¿Atracción de verdad o calentón pasajero? SOLUCIONADO!!

1, 2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sergiss4 pensandolo mas tranquilamente igual se refiere que como las chicas saben maquillarse pueden ver mejor quien es guapa de verdad y quien no.
mas de una vez todos hemos quedado con alguna al dia siguiente y pensar..."quien es esta tia???" [+risas] [+risas] .

aunque creo que se hizo un lio favole escribiendo eso.aunque me diga que yo me invento las cosas y lo cambio todo [+risas]
clonindecisa escribió:[360º] [360º] Holaaa!

Al final salí de dudas. El otro día salí a tomar algo y le dije a mi amiga bisexual que se trajera a chicas que ''entendieran'' como dice ella.

Hoy no me apetece dar detalles ni haceros un ''relato'' para disfrute. Aunque tampoco me importaría hacerlo.
Acabé con una chica en la cama, estuvo bien, fue bastante excitante y no cerraría las puertas a futuras ocasiones, pero sigo prefiriendo, perdón por la expresión, un buen rabo.

Gracias de verdad a todos por vuestros consejos. ;)

Me alegro de que los prejuicios culturales que recibimos no te afectasen y al final hayas disfrutado y descubierto algo nuevo, que no es mejor ni peor, es algo diferente.

Enhorabuena!!!
GAROU_DEN escribió:sergiss4 pensandolo mas tranquilamente igual se refiere que como las chicas saben maquillarse pueden ver mejor quien es guapa de verdad y quien no.
mas de una vez todos hemos quedado con alguna al dia siguiente y pensar..."quien es esta tia???" [+risas] [+risas] .

aunque creo que se hizo un lio favole escribiendo eso.aunque me diga que yo me invento las cosas y lo cambio todo [+risas]

por eso mismo, yo tambien se ver el maquillaje y no me hace falta ponermelo a mi mismo para saber quien lleva o no [careto?]
Cierto que hay algunos que no saben ni notar el pestazo a porro cuando alguien se fuma uno por la calle, pero de esos no hay, lo normal esque la gente sepa fijarse en las cosas.
(tener hermana mayor ayuda para distinguir quien lleva y quien no XD )
PD: a la del hilo, felicidades! siempre es bueno probar cosas nuevas, aunque yo tengo claro que a mi no me van los nabos [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y youtube http://www.youtube.com/watch?v=OjjEwFAhczwanda que no hay hilos de eso ni na... [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:y youtube http://www.youtube.com/watch?v=OjjEwFAhczwanda que no hay hilos de eso ni na... [+risas] [+risas] [+risas]

hay va otro!
http://www.youtube.com/watch?v=2mGv2g1unpw
sergiss4 escribió:
GAROU_DEN escribió:pero la que esta guapa es esta
A ver, a diferencia de los tíos, nosotras podemos saber cuándo una mujer está buena o no abiertamente
creo que es esta la que deberias explicar [+risas] [+risas] [+risas]
o sea ...que a diferencia de las mujeres nosotros los tios no podemos saber cuando una mujer esta buena o no abiertamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien quisiera que me explicaran esto.... ni que tuvieramos la vision de un perro

Me refería claramente a personas del mismo sexo... está claro que del sexo opuesto todos sabemos apreciar la belleza, o se supone...pero bueno... parece que en EOL hay que explicarlo todo con lujo de detalles o algo no vaya a ser que algunos le busquen un significado oculto ^^
Y no GAROUDEN, no me hice un lío, lo que pasa es que cada uno interpreta las cosas según le parezca, aunque bueno, también es cierto que aquí no tengo que estar dando explicaciones de mis tendencias sexuales ni mucho menos, pero vamos, lo que me fastidia es que se malinterpreten mis palabras, aunque ya se suele decir que cada uno ve en las cosas lo que quiere [+risas]
Me alegro solucionaras tu duda,en lo único que cohincido con vos es que a mi me gustan los tipos ,pero para saberlo no necesité probar nada.La vida serán dos días como dijo alguien ,pero no por eso cada bicho que camine, tiene que ir a parar al asador ein? [sonrisa]
clonindecisa escribió:Gracias de verdad a todos por vuestros consejos. ;)

Nota del moderador: Entonces mejor cerramos.
57 respuestas
1, 2