Resulta que yo hasta ahora usaba el OpenMGJukebox para pasarme mis canciones a mi NetMD...pero por lo que he ido probando la PSP no me pilla ningun OMG que le paso. Agradecería que postearais vuestras experiencias, gracias.
ourumov escribió:Resulta que yo hasta ahora usaba el OpenMGJukebox para pasarme mis canciones a mi NetMD...pero por lo que he ido probando la PSP no me pilla ningun OMG que le paso. Agradecería que postearais vuestras experiencias, gracias.
has probado a usar el programa oficial?
y asegurarte que no es atrac3 normal, en vez del plus? Que yo sepa ya van más de 8 versiones diferentes del "Atrac3"... y el netMD las soporta todas...
en fin, gasta MP3 leñe, que suenan MEJOR que los Atrac3, q tienen un problemilla con las frecuencias de corte... jeje.
El Atrac3 al mismo bitrate en teoría suena mejor. Gasto mp3 si y la verdad es que mi librería ATRAC3 es temporal (convertir y borrar) pero por el bajo espacio que ocupa/así como la curiosidad, tenía ganas de probarlo.
ourumov escribió:El Atrac3 al mismo bitrate en teoría suena mejor. Gasto mp3 si y la verdad es que mi librería ATRAC3 es temporal (convertir y borrar) pero por el bajo espacio que ocupa/así como la curiosidad, tenía ganas de probarlo.
si, bueno "suena mejor"...
tranquilo, no creo qtarde mucho sony en lanzar el nuevo conversor compatible con PSP... por que si no, PSP en el terreno multimedia se quedará "solo en palabras"