Atracan un Caja Madrid de Puente de Vallecas y el botín es

Atracan un Caja Madrid de Puente de Vallecas y el botín es de 10 euros

Los dos varones que esta mañana atracaron a punta de pistola una sucursal de Caja Madrid en la calle Monte Igueldo, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid), se llevaron un botín de diez euros en monedas, según informaron fuentes próximas a la investigación.

Un testigo presencial de los hechos explicó que el atraco se produjo poco antes de las 9.00 horas, cuando dos varones, que podrían ser de la Europa del Este, entraron en la oficina y encañonaron a los trabajadores que había en la sucursal.

A esas horas no había ningún cliente en la entidad bancaria. Los ladrones abandonaron la entidad tras robar el exiguo botín y se dieron a la fuga. Los empleados del banco avisaron a la policía, que tomó declaración a los testigos.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... euros.html
Joder , con ese dinero no pagan ni la gasolina del coche para ir hasta el banco xDDDD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Imagen
La calle de mi abuela XD XD . Cada vez que paso por allí, el que se siente extranjero soy yo, y sin exagerar [+risas] , es una jodida torre de babel.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Koopa Tropa escribió:La calle de mi abuela XD XD . Cada vez que paso por allí, el que se siente extranjero soy yo, y sin exagerar [+risas] , es una jodida torre de babel.

Donde caben 2 caben millones era, no? :P
Tremendo, seguro que no tenian dinero para pagar el desayuno y lo vieron claro al banco a por calderilla para pagar.
juaaaassss

Que bueno, me acabais de alegrar la tarde xD
Lo importante es participar.
La idea de atracar bancos en el siglo XXI ha quedado un poco desfasada yo creo. Ahora el dinero que se mueev es más electrónico que otra cosa.
y si alguien quiere ir esa mañana a sacar dinero? como hubiera reaccionado ante un "no hay" ?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ElChabaldelPc escribió:y si alguien quiere ir esa mañana a sacar dinero? como hubiera reaccionado ante un "no hay" ?

se habria ido sumisamente del banco hasta su casa, habria entrado en su cuarto, encedido el monitor tecleado ELOTROLADO.. se habria ido a misce y entonces habria escrito contando que esa mañana habia ido al banco y le habia echado cuatro voces al encargado que él es muy listo.
Como está la cosa.....ya no hay dinero ni en los bancos XD
Lit escribió:Como está la cosa.....ya no hay dinero ni en los bancos XD

Normal, todo el mundo guarda los billetes bajo la cama... egoístas que no comparten xD.
videoconsolas escribió:
ElChabaldelPc escribió:y si alguien quiere ir esa mañana a sacar dinero? como hubiera reaccionado ante un "no hay" ?

se habria ido sumisamente del banco hasta su casa, habria entrado en su cuarto, encedido el monitor tecleado ELOTROLADO.. se habria ido a misce y entonces habria escrito contando que esa mañana habia ido al banco y le habia echado cuatro voces al encargado que él es muy listo.

xDDDD
ëxito para el atracador.
NWOBHM escribió:Lo importante es participar.

WIN XD
5€ para cada uno, no esta mal. Si tardaron 1h o menos, les saldria mas rentable meterse a limpiadoras...
No les da ni pa putas con el estrés que tendrán ahora... loosers xDD

Bien dicho!

La próxima vez serán 14€ y una chocolatina twix
Que poco dinero tenemos en Vk...joder..............al menos se la hemos metido a los cacos jajaja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
flamer escribió:

WIN XD

+1 joder, qué gran post xDDD
videoconsolas escribió:

Tremendo!
ferdy_vk escribió:Que poco dinero tenemos en Vk...joder..............al menos se la hemos metido a los cacos jajaja

Si, pero a que precio.

[bad]
squall-ivan escribió:
flamer escribió:

WIN XD

+1 joder, qué gran post xDDD

"Fecundo" la moción xDD Me he partido el Ohio [carcajad]
Lo que me he reído hoy con "sé lo que hicísteis" cuando salía el ladrón con un botín de 12,40€. Se puso nervioso y es todo lo que consiguió. [qmparto]
dahigal escribió:Lo que me he reído hoy con "sé lo que hicísteis" cuando salía el ladrón con un botín de 12,40€. Se puso nervioso y es todo lo que consiguió. [qmparto]

era un profesional
pero que el americano se ha sacado mas pasta que este? Joder que deprimente, ya es que ni compensa, toda la parafernalia para ir a atracar cuesta mas. El pasamontañas ya te cuesta esos 10 euros.
Bueno 10€ en rumania es mas dinero, igual era para enviar....jeje
27 respuestas