atrac3 en memory stick 2GB

Estaba interesado en pasar todos mis mp3 a atrac3plus cn el sonicstage pero el programa no me reconoce mi memory, en cambio cuando conecto la psp cn la memory de 32MB si que me la reconoce. Cual puede ser el problema??
Que la memory stick de 2gb es falsa de ebay.

Saludos.
y no hay solucion alguna para el problema??no podre utilizar el atrac3?
no con esa tarjeta no mihihi xD

pero por 50€ 2gb para isos van d puta madre ;D
Yo tengo otro problema con los at3 en el Eboot.pbp .

Bueno pos eso cuando paso la musica a atrac3 66hz, poniendo una cancion cortada que dura 6segundos y ocupa 400kbs, me dispongo a renombrarla a asi: SND0.at3 , me voy al pbp unpaker, empaqueto mi pbp y cuando llego a la psp y voy a probar si suena, no suena la mierda del sonido xD.

Lo he provado con 20 canciones que tenian diferentes formatos desde mp3 a ogg pasando por wav etc..
He problado a pasar al formato atrac3plus por si las moskas.
He probado usando el Golden en vez de el Sony.

Nose que coños pasa, haber si alguien me explica algo que no aga porque me desquizia.

Si me preguntais que para que lo quiero, pos lo quiero porque me e traducido el Devhook y le he puesto un video al icono del pbp y un fondo mu wapo pero lo unico que no me rula es la mierda del sonido....

Plz HeLp [qmparto]
Si usas la busqueda encontraras un tuto de como hacer tus sonidos a tus eboots, creo ke era de chambacu (come cocos). Saludos

PD: Se hace con el goldwave si no recuerdo mal
Haber he buscado todo lo relacionado con pbp en eol y en otras paginas.

He usado todo tipo de tutorial, si no mal recuerdo el que tu mentas es el de 55s de sonido y que no pese mas de 500kbs pos eso lo he hecho pero sigue sin rular, sabeis que coños puede pasarle al at3 que creo, si preguntais si tengo los codecs bien instalados, si lo estan dado que puedo convertir a este tipo de codec y luego puedo escucharlos.

Mmm os pediria haber si me podeis mandar por privado algun sonido at3 que sepais que funcione, para probar si es que yo no los codeo bien o que coños pasa..
6 respuestas