobierno central
Es que aqui va de mal en peor y la gente hace lo que le da la gana. No me sorprende nada que lo pida, es mas, parece que somos nosotros los que pedimos a gritos que nos confinen pasandonos las normas por el forro.
Gurlukovich
Groovy!
27.328 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
vik_sgc escribió:Siguiendo la tradición en miscelánea, este hilo debería dar lugar a una batalla campal entre partidarios del 2020 y los partidarios del 2021.
Jajaja, pues que queréis que os diga, 2020 ha sido mi 2º mejor año en mi ranking personal de años. Veo poco probable que 2021 vaya a ser mejor 2020. Voy más lejos, a nivel estético 2020 es super bonito, no se verá algo similar hasta el 2121 (o realmente el 3030).
A mi forma de ver los partidarios del 2021 no tendrán ni idea