Bueno señores, aqui el imitador de personalidades se marcha porque no aguanta mas, por culpa de eol me estoy comiendo la cabeza y como siga asi a saber lo que me da por hacer.
Estoy harto de tanto favoritismo entre moderadores-eolianos, si se es moderador, a joderse si ai que cerrarle o banear a un amigo, pero no aqui se avisa antes porque coño, es colega, pero al hijodeputa de neogaka que le den por atras, que es un puto imitador y cae mal a to dios, aunque luego se pongan la careta de hipocritas con sonrisa profident.
EOL para mi era mucho, mucho para alguien que no tenia apenas amigos, mucho para alguien que intentaba caer lo mejor posible a la gente, y confiaba en ellos, llegue a pensar que era alguien, pero no, no soy mas que un simple subnormal del que reirse y lapidar y ya no aguanto mas por lo que dejare eol un tiempo.
Me ha encantado el tiempo que he estado, donde he conocido a gente maravillosa, como nylsa, franxp, najwa, cal evans, exito, esteban_rp, reverendocabron, entre otros pero no sabeis lo que siento, no sabeis lo jodido que es aguantar dia a dia sin hablar con nadie mas que con la familia o alguien de tu clase y llegar aqui y que te lapiden por intentar caer bien a todos.
Llego el momento de dejar EOL