Atracador muerto y policía herido en un robo banco en Petrer

Dos atracadores se enfrentaron a la policía tras intentar robar en una sucursal de la CAM, donde habían tomado a 12 clientes como rehenes.

HERIDO UN POLICÍA Y OTRO ATRACADOR La Policía abate a tiros un atracador en un tiroteo con rehenes en un banco de Petrer
  • El otro atracador está en estado crítico tras recibir dos impactos de bala en el tórax
  • Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido en una pierna durante el tiroteo

ALICANTE.- Un atracador ha sido abatido por la Policía durante un tiroteo en la localidad alicantina de Petrer en el que ha resultado herido el otro atracador y uno de los agentes.
Pasadas las 14.10 horas, dos ladrones, cubierto uno con una peluca y gafas de sol y el otro con una máscara y bigote postizo, han entrado en una oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, en la zona del Campet, al grito de "esto un atraco" y han tomado como rehenes a alrededor de una decena de clientes que se encontraban en el interior.
Según han explicado los propios rehenes, uno de los atracadores ha conducido a todo el mundo al fondo de la sucursal y ha amenazado al director de la oficina para que les facilitara la clave para acceder a la caja fuerte. Este se ha negado y el asaltante le han dado una paliza. También le ha pedido su DNI. "Dame tu DNI que dentro de unas semanas iremos a hacerte una visita", le han dicho, mientras intentaba abrir la caja a tiros.
El otro, que esperaba a la entrada de la oficina, ha sido herido al parecer desde la calle por la Policía. Cuando su compañero lo ha encontrado tendido en el suelo, ha decidido salir a la calle junto a los rehenes, que entonces han conseguido zafarse de él, han entrado de nuevo al banco, han bloqueado la puerta y han dejado en la calle a uno de los dos atracadores con uno solo de los secuestrados.
Al comprobar el dispositivo policial en la puerta de la CAM, uno de los atracadores ha abierto fuego contra la Policía y ha huido unos 200 metros con el rehén. La Policía ha logrado abatirle y el hombre, de unos 40 años, ha muerto minutos después. El otro atracador, de 55 años, está herido y ha sido trasladado al Hospital de Elda. Se encuentra en estado crítico tras recibir dos impactos de bala en el tórax y presentar una fractura en los dos húmeros. Uno de los agentes también ha resultado herido, pero el rehén, según han informado, se encuentra ileso.

Imagen

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/2 ... 09616.html

Lo que no pase en Alicante... [+furioso]
2 atracadores menos. Los rehenes ilesos y el policía herido leve. Podría haber sido peor, y el muerto ser inocente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ja tienen el entierro pagado.
espero que el policia herido se recupere y que el atracador herido la palme igual que su compi. no me dan ninguna lastima ellos se lo han buscado.
Esperemos que el poli este bien... Y respecto al atracador, un hijo de puta menos y el otro herido a ver si tiene el mismo final... Que hartos estamos de tanta escoria.
Ahora la familia del puto atracador a denunciar al policía y a hacerle pasar un mal trago... El pan de cada dia en españa.
Ahrin escribió:Ahora la familia del puto atracador a denunciar al policía y a hacerle pasar un mal trago... El pan de cada dia en españa.

por desgracia no hara falta ni que denuncie.

muy buena actuacion de los polis :)
Eso es lo que pasa con la policia... cuando se hacen las cosas bien (es decir por salvar no sólo tú vida, sino la de gente que puede salir dañada)... tienes que enfrentarte despues a cienmil tramites...

que cosas
. Este se ha negado y el asaltante le han dado una paliza. También le ha pedido su DNI. "Dame tu DNI que dentro de unas semanas iremos a hacerte una visita", le han dicho, mientras intentaba abrir la caja a tiros

Imagen
HA-HA, por supuesto que me alegro. Toma visita, escoria!
Ja Ja Ja, en lugar de careta debería ponerse un chaleco.

Enhorabuena a la poli.
Deberían coger al otro atracador, al vivo, y darle una buena paliza en la comisaria hasta que muriera por los golpes.

jorcoval escribió:
. Este se ha negado y el asaltante le han dado una paliza. También le ha pedido su DNI. "Dame tu DNI que dentro de unas semanas iremos a hacerte una visita", le han dicho, mientras intentaba abrir la caja a tiros

Imagen

No te entiendo.
¿Te alegras de la amenaza al tio del banco? ¬_¬
Por supuesto que no, por eso he puesto "toma visita"... refiriendome a que este atracador ya no visita a nadie.
ahora van a poner el video del tiroteo y la "caida" del atracador muerto en Canal 9

Al menos ha habido final feliz, aunque lo siento por el policia herido. Que se recupere rápido, y a los delincuentes que les den [poraki]
Cthugha escribió:ahora van a poner el video del tiroteo y la "caida" del atracador muerto en Canal 9

Al menos ha habido final feliz, aunque lo siento por el policia herido. Que se recupere rápido, y a los delincuentes que les den [poraki]

A lo GTA lo han matado... el torpe va y se cae porque el suelo estaba mojado. Y se ha levantado pa na'... si hay que levantarse se levanta, pero levantarse pa' na...
jorcoval escribió:

Imagen

A lo mejor se refería que lo iba a visitar como el fantasma de los ojos morados [+risas]

Total, un atracador muerto, otro con dos tiros en el pecho y los dos húmeros rotos... gran cosecha [sonrisa]
Ahora está con los angelitos [qmparto]
Buena puntería ha tenido la policía, :) .
Que pena por el policia herido, a los otros dos no es que me alegre, pero una escoria menos en el mundo y el otro jodido en el hospital.
Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.

PD: Con esto no defiendo a los atracadores sino que critico la actitud de la gente que no se para a pensar un poco.
jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.

PD: Con esto no defiendo a los atracadores sino que critico la actitud de la gente que no se para a pensar un poco.

Es cierto, hay que respetar a todo el mundo, pero debe ser por igual? Merecen el mismo respeto estos atracadores, que han tomado rehenes que ahora mismo podrian estar muertos, y le han pegado una paliza al director del banco, que otra persona? Esta claro que no, por mucho que estuvieran en una situación límite.

Al atracador muerto: Descansa en paz, gilip***as.
klinxk escribió:
jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.

Es cierto, hay que respetar a todo el mundo, pero debe ser por igual? Merecen el mismo respeto estos atracadores, que han tomado rehenes que ahora mismo podrian estar muertos, y le han pegado una paliza al director del banco, que otra persona? Esta claro que no, por mucho que estuvieran en una situación límite.

Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.

O quizás son un par de hijos de puta que llevan toda la vida reincidiendo y gracias a nuestro maravilloso sistema penal están en la calle. Como no tenemos ni idea de quienes eran no podemos opinar.
Y a pesar de que fueran unas personas en una situacion limite, como tu dices, creo que eso en ningun momento ni se acerca a justificar, ni siquiera a explicar, que hayan atracado un banco, usando armas de fuego (seguramente ilicitas, las que toda persona de bien tiene en una situacion limite), agredido e intimidado a personas, e intentado matar a policías.
Me parece muy bien que hayan intentado atracar el banco, pero me parece mejor que la policia haya actuado. Esto es un juego, unas veces ganas y te llevas la pasta, pero si te sale mal pues la palmas.
Espero que el policía se recupere pronto, y quede sin secuelas, y también que ninguno de los que intervino alli tengan problemas por haber usado el arma (estamos en España).
Saludos.
Pues que seguimos de mal en peor. A ver cuando tenemos noticias buenas.

Aqui más que nada, nos hemos alegrado con la muerte del atracador. Atracadores que acababan de apalizar a un director de una sucursal, así que lo de verse en una situación límite, pues lo siento pero no cuela.
Una cosa es que hubiesen intentado robar sin hacerle daño a nadie, y otra cosa muy distinta esto (como lo de quitarle el DNI al director para "visitarle" en su casa).
Todo unos angelitos, sí.

¿juzgarlos? Pues sí, no hubiese estado mal. Aunque si sale disparando no esperarás que la policía le diga "veeengaaaa, rindeteeeee amijoooo".
Bien está lo que bien acaba.
I Hate Myself escribió:

O quizás son un par de hijos de puta que llevan toda la vida reincidiendo y gracias a nuestro maravilloso sistema penal están en la calle. Como no tenemos ni idea de quienes eran no podemos opinar.
Y a pesar de que fueran unas personas en una situacion limite, como tu dices, creo que eso en ningun momento ni se acerca a justificar, ni siquiera a explicar, que hayan atracado un banco, usando armas de fuego (seguramente ilicitas, las que toda persona de bien tiene en una situacion limite), agredido e intimidado a personas, e intentado matar a policías.
Me parece muy bien que hayan intentado atracar el banco, pero me parece mejor que la policia haya actuado. Esto es un juego, unas veces ganas y te llevas la pasta, pero si te sale mal pues la palmas.
Espero que el policía se recupere pronto, y quede sin secuelas, y también que ninguno de los que intervino alli tengan problemas por haber usado el arma (estamos en España).
Saludos.

Esto es lo que yo revindico, opiniones de verdad. Que siempre que hay un hilo de terroristas, asesinos o lo que sea solo se ven comentarios difamando y hechando mas piedras sobre la mierda.

Me parece muy logico lo que dices, aunque se oponga a lo que yo digo. Evidentemente solo he puesto el supuesto de que fuesen 'medio-inocentes' pero es muy posible tambien que fueran escoria, teniendo en cuenta que tenian armas de fuego reales, y se lo tuviesen merecido. El caso es que se deberia tener en cuenta, pq sino la policia no hace un acto heroico, sino que desarrolla una tragedia.

¿juzgarlos? Pues sí, no hubiese estado mal. Aunque si sale disparando no esperarás que la policía le diga "veeengaaaa, rindeteeeee amijoooo".

Lo que has dicho (no lo que he citado) me a parecido cojonudo, lo que he citado no tanto. Yo pienso que si, que la policia tiene la obligacion de pedir la rendicion antes que disparar. Y lo ultimo, no me parece a mi que haya acabado muy bien la cosa.. que podria haber quedado peor? por supuesto, pero de ahi a que haya acabado bien... no se.
A mí también me ha sorprendido mucho la edad de los atracadores.
jordirafel escribió:

Lo que has dicho (no lo que he citado) me a parecido cojonudo, lo que he citado no tanto. Yo pienso que si, que la policia tiene la obligacion de pedir la rendicion antes que disparar. Y lo ultimo, no me parece a mi que haya acabado muy bien la cosa.. que podria haber quedado peor? por supuesto, pero de ahi a que haya acabado bien... no se.

Con total seguridad lo primero que habrá hecho la policía es pedir la rendición. Más que nada, porque estaban en una sucursal bancaria, armados y con rehenes; y obviamente si hubiesen llegado abriendo fuego hubiesen muerto inocentes.

Para mí que acabe bien es que no haya muerto ni rehén ni policía alguno.
jorcoval escribió:Por supuesto que no, por eso he puesto "toma visita"... refiriendome a que este atracador ya no visita a nadie.

No sé qué decirte.
Igual Iker Jiménez no piensa lo mismo xDDDDDDDDD
jordirafel escribió: Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.

Con la pena de muerte no hay vuelta atras, es un hecho. Me parece una pena que deberia aplicarse únicamente en casos muy puntuales. No mataron a ningun rehen, y eso es una gran notícia. Aún así, desde el momento en el que empiezan a disparar, intencionadamente o no, pueden herir a cualquiera de los rehenes o a los policías. Igual que ha muerto el atracador, podía haber muerto cualquiera de los demás presentes y, puestos a elegir, es preferible herir a las personas que ponen en peligro a los inocentes.
Sigo pensando que esta gente no merece el mismo respeto que otra persona, aunque eso no significa que mereciera la muerte. Pero oye, ya sabian los riesgos al decidir atracar el banco, ¿no? Bajo mi punto de vista, mejor un atracador que un inocente.
klinxk escribió:Sigo pensando que esta gente no merece el mismo respeto que otra persona, aunque eso no significa que mereciera la muerte. Pero oye, ya sabian los riesgos al decidir atracar el banco, ¿no? Bajo mi punto de vista, mejor un atracador que un inocente.

Quizás tengas razón, pero no creo que se trate tanto de una cuestion de respeto sinó más bien de justicia. Es en el punto en que el atracador se desquicia que pierde su presunta inocencia (hay que me LOL, es evidente que de inocente no tiene nada, me refiero al hecho de que esta en la situacion limite antes expuesta y que no tuviese antecedentes) y puede considerarse una amenaza publica y debe ser retenido o neutralizado por cualquier medio. Si hace falta matarlo, pues mira, se mata... pero como ya digo, no a lo loco. Más que nada por la impresion que daban algunos comentarios de 'muerte a los atracadores, etc' de que solo por el hecho de intentar atracar un banco (y no de matar a nadie) merezcan morir.
jordirafel escribió:
klinxk escribió:

Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.

Yo tampoco quiero la pena de muerte en España (ni en ningún lugar), pero cualquier persona que entra armado en un banco, se merece todo lo que le pueda pasar. Incluyendo un tiro entre ceja y ceja. Y lo mismo digo para los ladrones de pisos y chalets. En el momento en el que alguien irrumpe con un arma blanca o de fuego, es porque está listo para cualquier cosa.

Que les den mucho por el culo.
Por culpa de ese buen rollismo tan tonto nos va como nos va. A la mierda hay que tratarla como lo que es, mierda, a palos.
Lo que no pase en Elda o Petrel...
¿Pero eran extranjeros o no?
Más seguridad. Que hay mucho paro.
Alejo I escribió:Yo tampoco quiero la pena de muerte en España (ni en ningún lugar), pero cualquier persona que entra armado en un banco, se merece todo lo que le pueda pasar. Incluyendo un tiro entre ceja y ceja. Y lo mismo digo para los ladrones de pisos y chalets. En el momento en el que alguien irrumpe con un arma blanca o de fuego, es porque está listo para cualquier cosa.

Que les den mucho por el culo.

Pues yo sí que la querría, pero solo en casos puntuales: pedofilia, etarras, violadores y asesinos.
También para todos aquellos que, cometiendo el delito, hayan causado 1 o más víctimas mortales.

Y para los conductores que conducen bajo los efectos del alcohol y las drogas, primero impondría penas de cárcel de como mínimo 20 años REALES, y en caso de reincidencia, pena de muerte.

Por supuesto también anularía la ley del menor, y que se les juzgara como adultos.
jordirafel escribió:Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.

No tienes ni idea de que es una buena actuación. Entre otras cosas porque lo estás confundiendo con lo que seria lo deseable que sucediese en un situación como esta.

Separa la realidad de la ficción y está de como desearias que fueran las cosas.

Situación real: Individuo (o individuos) armado(s) que representan (lógicamente) un peligro de muerte para las personas. Dentro de la situación real, un pollo de estos, si tiene intención de volarle la cabeza a un policia (que va armado), ya no hablemos de cualquier mortal que se interponga o no.

Posibles situaciones derivadas de esta:
La deseable: Rendición sin heridos, tiros, muertos ni sustos. Puede ocurrir.... o no. Y NO es al 50 % teniendo en cuenta los antecedentes y la intención del individuo.

La no deseable, perfectamente plausible y tristemente lo que suele ocurrir: Tiros, muertos y susto. En este caso (y me alegro mucho muchísimo) le ha tocado al atracador. Pero podria haber sido el policía. Podría haber sido cualquier cliente. Incluidos mujeres, niños o ancianos en los alrededores. Digo, para dar abarcar el abanico de multitud de posibilidades de situaciones que un pimpollo de estos arma.

Esto no tiene motivo de discusión. Yo al menos lo veo completamente absurdo vamos.
Me da pena por los atracadores, la gente no sabe en qué líos se mete por cuatro pelas de mierda que sólo te iban a hacer sentir perseguido durante toda tu vida. Al final, casi dos de ellos muertos en un tiroteo que no tendría que haber sucedido.

Pero la policía ha hecho lo que tenía que hacer, responder. Me da pena por ambas partes, sobre todo por la del atracante, como digo, seguro que no se esperaba semejante reacción (suya) ya que pocas veces se ven este tipo de tragedias.

Aunque de pasar, más normal intento verlo durante este tiempo de vacas flacas, pero ni aún así. Ver el tiroteo por la televisión hasta que muere el atracante me parece lamentable, se puede informar pero no mostrar ciertas situaciones de lo más desagradables.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues que sepais que el que haya dos atracadores muertos me asegura una cosa: que no quisieron rendirse y que ellos atentaron o amenazarón antes que la policía contra la vida de los rehenes o los agentes.

A los que dicen que una buena negociación hubiera sido la actuación perfecta demuestra lo barato que te sale DELINQUIR CONTRA LAS PERSONAS usando armas de fuego, en unos añitos a la calle y si quiero atraco otro banco..., claro como la policía es muy buena yo puedo hacer lo que quiera, que como mucho me mandan a una cárcel, (si las cárceles españolas no son como las de las pelis, hay algunas mejores que hoteles y pensiones donde yo he estado, ej: Cárcel de Picassent (Valencia))y salgo gordito, morenito de estar en la pisci y con ayudas sociales.

Lo que hay en este pais es mucha hipocresia y demagogia barata con defensores a ultranza de los derechos humanos etc...SI UN HIJO DE PUTA TE APUNTA CON UNA PISTOLA A TU CABEZA, a ti o a tu hija, madre y le dispara con intención de matarle o joderle la vida para mi no merece ningún respeto, ni el ni su vida, y prima el derecho a la vida del que se defiende de un ataque injusto o desproporcionado (Lejítima defensa), lo cual es un principio básico de actuación policial y un derecho de todas las personas.

Que si me alegro de que dos choros hayan palmado, me la sudan, para mi no eran mas que escoria, lo que está claro que no me quita el sueño (ahora ponerme a parir, pero os aseguro que tengo un punto de vista cercano a la situación y se de lo que hablo), y lo único que me da pena que haya un policía herido, el cual se la ha jugado junto con sus compis para salvaguardar la vida de inocentes.

Bravo por los policías y que el herido se recupere pronto.
maximo_exponent escribió:Lo que no pase en Elda o Petrel...

Si yo te contara... [carcajad]

Respecto a la actuación de la policía la veo más que correcta, no abrió fuego hasta que el delincuente volvió a ponerse en pie e hizo intención de levantar el arma. Sobre lo que ha impulsado a esta gente a realiza dicho acto, pues lo desconozco, pero si golpean y amenazan de tal manera, dudo mucho que sea simplemente un "necesito ese dinero para que mi familia coma".

Desde aquí desearle una pronta recuperación al policía que aún continua en el hospital. Por cierto, ayer tarde lo controles de la policía por la zona eran bastante estrictos.
Si estás dispuesto a matar, estás dispuesto a morir.
PreOoZ escribió:Me da pena por los atracadores, la gente no sabe en qué líos se mete por cuatro pelas de mierda que sólo te iban a hacer sentir perseguido durante toda tu vida. Al final, casi dos de ellos muertos en un tiroteo que no tendría que haber sucedido.

¬_¬ ¬_¬

Pues fíjate qué pena tengo por ellos que yo los usaría como abono en mi huerta.

Ya que estando vivos no hicieron nada bueno, al menos, que sean útiles estando muertos.
Yo alucino, estoy ahora viendo en Cuatro un mesa de estas donde estan hablando sobre lo del atraco y salen las imagenes de como dan a uno de los atracadores cuando se resbala y se levanta para disparar. Pero alucino con la subnormal de turno diciendo que la policia lo ha hecho mal, que tienen que investigar a los policias, que tenian que haber disparado a miembros no vitales... Vamos, como si en el momento fuese facil dar a alguien en una pierna o algo asi (cuando hay tiroteos a dos metros de distancia y no se dan).

A la zorrupia esta la usaba yo la proxima vez que haya un atracao para intercambiarla por otros rehenes y que ella intente convencer a tios armados y disparando.

De verdad, que asi nos va. Y si no quieres que te peguen un tiro pues no atraques bancos ni agredas a la gente.
Sheu_ron escribió:
PreOoZ escribió:Me da pena por los atracadores, la gente no sabe en qué líos se mete por cuatro pelas de mierda que sólo te iban a hacer sentir perseguido durante toda tu vida. Al final, casi dos de ellos muertos en un tiroteo que no tendría que haber sucedido.

¬_¬ ¬_¬

Pues fíjate qué pena tengo por ellos que yo los usaría como abono en mi huerta.

Ya que estando vivos no hicieron nada bueno, al menos, que sean útiles estando muertos.

A mí sí me da pena que gente adulta, supuesta madura tenga que hacer ese tipo de atrocidades para conseguir dos putos duros. Me da pena y lo siento por ellos, lo siento porque esas dos personas seguro que no querían llegar a ese extremo.

No voy diciendo "los usaría como abono" etc etc, lo único cierto es que forzando la situación que han forzado es lo que tenía que ocurrir. No defiendo para nada esos actos (atracadores).
El video

http://es.youtube.com/watch?v=gSVEYKV1ehA

No se, ya se que eran atracadores pero me ha impresionado, y no creo que se deban hacer bromas con esto, como he leido comentarios atras.

Saludos
Ya se ha confirmado: eran una pareja muy peligrosa que se seguía desde hace tiempo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/2 ... 88993.html
Kojimasex escribió:¿Pero eran extranjeros o no?

El muerto era español. El que tiene 2 tiros en el pecho, argentino. Y con 68 años el campeón... a ver si palma pronto.

La policía dice que era una banda extremadamente violenta y peligrosa, y que tenían muchos atracos igual de violentos a sus espaldas. Que les den por el puto culo a los dos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Basura de gente (los atracadores). A ver si ahora nos vamos a tener que preocupar por un atracador que nos podía haber encañonado a cualquiera de nosotros con la pistola.
Estupenda acción de la Policía, si tuviese esta contundencia en más ocasiones nos quitaríamos muchos problemas de encima.
PreOoZ escribió:A mí sí me da pena que gente adulta, supuesta madura tenga que hacer ese tipo de atrocidades para conseguir dos putos duros. Me da pena y lo siento por ellos, lo siento porque esas dos personas seguro que no querían llegar a ese extremo.

Claro hombre, los amigos llevaban pistolas cargadas y las usaron porque no querían llegar a ese extremo. Hombre, por querer llegar seguro que no, pero vamos que tampoco es que les importara o que no tuvieran en mente.

Y gente desesperada por motivos económicos las hay a montones, pero no van atracando bancos, asi que no veo poruqe hay que sentir pena de ellos.
Arsali escribió:El video

http://es.youtube.com/watch?v=gSVEYKV1ehA

No se, ya se que eran atracadores pero me ha impresionado, y no creo que se deban hacer bromas con esto, como he leido comentarios atras.

Saludos

La verdad es que impresiona...pero bueno, que se lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo.
82 respuestas
1, 2