_WiLloW_ escribió:Joer, pero cuando el gordo le mete el segundo tiro, el tío prácticamente no se mueve.
Y fijaros en el compañero, que no hace más que decirle que pare, que ya es suficiente.
¿Que se lo merece? No voy a decir que no, pero ... no sé, yo sigo con mis dudas.
desde la grada es que se ve todo muy bonito.
si un tio que ya ha disparado contra la policía, sigue teniendo una arma en la mano, hay que acabar con la amenaza, sea como sea y lleve encima los tiros que sean. Ese tio va a cargarse a alguien.
Disparar a partes no vitales queda muy bien en las pelis con moraleja, pero en medio de un tiroteo con mal suelo y visivilidad, con la calle abarrotada de coches y con viviendas a todos los lados es una utopia, ya que con una pistola cuesta hacer blanco y el tiro policial o de reacción que mas entrenan los agentes es el que se realiza a unos 7-10 metros rápidamente y para repeler una agresión o defenderse y en esta clase de disparos, apenas se apunta (se dispara a la silueta, si alguien sabe de ejercicios de tiro sabrá a que me refiero, ya que el tiro de precisión en galeria no es lo mismo que el tiro policial bajo una situación de nervios o estres), QUE REPITO; por mucho que corriera el tio se ve claramente que cuando se levanta tras escurrirse lleva el arma en la mano, apuntando hacia los agentes y ya ha disparado antes, recordar que hay un Policía del CNP con 3 tiros.
Olé otra vez por la actuación policial.
es más, si siguiera huyendo , sin apuntar a los agentes, pero sin soltar el arma, estarian además de autorizados a reducirlo (o abatirlo como comentan) en deber de hacerlo, por representar una grave amenaza para la sguridad pública, real e inminente.