ATRAC3/AVC en 1.5?

Antes de que digáis nada, sí, he buscado en el foro, pero no he encontrado nada importante, solamente el FAQ que habla del ATRAC3 bajo Firmware 2.0...

Mi pregunta era si existe ahora mismo algún reproductor Homebrew, algún parche, o alguna forma de reproducir ATRAC3 desde la MemoryPRO de 1gb, en el Firmware 1.5.Es q los MP3s se llevan mucho espacio si los quiero a una calidade aceptable, y el ATRAC3 ocupa menos de la mitad con una calidad similar, lo cual merece muchísimo más la pena, si además de música tienes ISOs, vídeos, emuladores...

Y por otro lado de paso, si han sacado algo para reproducir vídeos en el nuevo códec de la 2.0, que tengo entendido que la calidad es muy superior con menos bitrate..porque con mp4 para no tener pixelotes necesitas ponerlo como mínimo a 512, lo cual eleva demasiado el tamaño del archivo...

Gracias.
lo del atrac con la de 1G lo llevas claro, si no recuerdo mal solo van en el firmware 1.5 el atrac en tarjetas duo pero no pro duo..

lo del AVC que yo sepa no hay nada aparte del firm 2.0 y superiores...
cada dia tengo mas claro k a mi 1.5 le quedan los dias contados...
Y más aún que se dice q han descubierto un xploit para 2.0/2.01/2.5/2.6... XD XD
2 respuestas