Hola a todos.
Como veis, me he hecho un clon porque conozco gente que frecuenta este foro y prefiero que no se sepa nada de esto.
Todo empezó ayer, cuando salí con unos cuantos amigos por la noche (a eso de las 8:30) para hacer juntos lo de la hora del planeta y luego salir a tomar unas copas y tal empecé a sentirme atraida por otra mujer. La cosa fue porque había con nosotros una chicha bisexual muy cariñosa a la que conozco desde hace mucho tiempo y estuvimos juntas toda la noche hablando y con abrazos y besitos y tal (en mi grupo de amigos es algo muy frecuente entre nosotros lo de estar siempre con eso, somos muy mimosos todos) y bueno, a esta chica llamemoslá ''M'' le gusta otra chicha del grupo, que es heterosexual llamada ''L'' y aunque sea hetero, siempre está de coñas sexuales con ''M'' porque sabe que le gusta y tal y conmigo también.
Eso que os he contado es un poco para situarse. La cosa es que después de tomarnos unas copas por ahí (íbamos un poco pedillo) un amigo nos invitó a su casa a dormir todos, que estaba vacía. Aceptamos todos y nos fuimos allí a pasar la noche. Continuamos allí la fiesta y en varios momentos coincidí en la cama con las dos chichas estas (''M'' y ''L'') y en la cama empezaron a darse besos muy cariñosos y la chicha bisexual empezó a acariciarme, a arrimarse mucho a mi y en fin... esas cosas que os imaginais. En ese momento a mi me entraron unas ganas muy burras de montarme un trío con ellas y de probar una nueva experiencia, pero fue porque iba bastante bebida ya a esas horas de la noche, me contuve porque no me gustan las chicas y es algo que tengo bastante claro. Pero no sé que me pasó aquella noche...
El caso es que después de una noche de calentón general y de una especie de bakanal encubierta entre todos... por la mañana me sentía atraída aun por la chicha hetero! no por la bisexual, que también tiene narices por mi parte. Y no paro de pensar en ello... en el qué hubiera pasado si me lanzaba.
Otras veces también he tenido contactos con chicas(nunca ha llegado a nada), pero casi siempre han sido calentones de una noche... por eso me surge la duda de si de verdad tendría algo con una mujer, o simplemente por las noches se me dispara la libido y me da igual lo que tenga delante que me pone caliente...
Parece una tontería, pero creo que solo me gustan las mujeres para el sexo, porque luego pienso el tener una relación seria con alguna y no me apetece para nada...
¿Que haríais vosotros, probaríais a ver que tal o ignoraríais lo que ha pasado?
PD: Lo he escrito muy rápido, y no me he fijado en si está bien escrito o no, así que perdonadme.