ATPC NO aguanto mas.

Bueno señores, aqui el imitador de personalidades se marcha porque no aguanta mas, por culpa de eol me estoy comiendo la cabeza y como siga asi a saber lo que me da por hacer.

Estoy harto de tanto favoritismo entre moderadores-eolianos, si se es moderador, a joderse si ai que cerrarle o banear a un amigo, pero no aqui se avisa antes porque coño, es colega, pero al hijodeputa de neogaka que le den por atras, que es un puto imitador y cae mal a to dios, aunque luego se pongan la careta de hipocritas con sonrisa profident.

EOL para mi era mucho, mucho para alguien que no tenia apenas amigos, mucho para alguien que intentaba caer lo mejor posible a la gente, y confiaba en ellos, llegue a pensar que era alguien, pero no, no soy mas que un simple subnormal del que reirse y lapidar y ya no aguanto mas por lo que dejare eol un tiempo.

Me ha encantado el tiempo que he estado, donde he conocido a gente maravillosa, como nylsa, franxp, najwa, cal evans, exito, esteban_rp, reverendocabron, entre otros pero no sabeis lo que siento, no sabeis lo jodido que es aguantar dia a dia sin hablar con nadie mas que con la familia o alguien de tu clase y llegar aqui y que te lapiden por intentar caer bien a todos.

Llego el momento de dejar EOL
No tienes que caer bien a todos, simplemente creo que tienes que ser tu mismo, y al que no le guste pues que le den.

Si se hiciese una votación sobre si preferiríamos que te fueses o no yo votaría que NO, a mi si me caes bien, no hemos coincidido en ningun hilo de temática trascendental pero siempre he leido todos tus posts y me ha parecido que el humor del que has hecho gala en EOL es de lo más inteligente que he visto.

Igual estas cansado de que no te tomen en serio por lo que he leido en algun post tuyo, pero la gente es así, yo he tenido ese problema, porque la gente confunde que te tomes las cosas con humor con no poder decir nada en serio, o poder reirse de ti.

Animo!!!

[ok]
He olvidado decir, que ME GUSTARIA MUCHO, que todas las personas que tengan algo en contra mia, me lo digan por privado o por este mensaje. Basta ya de presion, de no decir nada y atacar en cada hilo.

Aprovechad este puto hilo, que espero que sea el ultimo que cree para decidme que cojones os pasa conmigo, a aquellos que no les caigo bien, el porque, ya que, que yo sepa, no he jodido a nadie de todo eol para tener que aguantar tanta mierda.
¿Qué ha pasado?

Me he quedado de piedra , vas a dejar EOL por ciertas personas? Que se vayan ellos , no? Sigue con tu vida aquí y con los que quieres que no te afecten comentarios ajenos , ignoralos y punto y si existen favoritismos a veces hay que aguantar y pasar , c'est la vie.

Venga , reflexiona y no te vayas.

Yo este verano me he acordado de tí.

No haciendome pajillas que te veo.

;-)
Joder tio, no t vayas. Llevo un par d dias sin conectar y no se q me he perdido pero nen, a mi me caias bien... aunk nunca fueses serio animamas esto un poco. Venga coño, con la d trolls y clones y se va uno normal (weno, un pervertido obseso sexual xD)...

Venga salu2
neo tío, si te sirve de algo, me caes de puta madre, no lo digo ni por que te quedes ni por pena ni por nada, te lo digo sinceramente.

Tío quédate, échale huevos, lo que digan los demás te tiene que dar igual, si es bueno recíbelo bien, si es malo, oídos sordos tío. Nadie tiene derecho a criticarte si no te metes con nadie, y si lo hace, pasa de él, vales mucho como para quererte ir por esas cosas tío, piénsalo friamente, no vale la pena, arriba ese ánimo tío

Venga neo, no nos dejes así... Creo que deberías tomártelo de manera más madura, al que te critique, preguntarle por MP qué coño le pasa contigo, y tú seguir a lo tuyo sin importarte lo que piensen 4 o 5.

Ánimo colega ;)
Jo tío, ¿que ha pasado paisano?
joder, yo flipo con algunas personas...
esto se supone ke es un comunidad, la mayoria de todos nosotros somos gente joven y alegre y eso se nota en post como los tuyos, ke denotan siempre un tono alegre. no se ke le pasa a la gente, les molesta ke algunos pongamos un poco de humor para kitar hierro a varios asuntos? aki todos somos libres de expresarnos, el ke tenga un problema con otro ke lo hable x mp, xq ke se vaya x ahi insultando a otros y criticando me parece muy triste.
animo tio, algunos de aki les caes mu bien, yo por mi parte llevo poco tiempo aki, pero me has caido bien x tu forma de expresarte, sin tapujos y con humor sarcastico. saludos
¿Que te lapidan? La verdad es que he leido muchos de tus mensajes y nunca he visto que arremetieran contra ti, totalmente al contrario, la verdad es que siempre te he visto como una persona que cae bastante bien a los demás.

Primero tranquilizate un poco y luego medita sobre esto, seguramente lo verás con otros ojos y no estaras cegado por la "ira".
Vale,Si neogaka deja eol,yo tambien,no es por nada,neogaka a sido de los mejores que me han caido,cucutron tambien y muchos eolianos.

Neogaka pasa de esa gente.
Neogaka escribió:, que es un puto imitador y cae mal a to dios

no me caes mal...

si veo que lo deja yo tambien,pero verte por msn
Neogaka, no te vayas, yo me parto el culo de risa contigo, en serio, y sé que eres un buen pive, que es lo más importante. Igual eres demasiado sensible (yo lo soy) y algunas cosas/comentarios te afectan más de lo normal, pero ten en cuenta una cosa: es imposible caerle bien a todo el mundo, y otra cosa: esos que te critican/insultan, también tienen su cruz de defectos a cuestas, no hay más que leerles. Unos son más sinceros/transparentes, y otros intentan ocultar sus defectos sin éxito en la mayor parte de los casos.

Pero también hay cosas en las que no tienes razón (desde mi punto de vista), y es en el tema de los "web-chats", no es ningún favoritismo ni nada, es que no a todo el mundo le va leer el compadreo de la gente. Esa es una de las razones por la que estaba tirando más a miscelánea últimamente.

Espero seguir viéndote por aquí. Los beatlemaníacos no abundamos. ;)
Un saludo.
Lo unico que te puedo decir es:

Deja de entrar en el rincon y miscelanea y entra a los foros de consolas [ok]
neogaka escribió:Bueno señores, aqui el imitador de personalidades se marcha porque no aguanta mas, por culpa de eol me estoy comiendo la cabeza y como siga asi a saber lo que me da por hacer.

Estoy harto de tanto favoritismo entre moderadores-eolianos, si se es moderador, a joderse si ai que cerrarle o banear a un amigo, pero no aqui se avisa antes porque coño, es colega, pero al hijodeputa de neogaka que le den por atras, que es un puto imitador y cae mal a to dios, aunque luego se pongan la careta de hipocritas con sonrisa profident.

EOL para mi era mucho, mucho para alguien que no tenia apenas amigos, mucho para alguien que intentaba caer lo mejor posible a la gente, y confiaba en ellos, llegue a pensar que era alguien, pero no, no soy mas que un simple subnormal del que reirse y lapidar y ya no aguanto mas por lo que dejare eol un tiempo.

Me ha encantado el tiempo que he estado, donde he conocido a gente maravillosa, como nylsa, franxp, najwa, cal evans, exito, esteban_rp, reverendocabron, entre otros pero no sabeis lo que siento, no sabeis lo jodido que es aguantar dia a dia sin hablar con nadie mas que con la familia o alguien de tu clase y llegar aqui y que te lapiden por intentar caer bien a todos.

Llego el momento de dejar EOL

Me parece que estas muy equivocado... Sinceramente, no he visto que te lleves mal con nadie, ni que nadie vaya lapidandote ni nada por el estilo... Lo del rollo moderadores/eolianos, no entiendo a que viene ahora, y de que forma ha influido en tu decisión...

Nose, dentro de un tiempo (esperemos que pronto) te des cuenta de la tonteria por la que te fuiste...

Y creeme (hablo por experiencia) cuando te digo que volveras

Fdo- An0n1m0
[flipa]
¿¿¿¿QUEEEEEEE????
Neogaka por dios no te vayas, que eol no sera lo mismo, que eres un tio de puta madre, ¿te vas a ir por lo que digan alguno, con el monton de gente al que le caes bien? si alguien te critica, QUE LE FOLLEN!!
Venga piensalo mejor y no te vayas

Animo ;)
Neogaka, cada persona es como es, y a quien no le guste pues q se aguante. Además, tu mismo has dicho q gracias a eol has conocido a personas con las q te llevas muy bien, q merecen la pena. Quien te dice q no conoceras mas personas asi gracias a eol? vas a dejar esto por unos cuantos comentarios?

Y ahora hablando con un poco más de egoísmo... No nos prives de tu presencia [sonrisa]
1- Nadie te ha lapidado, sólo se ha dicho que hay gente a la que le molesta que se desvirtuen ciertos hilos y cada uno se lo ha tomado como ha querido.

2- Ya ves que hay gente que te apoya

3- Si te vas es por decisión propia, no eches la culpa a otros factores

4- Hilo cerrado (no voy a dejar que Nafai me quite protagonismo [poraki])

Saludos.
neogaka escribió:y llegar aqui y que te lapiden por intentar caer bien a todos.

Hay una diferencia entre intentar caer bien y actuar histéricamente intentando atraer la atención y conseguir alguna sonrisa. A veces funciona, a veces te hace quedar como si te faltara un hervor.

Espero que te des cuenta.
16 respuestas