Atracan un Caja Madrid de Puente de Vallecas y el botín es de 10 euros
Los dos varones que esta mañana atracaron a punta de pistola una sucursal de Caja Madrid en la calle Monte Igueldo, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid), se llevaron un botín de diez euros en monedas, según informaron fuentes próximas a la investigación.
Un testigo presencial de los hechos explicó que el atraco se produjo poco antes de las 9.00 horas, cuando dos varones, que podrían ser de la Europa del Este, entraron en la oficina y encañonaron a los trabajadores que había en la sucursal.
A esas horas no había ningún cliente en la entidad bancaria. Los ladrones abandonaron la entidad tras robar el exiguo botín y se dieron a la fuga. Los empleados del banco avisaron a la policía, que tomó declaración a los testigos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Koopa Tropa escribió:La calle de mi abuela . Cada vez que paso por allí, el que se siente extranjero soy yo, y sin exagerar , es una jodida torre de babel.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ElChabaldelPc escribió:y si alguien quiere ir esa mañana a sacar dinero? como hubiera reaccionado ante un "no hay" ?
se habria ido sumisamente del banco hasta su casa, habria entrado en su cuarto, encedido el monitor tecleado ELOTROLADO.. se habria ido a misce y entonces habria escrito contando que esa mañana habia ido al banco y le habia echado cuatro voces al encargado que él es muy listo.
ElChabaldelPc escribió:y si alguien quiere ir esa mañana a sacar dinero? como hubiera reaccionado ante un "no hay" ?
se habria ido sumisamente del banco hasta su casa, habria entrado en su cuarto, encedido el monitor tecleado ELOTROLADO.. se habria ido a misce y entonces habria escrito contando que esa mañana habia ido al banco y le habia echado cuatro voces al encargado que él es muy listo.
dahigal escribió:Lo que me he reído hoy con "sé lo que hicísteis" cuando salía el ladrón con un botín de 12,40€. Se puso nervioso y es todo lo que consiguió.
pero que el americano se ha sacado mas pasta que este? Joder que deprimente, ya es que ni compensa, toda la parafernalia para ir a atracar cuesta mas. El pasamontañas ya te cuesta esos 10 euros.
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)