› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ewin escribió:@gaditanomania Pues voy a reconocer un pecado publicamente: no puedo ni con el castlevania 3 ni con el zelda de snes. El Castelvania me atrae poderosamente, pero mi 1er castelvania fue, desgracidamente, el SOTN y su jugabilidad me pesa, y mucho. Es jugar y vale, es otro estilo, pero es subir las escaleras....y se me quitan las ganas del todo. Frustrante.
Lo del zelda, pues lo mismo, avanzo, con o sin guia, llego a cierto punto y pienso "ala, otra mazmorra" y de golpe se evaporan las ganas de seguir linkeando. O muero mucho, o no se que necesito, o pienso "fua, ahora ir allà apor aquel caxarro" y, de verdad, se evaporan mis ganas. No puedo. Y si, es un pecado porque son, los dos, juegazos, pero no puedo.
emerald golvellius escribió:
"pilla tu el pollo que yo voy bien!"
Sediño escribió:emerald golvellius escribió:
"pilla tu el pollo que yo voy bien!"
+100000
Joder, acabas de resumir en una frase la magia de esos tiempos.
Hola Men escribió:Revenge of Shinobi, un juego que me parece una maravilla, pero tampoco soy lo suficientemente paciente y/o habilidoso. Lo quiero jugar a la carrera y resulta que tiene su punto de pausa, sino te pasa como a mí que mueres todo el tiempo.
Jay_Sega escribió:@Aracnoid a mí me pasa con los GTA a partir del San Andreas, los de play 3. Es que no sé ni jugarlos. Una auténtica làstima.
A la pregunta principal, Mega Turrican. La polla pero muy difícil para mí.
tognin escribió:Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
La ambientacion, la historia, los graficos, la sensacion de vivir una aventura... y todo se me cae en cuanto empiezo a tener encuentros aleatorios infernales que me impiden disfrutar del juego.
Los he empezado todos y no he terminado ninguno mas allá del 10% como mucho.
slaudos
kaironman escribió:tognin escribió:Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
La ambientacion, la historia, los graficos, la sensacion de vivir una aventura... y todo se me cae en cuanto empiezo a tener encuentros aleatorios infernales que me impiden disfrutar del juego.
slaudos
Yo he empezado el FF7 como media docena de veces... Termino hasta las narices de los encuentros aleatorios.
Tengo una partida en la PS Vita hasta el comienzo del segundo disco, a ver cuando me lo paso, es mi gran asignatura pendiente.
Aracnoid escribió:Cierto, los FF7, 8 y 9 no los disfrutas de verdad hasta muy avanzado el juego.
Papitxulo escribió:Golden Axe de Mega Drive es uno de mis juegos favoritos... hasta que llego al último nivel (el exclusivo de la consola).
Prometius escribió:-Rayman: nunca entendí la dificultad tan innecesaria de un título que invitaba a jugar a los más pequeños.
-Crash Bandicoot: conseguir el 100% de este título es frustrante.
Papitxulo escribió:Golden Axe de Mega Drive es uno de mis juegos favoritos... hasta que llego al último nivel (el exclusivo de la consola).
tognin escribió:Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
slaudos
KAISER-77 escribió:@emerald golvellius
En pc yo lo que hice fue meter 100000 créditos dos jugadores y volverá los botones. Con eso pude no perder avances pero vamos... Que casi me quedo sin tecla del crédito.
Cuando salen por todos los lados pasa de ni de coña a imposible.
Bimmy Lee escribió:Los Addams Family, en todas sus versiones. Me encantan, pero me frustra tanta dificultad y esa sensación de que las fases no se acaban nunca.