¿Atracción de verdad o calentón pasajero? SOLUCIONADO!!

1, 2
Hola a todos.

Como veis, me he hecho un clon porque conozco gente que frecuenta este foro y prefiero que no se sepa nada de esto.

Todo empezó ayer, cuando salí con unos cuantos amigos por la noche (a eso de las 8:30) para hacer juntos lo de la hora del planeta y luego salir a tomar unas copas y tal empecé a sentirme atraida por otra mujer. La cosa fue porque había con nosotros una chicha bisexual muy cariñosa a la que conozco desde hace mucho tiempo y estuvimos juntas toda la noche hablando y con abrazos y besitos y tal (en mi grupo de amigos es algo muy frecuente entre nosotros lo de estar siempre con eso, somos muy mimosos todos) y bueno, a esta chica llamemoslá ''M'' le gusta otra chicha del grupo, que es heterosexual llamada ''L'' y aunque sea hetero, siempre está de coñas sexuales con ''M'' porque sabe que le gusta y tal y conmigo también.

Eso que os he contado es un poco para situarse. La cosa es que después de tomarnos unas copas por ahí (íbamos un poco pedillo) un amigo nos invitó a su casa a dormir todos, que estaba vacía. Aceptamos todos y nos fuimos allí a pasar la noche. Continuamos allí la fiesta y en varios momentos coincidí en la cama con las dos chichas estas (''M'' y ''L'') y en la cama empezaron a darse besos muy cariñosos y la chicha bisexual empezó a acariciarme, a arrimarse mucho a mi y en fin... esas cosas que os imaginais. En ese momento a mi me entraron unas ganas muy burras de montarme un trío con ellas y de probar una nueva experiencia, pero fue porque iba bastante bebida ya a esas horas de la noche, me contuve porque no me gustan las chicas y es algo que tengo bastante claro. Pero no sé que me pasó aquella noche...

El caso es que después de una noche de calentón general y de una especie de bakanal encubierta entre todos... por la mañana me sentía atraída aun por la chicha hetero! no por la bisexual, que también tiene narices por mi parte. Y no paro de pensar en ello... en el qué hubiera pasado si me lanzaba.

Otras veces también he tenido contactos con chicas(nunca ha llegado a nada), pero casi siempre han sido calentones de una noche... por eso me surge la duda de si de verdad tendría algo con una mujer, o simplemente por las noches se me dispara la libido y me da igual lo que tenga delante que me pone caliente...

Parece una tontería, pero creo que solo me gustan las mujeres para el sexo, porque luego pienso el tener una relación seria con alguna y no me apetece para nada...

¿Que haríais vosotros, probaríais a ver que tal o ignoraríais lo que ha pasado?

PD: Lo he escrito muy rápido, y no me he fijado en si está bien escrito o no, así que perdonadme.
OH FUCK YEAH !!!!!!!!

SIIII SIIII SIIIIII ...

Perdon por la emocion, pero que mas hermoso que dos mujeres dandose "mimos" ... Si no 3 de ellas!!!

...

Un calenton es un calenton ... xDDD De todos modos, no digas nunca no si no lo has probado, alomejor seas Bi y tu sin coscarte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
follate a todo lo que puedas sin hacer daño a nadie.

lo demas son imposiciones sociales o morales por la educacion o la religion.de ti depende ser feliz o autocensurarte.de todas formas si sentiste el impulso es pk tenias ganas...no comprendo que tiene de malo hacerlo si no haces nada malo a nadie.

los que te diran si o no solo lo hacen pensando en sus propios gustos o circunstancias asi que mucha ayuda no te daran.suerte [fumando]
Resil escribió:OH FUCK YEAH !!!!!!!!

SIIII SIIII SIIIIII ...

Perdon por la emocion, pero que mas hermoso que dos mujeres dandose "mimos" ... Si no 3 de ellas!!!

...

Un calenton es un calenton ... xDDD De todos modos, no digas nunca no si no lo has probado, alomejor seas Bi y tu sin coscarte.

Jajaja xDD Oye, lo del trío era cosa mía, posiblemente las otras dos chicas sólo estaban haciendo un rato el tonto y ni se les había pasado por la cabeza...

Lo de que sea bi... puede ser, pero no lo sé, porque luego lo pienso detenidamente y no quiero follarme a ninguna tía, pero en el momento sí.
No se si me explico bien
Si hay atracción será por algo, aunque sea bebida y en ocasiones puntuales. Nada mejor que intentarlo, quitarte las dudas y despejarlas. ¿Que te lo pasas bien? Pues estupendo, bisexualidad al canto. Ahora no se alarmará nadie. Y si resulta que no te gusta...Pues no dejas de ser menos heterosexual, ¿No?

No sé, no te calientes la cabeza. Si te atrae alguien la cuestión está en aprovechar la ocasión y disfrutarla, sin necesidad de poner etiquetas ni pensar la mañana siguiente "es que solo para sexo y relaciones no". A vivir y a follar que son dos días.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
chica, yo no sé por qué la gente se raya con temas de confusión de sexualidad y eso
tú haz lo que tengas ganas de hacer con quien quieras, siempre que la otra persona esté de acuerdo, claro y no te comas la cabeza
aunque la verdad es que te podía haber molado la bisexual, anda que tú también... [+risas]
clonindecisa escribió:
Resil escribió:OH FUCK YEAH !!!!!!!!

SIIII SIIII SIIIIII ...

...

Jajaja xDD Oye, lo del trío era cosa mía, posiblemente las otras dos chicas sólo estaban haciendo un rato el tonto y ni se les había pasado por la cabeza...

Lo de que sea bi... puede ser, pero no lo sé, porque luego lo pienso detenidamente y no quiero follarme a ninguna tía, pero en el momento sí.
No se si me explico bien

Al menos si vuelve a ocurrir los preeliminares, ten la consideracion de filmarlo para el disfrute Eoliano ... xDDD

Nah no te comas la cabeza, tu alomejor es que te gusta sentir el "magreo" o "la ternura" del momento na mas xD ... Pero tampoco seria tan malo si te apetece claro :O
fap fap fap [carcajad]

Ni atracción ni calentón, tú lo que tienes es mucho vicio!!! ¿Por dónde paras? [qmparto]
Ya en serio, por lo que dices parece más cosa del morbo del momento que otra cosa, pero si te vuelve a pasar aprovecha y asi sales de dudas!
Yo no dudaría... si te sientes atraida por ella, es que algo debe haber. Por probar no vas a perder nada.
Yo creo que es parte del momento. El hecho de que no puedas tener nada serio con una chica hace que desde mi punto de vista seas heterosexual; me explico... A ver, a diferencia de los tíos, nosotras podemos saber cuándo una mujer está buena o no abiertamente, y supongo que eso también implica el que admiremos su "belleza" de otra forma xD... vamos, que nos podamos sentir algo atraídas y pensar cosas rarunas, y más en estados de embriaguez. El hecho de experimentar cosas nuevas también es algo que puede haber influenciado mucho, y sinceramente, cuanto más te cohibas, más ganas tendrás. Siempre podrías probar y salir de dudas... total... no creo que hagas daño a nadie en caso de que todas seais solteras [360º]
(mensaje borrado)
Yo tengo una prima que empezó tonteando con su amiga y el año que viene se casa con la susodicha xD
Yo creo que lo mejor es que lo pruebes como te han dicho y así saldrás de dudas.
Saludos!
Por probar no se pierde nada, experiencias nuevas, excitantes y morbosas. Puedes pasarlo muy bien sin necesidad de que haya nada mas, aunque solo sea sexo siempre y cuando no se juegue con las emociones de las personas (que no es el caso). Asi que adelante muchachita!

Ademas... como experiencia personal, el sexo con una mujer (mujer con mujer) resulta realmente apoteosico. Recomendable 100% Animo ^^
Llamame. Llama a tu amigas. Nos liamos todos. Si disfrutas más conmigo que con ellas, eres hetero. Si sientes celos mientras me cepillo a tus amigas, eres homo.
Yo por ayudar a una compi de EOL lo que sea. Oiga.
jajaja a gracias a todos por vuestros comentarios, me he reído mucho con algunos de ellos...

Posiblemente la próxima vez que se me ponga a tiro alguna situación de esa índole me lance; como habéis dicho, no creo que pierda nada.

Sigo abierta a nuevas opiniones y puntos de vista.
Gracias a todos/as!
todo es probar, pero también te digo que algo tienes que sentir para que te de un calentón.. porque por muy bebido que vaya yo.. ni loco me caliento con 2 tios.. prueba y sales de dudas chica!
Fuuko escribió:Ademas... como experiencia personal, el sexo con una mujer (mujer con mujer) resulta realmente apoteosico. Recomendable 100% Animo ^^

Explica ... Que tiene morbo ...

...

Boh respecto al clon ... Sea lo que sea que hagas o te apetezca hacer, hazlo ... No sea que te arrepientas luego por no hacerlo D:
bicko escribió:todo es probar, pero también te digo que algo tienes que sentir para que te de un calentón.. porque por muy bebido que vaya yo.. ni loco me caliento con 2 tios.. prueba y sales de dudas chica!

Quien sabe bribonnnnnnn....

Hablalo con la bi en privado, a lo mejor ella te dice que empezo asi, probo y le gusto.

Un saludo.
Mistercho escribió:
bicko escribió:todo es probar, pero también te digo que algo tienes que sentir para que te de un calentón.. porque por muy bebido que vaya yo.. ni loco me caliento con 2 tios.. prueba y sales de dudas chica!

Quien sabe bribonnnnnnn....

Yo lo se tio yo lo se!!! respeto 100% pero a mi que no me vengan xDDD
KoRssO escribió:PÍNCHAT... OH WAIT

Restriegatela?
kodeone escribió:

Restriegatela?

Añademe en el post principal de Así eramos.. así somos! }:/

xD
Por lo que cuentas yo creo que también te atraen las mujeres, así que no te cortes, no tiene nada de malo. A mi por ejemplo me hace eso un tío y me da repelús xD
Oye, que morro :( te la hubieras cepillado !! hazlo por mí aunque sea! que estamos de una crisis increible [snif]

Saludos!
Como ya te han dicho, arriésgate. No pierdes nada, más que una experiencia más.

Mejor eso que arrepentirse no?
bueno, y siempre he sido un poco bisexual, me da igual con una mujer que con dos, jeje. coñas a parte.

Siempre he visto un poco de "especulación y demagogia" con el término bisexual... y tambié lo he visto mas asociado a mujeres.
No es tan frecuente oir decir a un hombre que es bisexual, en cambio una mujer si puede sentirse atraida por otra sin ser gay, y tener claro que es heterosexual, no se si me explico. el caso opuesto no lo conozco...

de todas formas, hamija, creo que la única forma en la que vas a salir de dudas, es que lo pruebes. y saques tus conclusiones.

[bye]
kodeone escribió:

Restriegatela?

si si si si, esa es la mejor forma de saber si te va o no te va, sin eso no lo podrás saber ......
igualmente si las 3 estais solteras, pedos y os apetece, que tiene de malo "probar" vamos que yo si estuviese en tu caso lo haría ( y mas lo que me pone pensar en 2 mujeres .... buuuuuuuf ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fuuko escribió:
Ademas... como experiencia personal, el sexo con una mujer (mujer con mujer) resulta realmente apoteosico. Recomendable 100% Animo ^^

Pufff... yo no vosotros, pero leyendo este hilo me estoy poniendo malísimo....

Ya fuera de bromas, si se te vuelve a presentar la ocasión haz lo que en ese momento te apetezca, sin pararte a pensar si eres bi o no y esas cosas que son más prejuicios que nos ponemos que problemas reales.

Animo
Para calentón pasajero el que he tenido con este hilo XD

Pero realmente no hay nada que pueda aconsejar que no hayan dicho ya. Símplemente, tú misma. Si te gusta, te gusta.
pinchatela!!! hay no xD que no tienes pincho!!! tijeratela!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Solo te dire que pruebes. Si tienes algo de atraccion el tema es probar... quizas seas bisexual.

Bye!
Diskun escribió:Para calentón pasajero el que he tenido con este hilo XD

Idem, estaba pensando que esto era un relato erótico.
esperate una semana, si te sigue gustando tiratela, sino puede k sea k el alkol te hiciera follarte cualkier cosa
Qué decirte... prueba algún día porque si no lo tendrás en la cabeza, te gustarán los tíos, seguro, pero si tienes esas dudas deberías probar si te gustan las tías, igual acabas siendo bisexual... o lo eres y no aún no lo sabes... no es bueno aplacar los instintos. Suerte!!
los calentones no existen,son los padres [360º]
yo solo te animo a q me llames si quedas con ellas 2, no has oido nunca eso d q no hay 3 sin 4?

XDDDDDDDDDDDDDDD
Me apunto. Si estáis por Valencia, MP ;)
Yo creo que deberias probar y luego contarnos con todo lujo de detalles lo que ha pasado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
favole dijo:
A ver, a diferencia de los tíos, nosotras podemos saber cuándo una mujer está buena o no abiertamente, y supongo que eso también implica el que admiremos su "belleza" de otra forma xD... vamos, que nos podamos sentir algo atraídas y pensar cosas rarunas, y más en estados de embriaguez.

Imagen

yo soy tio y creo saber cuando una mujer esta buena o no abiertamente.favole creo que la bisexual eres tu.no creo que si camino con mi novia y nos encontramos con alguna y le digan guapa esta se sienta atraida por ella.solo te sientes atraida si te va ese sexo.la falacia de que las mujeres pueden tener "sintomas bisexuales" solo es acondicionamiento social pk las lesbianas estan mal vistas por muchos ignorantes.me refiero que es bonito ser bisexual si eres mujer y feo si eres hombre.es bonito ser gay si eres hombre y feo si eres mujer.esa movida sociocultural promeniente del cristianismo.

en fin si te mola follatelas. [bye]
seaman escribió:Yo creo que deberias probar y luego contarnos con todo lujo de detalles lo que ha pasado.

+1, y a poder ser, ilustra el relato.
YknarF escribió:
seaman escribió:Yo creo que deberias probar y luego contarnos con todo lujo de detalles lo que ha pasado.

+1, y a poder ser, ilustra el relato.

Eso eso, que quede grabado con una de estas: http://www.seguridadplus.com/camara_col ... _895_1.htm
[360º] [360º] Holaaa!

Al final salí de dudas. El otro día salí a tomar algo y le dije a mi amiga bisexual que se trajera a chicas que ''entendieran'' como dice ella.

Hoy no me apetece dar detalles ni haceros un ''relato'' para disfrute. Aunque tampoco me importaría hacerlo.
Acabé con una chica en la cama, estuvo bien, fue bastante excitante y no cerraría las puertas a futuras ocasiones, pero sigo prefiriendo, perdón por la expresión, un buen rabo.

Gracias de verdad a todos por vuestros consejos. ;)
hasta que pruebes con juguetes.por cierto..enhorabuena [chulito]
clonindecisa escribió:[360º] [360º] Holaaa!

Al final salí de dudas. El otro día salí a tomar algo y le dije a mi amiga bisexual que se trajera a chicas que ''entendieran'' como dice ella.

Hoy no me apetece dar detalles ni haceros un ''relato'' para disfrute. Aunque tampoco me importaría hacerlo.
Acabé con una chica en la cama, estuvo bien, fue bastante excitante y no cerraría las puertas a futuras ocasiones, pero sigo prefiriendo, perdón por la expresión, un buen rabo.

Su buscas un buen rabo, eol está lleno de manubrios de 23cm en adelante Imagen
clonindecisa escribió:[360º] [360º] Holaaa!

Ante todo buenos rabos,me gusta como piensas por el bien de todo eol.
GAROU_DEN escribió:
favole dijo:
A ver, a diferencia de los tíos, nosotras podemos saber cuándo una mujer está buena o no abiertamente, y supongo que eso también implica el que admiremos su "belleza" de otra forma xD... vamos, que nos podamos sentir algo atraídas y pensar cosas rarunas, y más en estados de embriaguez.

Imagen

yo soy tio y creo saber cuando una mujer esta buena o no abiertamente.favole creo que la bisexual eres tu.no creo que si camino con mi novia y nos encontramos con alguna y le digan guapa esta se sienta atraida por ella.solo te sientes atraida si te va ese sexo.la falacia de que las mujeres pueden tener "sintomas bisexuales" solo es acondicionamiento social pk las lesbianas estan mal vistas por muchos ignorantes.me refiero que es bonito ser bisexual si eres mujer y feo si eres hombre.es bonito ser gay si eres hombre y feo si eres mujer.esa movida sociocultural promeniente del cristianismo.

en fin si te mola follatelas. [bye]

WTF!! deja de tergiversar cosas muyiayio!!! que bien que te gusta hablar sin saber....y la mayoría de las veces no entiendes nada. A lo que me refería con atracción es que nosotras en general somos más "recíprocas" a saber valorar la belleza femenina entre nosotras, lo cual puede causar cierta atracción.... y digo atracción, no atracción sexual.
atracción s. f.
1 Acción de atraer (acercar).
2 Fuerza que atrae: el Sol ejerce atracción sobre los astros del sistema solar. atracción atómica Atracción que ejercen entre sí los átomos de los elementos químicos para formar moléculas.
3 Interés o inclinación hacia alguien o algo: sintió una inmediata atracción hacia él.
4 Persona, animal o cosa que atrae.
5 Puesto, mecanismo o actuación que forma parte de un espectáculo o lugar de diversión: parque de atracciones; los leones son la atracción más importante del circo.

En los hombres, aunque también los hay que saben decir cuando un hombre es atractivo o no, es menos común.. y eso era a lo que me refería, no que esté bien visto que las mujeres sean bisexuales y blablabla cuatro pajadas más que has dicho... hayase visto por diox! [mad]

PD: respecto a la creadora del hilo, me alegro de que hayas salido ya de dudas ^^
favole dijo:

esa frase es tuya. "
nos podamos sentir algo atraidas y pensar cosas rarunas
"...
tergiversar:
. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

oye ke lo de ser atraidas y pensar cosas lo dijistes tu [+risas] [+risas] [+risas] .

pero la que esta guapa es esta
A ver, a diferencia de los tíos, nosotras podemos saber cuándo una mujer está buena o no abiertamente
creo que es esta la que deberias explicar [+risas] [+risas] [+risas]
o sea ...que a diferencia de las mujeres nosotros los tios no podemos saber cuando una mujer esta buena o no abiertamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GAROU_DEN escribió:pero la que esta guapa es esta
A ver, a diferencia de los tíos, nosotras podemos saber cuándo una mujer está buena o no abiertamente
creo que es esta la que deberias explicar [+risas] [+risas] [+risas]
o sea ...que a diferencia de las mujeres nosotros los tios no podemos saber cuando una mujer esta buena o no abiertamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien quisiera que me explicaran esto.... ni que tuvieramos la vision de un perro
57 respuestas
1, 2