ATRAC3plus en PSP

Resulta que yo hasta ahora usaba el OpenMGJukebox para pasarme mis canciones a mi NetMD...pero por lo que he ido probando la PSP no me pilla ningun OMG que le paso. Agradecería que postearais vuestras experiencias, gracias.
ourumov escribió:Resulta que yo hasta ahora usaba el OpenMGJukebox para pasarme mis canciones a mi NetMD...pero por lo que he ido probando la PSP no me pilla ningun OMG que le paso. Agradecería que postearais vuestras experiencias, gracias.


has probado a usar el programa oficial?

y asegurarte que no es atrac3 normal, en vez del plus? Que yo sepa ya van más de 8 versiones diferentes del "Atrac3"... y el netMD las soporta todas...

en fin, gasta MP3 leñe, que suenan MEJOR que los Atrac3, q tienen un problemilla con las frecuencias de corte... jeje.
El Atrac3 al mismo bitrate en teoría suena mejor. Gasto mp3 si y la verdad es que mi librería ATRAC3 es temporal (convertir y borrar) pero por el bajo espacio que ocupa/así como la curiosidad, tenía ganas de probarlo.
ourumov escribió:El Atrac3 al mismo bitrate en teoría suena mejor. Gasto mp3 si y la verdad es que mi librería ATRAC3 es temporal (convertir y borrar) pero por el bajo espacio que ocupa/así como la curiosidad, tenía ganas de probarlo.


si, bueno "suena mejor"... ;)


tranquilo, no creo qtarde mucho sony en lanzar el nuevo conversor compatible con PSP... por que si no, PSP en el terreno multimedia se quedará "solo en palabras" ;)
3 respuestas