Atracador muerto y policía herido en un robo banco en Petrer

Da "yuyu" ver el vídeo con los comentarios en directo de la mujer que grabó el tiroteo. Aunque mirándolo por el otro lado, un hijo de puta menos.

Un saludo.
Arsali escribió:El video

http://es.youtube.com/watch?v=gSVEYKV1ehA

No se, ya se que eran atracadores pero me ha impresionado, y no creo que se deban hacer bromas con esto, como he leido comentarios atras.

Saludos

Tranquilo, se ocuparán de él como se merece y con todo el respeto posible:

Imagen
Runew2001 escribió:Da "yuyu" ver el vídeo con los comentarios en directo de la mujer que grabó el tiroteo.

En el momento en que se "cargan" al tío, a la que graba parece que le da un orgasmo más que un ataque de ansiedad.
No entiendo como este tipo de gente puede dar pena a alguien... Cada vez hay mas atracos a bancos, lo unico que solo salen en las noticias los casos que acaban con alguna muerte, pasa como con los suicidios, si se corre la voz de un atraco se disparan los atracos.
No se uqien sería el iluminado que los defendia ayer, pero solo hay que ver el arma que lleva el hijo de puta antes de ser cosido a balazos para saber que muy "buena gente" no seria. Esa gente el tiempo los pone en su lugar, en el nicho.
Pues paso a menudo por ahi, porque es la mitad entre mi casa y casa de mi novia. Es una zona muy buena para vivir, con parques, comercios, pero ningún sitio está a salvo de gentuza de este tipo. Da grima ver las imagenes, para da mas aun pasar ahora mismo y recordar lo que ha pasado... :S

saludos ;)
que se jodan dos menos XD
Mola, ya deberían de hacer esto más a menudo con este tipo de gente [uzi] [uzi]
eolpxw escribió:Mola, ya deberían de hacer esto más a menudo con este tipo de gente [uzi] [uzi]

Otro gallo nos cantaría entonces, eso seguro.

Saludos :cool:
han quitado el video :S hay otro enlace?

si no le hechan la culpa a la policia raro...
mEeLES escribió:han quitado el video :S hay otro enlace?

Aqui

Saludos ;)
PreOoZ escribió:Me da pena por los atracadores, la gente no sabe en qué líos se mete por cuatro pelas de mierda que sólo te iban a hacer sentir perseguido durante toda tu vida. Al final, casi dos de ellos muertos en un tiroteo que no tendría que haber sucedido.

Pero la policía ha hecho lo que tenía que hacer, responder. Me da pena por ambas partes, sobre todo por la del atracante, como digo, seguro que no se esperaba semejante reacción (suya) ya que pocas veces se ven este tipo de tragedias.

Aunque de pasar, más normal intento verlo durante este tiempo de vacas flacas, pero ni aún así. Ver el tiroteo por la televisión hasta que muere el atracante me parece lamentable, se puede informar pero no mostrar ciertas situaciones de lo más desagradables.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, al menos se ha visto palmar al malo, que dentro de lo que cabe, puede conseguir que alguno se achante y se lo piense 2 veces antes de hacer alguna tonteria.

Mucho peor cuerpo se me queda cuando palma gente inocente (desde periodistas a los que les rajan el cuello en irak, pasando por catastrofes naturales..) y he visto el video, y no es tan grave. Ya digo, esto es como el video del atracador al que le dieron la moto y le metieron un coche delante cuando iba a toda ostia...me parece genial para "avisar" de lo que puede pasar.

Pero si, que los telediarios y programas sensacionalistas le dan demasiado bombo a los videos morbosos.
LiMPbIzK escribió:
mEeLES escribió:han quitado el video :S hay otro enlace?

Aqui

Saludos ;)

impactante :O
Lo que dice al final es muy coherente, porque esa zona está llena de colegios e institutos y si no se llega a resbalar, dios sabe lo k podria haber causado este individuo si se lia a disparar y le da a alguien o si le hubiera dado por coger a cualkier chavalin de escudo.. menos mal.

[bye]
A tomar por culo. Uno menos, y con suerte, dos.
Yo he contado 9 tiros ¬_¬ ¬_¬
¿De verdad hacían falta tantos?

Cuando resbala, cae al suelo y le meten el primero (justo antes de cruzarse el coche) el tío ya estaba agilipollao, con la pistola en la mano, pero reducido. No sé, no soy madero y no sé qué haría en una situación así, pero meterle 9 tiros a un tío por muy hijo de pu** que sea ... no sé, no sé.

¿Cual era el objetivo?
¿Reducirlo o abatirlo? ein?

Y que no digan que podía haber armado una cojunda si llega a ir calle abajo, porque no podía ir calle abajo. Ya estaba herido, atontado y en el suelo. Y tenía a dos maderos pistola en mano a 20 metros de él.

En fin ...
La cuestión es que abatido o no, la pistola la sigue teniendo en la mano y no es plan... antes de que palme quien no tiene nada que ver con el atraco que lo haga el atracador.
Joer, pero cuando el gordo le mete el segundo tiro, el tío prácticamente no se mueve.
Y fijaros en el compañero, que no hace más que decirle que pare, que ya es suficiente.

¿Que se lo merece? No voy a decir que no, pero ... no sé, yo sigo con mis dudas.
_WiLloW_ escribió:Joer, pero cuando el gordo le mete el segundo tiro, el tío prácticamente no se mueve.
Y fijaros en el compañero, que no hace más que decirle que pare, que ya es suficiente.

¿Que se lo merece? No voy a decir que no, pero ... no sé, yo sigo con mis dudas.

A ver...el tio nada más levantarse se gira para empezar a disparar. Y cuando le pegan el primer tiro si te fijas se gira y seguía con la pistola en la mano hasta que lo cosen a balazos y ya se queda frito.

Viendo el vídeo creo que hicieron bien. En el suelo después del primer disparo perfectamente podría haberse cargado a algún policía.
_WiLloW_ escribió:Joer, pero cuando el gordo le mete el segundo tiro, el tío prácticamente no se mueve.

desde la grada es que se ve todo muy bonito.

si un tio que ya ha disparado contra la policía, sigue teniendo una arma en la mano, hay que acabar con la amenaza, sea como sea y lleve encima los tiros que sean. Ese tio va a cargarse a alguien.

Disparar a partes no vitales queda muy bien en las pelis con moraleja, pero en medio de un tiroteo con mal suelo y visivilidad, con la calle abarrotada de coches y con viviendas a todos los lados es una utopia, ya que con una pistola cuesta hacer blanco y el tiro policial o de reacción que mas entrenan los agentes es el que se realiza a unos 7-10 metros rápidamente y para repeler una agresión o defenderse y en esta clase de disparos, apenas se apunta (se dispara a la silueta, si alguien sabe de ejercicios de tiro sabrá a que me refiero, ya que el tiro de precisión en galeria no es lo mismo que el tiro policial bajo una situación de nervios o estres), QUE REPITO; por mucho que corriera el tio se ve claramente que cuando se levanta tras escurrirse lleva el arma en la mano, apuntando hacia los agentes y ya ha disparado antes, recordar que hay un Policía del CNP con 3 tiros.

Olé otra vez por la actuación policial.

es más, si siguiera huyendo , sin apuntar a los agentes, pero sin soltar el arma, estarian además de autorizados a reducirlo (o abatirlo como comentan) en deber de hacerlo, por representar una grave amenaza para la sguridad pública, real e inminente.
Entre atracadores anda el juego...unos cuantos atracadores atracando al atracador del banco (director del banco).No se quien me da mas asco, para mi solo difieren en la legalidad de sus actos.
Lo que si me hubiera jodido de verdad es que hubiera algún rehén herido o muerto.
Podrían haber sido más listos y ir con chaleco antibalas (ninguno de los 2 hubiese recibido ningún tiro, almenos no mortal), o, si ves que estás en la puta calle, con docenas de polis apuntándote, entregarte y punto, porqué estaba claro o que lo pillaban o que lo fundían a tiros... [+risas]
NaNdO escribió:A ver...el tio nada más levantarse se gira para empezar a disparar. Y cuando le pegan el primer tiro si te fijas se gira y seguía con la pistola en la mano hasta que lo cosen a balazos y ya se queda frito.

Viendo el vídeo creo que hicieron bien. En el suelo después del primer disparo perfectamente podría haberse cargado a algún policía.

Ya estaba medio muerto, pero bueno, puede ser [oki]

Aún así, 9 tiros me siguen pareciendo muchos tiros [agggtt]
HOSTIA ESTO LO VI YO. Paso ai en frente de mi casa estubo to guapo con los policias agachaos detras de los coxes ai comoen el Gran Tef Auto. La liaron parda ai en un momento no veais que risas todas las biejas gritando xDDDDD
konac escribió:
Ahrin escribió:Ahora la familia del puto atracador a denunciar al policía y a hacerle pasar un mal trago... El pan de cada dia en españa.

por desgracia no hara falta ni que denuncie.

muy buena actuacion de los polis :)

Pero no se supone que es legal usar el arma reglamentaria en defensa propia? Se va a comer los mocos si denuncia, porque los atracadores pegaron varios tiros antes.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
ensaimadanui escribió:HOSTIA ESTO LO VI YO. Paso ai en frente de mi casa estubo to guapo con los policias agachaos detras de los coxes ai comoen el Gran Tef Auto. La liaron parda ai en un momento no veais que risas todas las biejas gritando xDDDDD

Como en el gran tef auto, eh??? XD
ensaimadanui escribió:HOSTIA ESTO LO VI YO. Paso ai en frente de mi casa estubo to guapo con los policias agachaos detras de los coxes ai comoen el Gran Tef Auto. La liaron parda ai en un momento no veais que risas todas las biejas gritando xDDDDD

Imagen

PELIGRO, TROLL
Nen q tas ablando de trolls???? Vente pa Petrer q te ibas a comer la señal esa q as puesto, so pallaso. Si estoy contando lo que vi por q coño tas ablando pa dudar de mi?
_WiLloW_ escribió:
NaNdO escribió:A ver...el tio nada más levantarse se gira para empezar a disparar. Y cuando le pegan el primer tiro si te fijas se gira y seguía con la pistola en la mano hasta que lo cosen a balazos y ya se queda frito.

Ya estaba medio muerto, pero bueno, puede ser [oki]

Aún así, 9 tiros me siguen pareciendo muchos tiros [agggtt]

Puede que sean incluso más de 9 tiros. Justo cuando recibe el primer, o primeros impactos (cuando está pasando el coche de la autoescuela, que menos mal que no les pasó nada) yo cuento 3, y luego 7 o 8. Pero me gustaría saber cuando dieron realmente en el blanco y donde le dieron. En la foto en la que sale tendido no veo ningún orificio de bala.
Lo mas fuerte es como el coche de la autoescuela se cruza en medio del tiroteo!!! que yo lo vi en la Tv y pensé dios que cojones tienen!!!

Yo he estado mucho en Petrer, todos los años voy a tocar en sus fiesta patronales, voy con la charanga y la verdad que es un pueblo un tanto peculiar... van todos a su puta bola. El año pasado en fiestas también hubo un tiroteo entre gitanos cerca del polideportivo, que es donde yo dormía y vaya tela... aquello es el Oeste.
dark_hunter escribió:
konac escribió:
Ahrin escribió:Ahora la familia del puto atracador a denunciar al policía y a hacerle pasar un mal trago... El pan de cada dia en españa.

por desgracia no hara falta ni que denuncie.

muy buena actuacion de los polis :)

Pero no se supone que es legal usar el arma reglamentaria en defensa propia? Se va a comer los mocos si denuncia, porque los atracadores pegaron varios tiros antes.

Si legal es, pero eso no quita que los que abrieron fuego se van a enfrentar a una investigación para comprobar que era necesario y tal. No debería de pasar nada, pero los policías el mal trago se lo llevarán.
ensaimadanui escribió:Nen q tas ablando de trolls???? Vente pa Petrer q te ibas a comer la señal esa q as puesto, so pallaso. Si estoy contando lo que vi por q coño tas ablando pa dudar de mi?

Tienes 5 mensajes, escribes fatal (parece que adrede y todo) y etcétera etcétera...

¿Alguien sabe si han colgado por ahí algún vídeo de lo del atraco? Me pica la curiosidad eso del coche de la autoescuela xD
http://www.youtube.com/watch?v=IB9Y0YypcJo

en el segundo 20 mas o menos... el tío se levanta y el coche pasa justo por delante cuando el policía dispara...
82 respuestas
1, 2