› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ahrin escribió:Ahora la familia del puto atracador a denunciar al policía y a hacerle pasar un mal trago... El pan de cada dia en españa.
. Este se ha negado y el asaltante le han dado una paliza. También le ha pedido su DNI. "Dame tu DNI que dentro de unas semanas iremos a hacerte una visita", le han dicho, mientras intentaba abrir la caja a tiros
jorcoval escribió:. Este se ha negado y el asaltante le han dado una paliza. También le ha pedido su DNI. "Dame tu DNI que dentro de unas semanas iremos a hacerte una visita", le han dicho, mientras intentaba abrir la caja a tiros
HA-HA, por supuesto que me alegro. Toma visita, escoria!
Cthugha escribió:ahora van a poner el video del tiroteo y la "caida" del atracador muerto en Canal 9
Al menos ha habido final feliz, aunque lo siento por el policia herido. Que se recupere rápido, y a los delincuentes que les den
jorcoval escribió:. Este se ha negado y el asaltante le han dado una paliza. También le ha pedido su DNI. "Dame tu DNI que dentro de unas semanas iremos a hacerte una visita", le han dicho, mientras intentaba abrir la caja a tiros
HA-HA, por supuesto que me alegro. Toma visita, escoria!
jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.
PD: Con esto no defiendo a los atracadores sino que critico la actitud de la gente que no se para a pensar un poco.
klinxk escribió:jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.
PD: Con esto no defiendo a los atracadores sino que critico la actitud de la gente que no se para a pensar un poco.
Es cierto, hay que respetar a todo el mundo, pero debe ser por igual? Merecen el mismo respeto estos atracadores, que han tomado rehenes que ahora mismo podrian estar muertos, y le han pegado una paliza al director del banco, que otra persona? Esta claro que no, por mucho que estuvieran en una situación límite.
Al atracador muerto: Descansa en paz, gilip***as.
jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.
I Hate Myself escribió:jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.
O quizás son un par de hijos de puta que llevan toda la vida reincidiendo y gracias a nuestro maravilloso sistema penal están en la calle. Como no tenemos ni idea de quienes eran no podemos opinar.
Y a pesar de que fueran unas personas en una situacion limite, como tu dices, creo que eso en ningun momento ni se acerca a justificar, ni siquiera a explicar, que hayan atracado un banco, usando armas de fuego (seguramente ilicitas, las que toda persona de bien tiene en una situacion limite), agredido e intimidado a personas, e intentado matar a policías.
Me parece muy bien que hayan intentado atracar el banco, pero me parece mejor que la policia haya actuado. Esto es un juego, unas veces ganas y te llevas la pasta, pero si te sale mal pues la palmas.
Espero que el policía se recupere pronto, y quede sin secuelas, y también que ninguno de los que intervino alli tengan problemas por haber usado el arma (estamos en España).
Saludos.
¿juzgarlos? Pues sí, no hubiese estado mal. Aunque si sale disparando no esperarás que la policía le diga "veeengaaaa, rindeteeeee amijoooo".
Bien está lo que bien acaba.
jordirafel escribió:¿juzgarlos? Pues sí, no hubiese estado mal. Aunque si sale disparando no esperarás que la policía le diga "veeengaaaa, rindeteeeee amijoooo".
Bien está lo que bien acaba.
Lo que has dicho (no lo que he citado) me a parecido cojonudo, lo que he citado no tanto. Yo pienso que si, que la policia tiene la obligacion de pedir la rendicion antes que disparar. Y lo ultimo, no me parece a mi que haya acabado muy bien la cosa.. que podria haber quedado peor? por supuesto, pero de ahi a que haya acabado bien... no se.
jorcoval escribió:Por supuesto que no, por eso he puesto "toma visita"... refiriendome a que este atracador ya no visita a nadie.
jordirafel escribió: Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.
klinxk escribió:Sigo pensando que esta gente no merece el mismo respeto que otra persona, aunque eso no significa que mereciera la muerte. Pero oye, ya sabian los riesgos al decidir atracar el banco, ¿no? Bajo mi punto de vista, mejor un atracador que un inocente.
jordirafel escribió:klinxk escribió:jordirafel escribió:Yo lo que flipo es que la gente le desee la muerte a otra gente.. no se que os enseñaban a vosotros en la escuela, pero a mi me enseñaron que hay que respetar a todo el mundo y que no hay que desear la muerte a nadie. Ademas podemos juzgar a estas personas solo porque a los 40 y 55 años decidieron atracar un banco... quizas han estado toda la vida viviendo 'normal' y ahora estaban en una situacion limite. No sabemos como actuariamos nosotros si nos pusiesen en una situacion limite, mas de uno deberia ver la pelicula 'Entre pillos anda el juego'. No se que me da que con la crisis lo de atracar bancos va a ser el pan de cada dia.
Es cierto, hay que respetar a todo el mundo, pero debe ser por igual? Merecen el mismo respeto estos atracadores, que han tomado rehenes que ahora mismo podrian estar muertos, y le han pegado una paliza al director del banco, que otra persona? Esta claro que no, por mucho que estuvieran en una situación límite.
Al atracador muerto: Descansa en paz, gilip***as.
Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.
Alejo I escribió:Yo tampoco quiero la pena de muerte en España (ni en ningún lugar), pero cualquier persona que entra armado en un banco, se merece todo lo que le pueda pasar. Incluyendo un tiro entre ceja y ceja. Y lo mismo digo para los ladrones de pisos y chalets. En el momento en el que alguien irrumpe con un arma blanca o de fuego, es porque está listo para cualquier cosa.
Que les den mucho por el culo.
jordirafel escribió:Yo pienso que deberia ser por igual y que dictamine un juez por los actos si merecen la carcel, os recuerdo que en españa no hay pena de muerte y espero que sea así pq me parece de barbaros aplicarla. Te diré mas, una buena actuacion policial habria sido la que hubiese negociado la rendicion y hubiese terminado sin ningun herido / muerto. Quizas imposible si el atracador disparó a boca jarro, pero no matarón a ningun reen y por dar una paliza a alguien no te pueden meter una bala en el culo.
maximo_exponent escribió:Lo que no pase en Elda o Petrel...
PreOoZ escribió:Me da pena por los atracadores, la gente no sabe en qué líos se mete por cuatro pelas de mierda que sólo te iban a hacer sentir perseguido durante toda tu vida. Al final, casi dos de ellos muertos en un tiroteo que no tendría que haber sucedido.
Sheu_ron escribió:PreOoZ escribió:Me da pena por los atracadores, la gente no sabe en qué líos se mete por cuatro pelas de mierda que sólo te iban a hacer sentir perseguido durante toda tu vida. Al final, casi dos de ellos muertos en un tiroteo que no tendría que haber sucedido.
Pues fíjate qué pena tengo por ellos que yo los usaría como abono en mi huerta.
Ya que estando vivos no hicieron nada bueno, al menos, que sean útiles estando muertos.
Kojimasex escribió:¿Pero eran extranjeros o no?
PreOoZ escribió:A mí sí me da pena que gente adulta, supuesta madura tenga que hacer ese tipo de atrocidades para conseguir dos putos duros. Me da pena y lo siento por ellos, lo siento porque esas dos personas seguro que no querían llegar a ese extremo.
Arsali escribió:El video
http://es.youtube.com/watch?v=gSVEYKV1ehA
No se, ya se que eran atracadores pero me ha impresionado, y no creo que se deban hacer bromas con esto, como he leido comentarios atras.
Saludos