Atracción fatal

Ese juego que tanto te atrae a pesar de que luego cuando lo juegas o te resulta un dolor de muelas o te acaba frustrando por alguna razón. O directamente sois mancos con él pero la atracción os puede.

A mí me pasa especialmente con el Shadow of the Beast. En casi todas sus versiones pero sobre todo con la original. El juego me fascina por su atmosfera pero luego jugarlo es una experiencia casi dolorosa. Incluso con truco de invencibilidad. Lo nunca visto.

Cas otro tanto de lo mismo me pasa con el Xain D'Seleena. Ambientación espacial cojonuda, estupendo gameplay, dos géneros en uno... Pero luego gatillazo.

Y no siempre es cosa de dificultad como en esos casos. Ejemplo Zelda de Snes. El juego no tiene una dificultad exagerada... Pero es tanta la atracción como la frustración de ir de mazmorra en mazmorra.

¿Cuáles son vuestros casos? Por la razón que sea. Dificultad, manejo, sonido, aspecto visual...
@gaditanomania Pues voy a reconocer un pecado publicamente: no puedo ni con el castlevania 3 ni con el zelda de snes. El Castelvania me atrae poderosamente, pero mi 1er castelvania fue, desgracidamente, el SOTN y su jugabilidad me pesa, y mucho. Es jugar y vale, es otro estilo, pero es subir las escaleras....y se me quitan las ganas del todo. Frustrante.

Lo del zelda, pues lo mismo, avanzo, con o sin guia, llego a cierto punto y pienso "ala, otra mazmorra" y de golpe se evaporan las ganas de seguir linkeando. O muero mucho, o no se que necesito, o pienso "fua, ahora ir allà apor aquel caxarro" y, de verdad, se evaporan mis ganas. No puedo. Y si, es un pecado porque son, los dos, juegazos, pero no puedo.
A mi me pasa con el Ghouls`n`Ghost de megadrive, me encanta pero su dificultad me puede, se que si me pongo lo saco, pero necesito estar con los 5 sentidos, y me cuesta mucho.
A mi me pasa con todos los GTA a partir de Vice City de PS2, que es el único que me he pasado hasta el final... mde encanta la ambientación pero según avanzo cada vez paso más...

Y con los Resident Evils, que me mola mucho la ambientación y la temática en si, pero luego soy un cagao y tengo miedo al avanzar, al final tanto susto no me compensa, me pone hasta nervioso y me deja mal cuerpo.

P*ta drojaaaaa [qmparto]

Saludos
ewin escribió:@gaditanomania Pues voy a reconocer un pecado publicamente: no puedo ni con el castlevania 3 ni con el zelda de snes. El Castelvania me atrae poderosamente, pero mi 1er castelvania fue, desgracidamente, el SOTN y su jugabilidad me pesa, y mucho. Es jugar y vale, es otro estilo, pero es subir las escaleras....y se me quitan las ganas del todo. Frustrante.

Lo del zelda, pues lo mismo, avanzo, con o sin guia, llego a cierto punto y pienso "ala, otra mazmorra" y de golpe se evaporan las ganas de seguir linkeando. O muero mucho, o no se que necesito, o pienso "fua, ahora ir allà apor aquel caxarro" y, de verdad, se evaporan mis ganas. No puedo. Y si, es un pecado porque son, los dos, juegazos, pero no puedo.


Es el pionero del dark soul pero más difícil todavía y donde dejamos esos mapas de revistas época con las tipicas guía que solo se veían escaleras.
@gaditanomania Es curioso lo que mencionas con lo del Shadow of the Beast...cuando tenía el A500 hace ya 30 añitos de nada, me gustaba mucho, pero siempre fue un juego con el que nunca pude...al final lo di por imposible. Con el Xain’D Sleena, siempre que jugaba en los extintos recres de mi barrio, me lo pasaba con 5 duros. Hace cosa de mes y pico, me entró nostalgia, lo puse en el MAME y me lo volví a pasar recordando trucos y rutinas de antaño. Dale una oportunidad...es súper divertido y completo, y cuando te lo pasas, te quedas de maravilla!!! :p

P.D. Otro con el que nunca he podido, el primer Arkanoid...desquiciante no...lo siguiente.

Saludos. [beer]
Los Addams Family, en todas sus versiones. Me encantan, pero me frustra tanta dificultad y esa sensación de que las fases no se acaban nunca.
Seguramente Burai Fighter.
No creo que me lo pase nunca sin trucos.
Pero a veces me apetece jugar.
En la época se me daban bastante bien las recreativas,y conseguia terminar muchas,pero una de las que consideraba mas bonita y espectacular,Willow,se me daba de pena.Aun hoy,lo sigo intentando de vez en cuando y no hay manera.Es llegar a la parte del carromato con Madmartigan que me empiezo a sudar como un pollo y es el acabose,y si paso de milagro,me fulminan los lanzabombitas de la siguiente fase.Y me jode mas porque veia bastante peña que se lo acababa.Eso si,para mi sigue siendo un juegazo.
Metal Slug 3.

Me es casi imposible pasar de los aliens de la segunda fase con un sólo crédito.
Pero es taaaaan adictivo que siempre lo intento.
@gaditanomania Sabes cual es mi juego?precisamente Shadow of the beast pero la version FM Towns,es buenisima,un espectaculo de OST,unos graficos y colores preciosos,pero la jugabilidad es la de pegarle patadas a un ladrillo.
y aun asi lo juego...por que yo quiero dominarlo ,pero no puedo.

tambien Death Brade,este tanto en Arcade como en FM Towns y X68000,en Super Famicom no por que es terrible de malo.

es un juego ruin y tramposo,pero esos personajes que tiene...esos Sprites me encantan,es un juego pendenciero como King of monster 2 que es otro que pondria en esta lista,un juego que hace que tenga ganas de destrozar la consola el mando el cartucho y el mundo,por que es injusto y despiadado.

en Neogeo hay unos cuantos que hacen que me entren ganas de llorar,Kizuna Encounter,el ultimo jefe mas ASQUEROSO de toda la creacion,lo odio a muerte,pero el juego es tan bueno que caigo.

el Salamander de MSX es un juego que me lleva mas de media vida castigando,me sale una buena partida pienso que ya me lo se,casi me se el juego de memoria [oki]

asi que pongo Nemesis2 en el Slot 2 para asi poder ver el final autentico...,pues comprobado! si esta Nemesis2 en el puerto 2 yo me vulevo subnormal,no puedo con el [noop]

mucho pregunte en su momento sobre si la dificultad aumenta o algo,todo el mundo opina que no,es algo psicologico,cuanto mas me centro en conseguir juagarlo bien peor me sale,que suplicio de juego.

el Salamander de NES es un paseo,lo termino con 1 vida,no es bonito eso? juegos faciles y entretenidos...,por que tenian que ser tan crueles...

este sinceramente durante un tiempo me hizo sufrir mucho,los Toaplan me hacen sufrir pero los amo,el Tatsujin OU,que juego mas bueno pero que bastardo es,una dificultad terrible,cualquier version,la de FM TOWNS o Arcade elige tu veneno!por que te va a matar!

recuerdo que hace relativamente poco vi un video de Saigononindu donde se lo terminaba,y pense"venga ponte el casco de starfighter hay que al menos llgar al ultimo stage"

que asco de juego,es terrible,lo adoro pero el juego es criminal,si te matan en un Stage avanzado y pierdes el armamento es "a este compa se le termino la chamba".

ya por no rayar mas,otro TOA,Dogyuun! es para mi uno de los mejores juegos de naves nunca creados,pero es tan dificil,hay un truco jugando a dobles con el que puedes avanzar mas facilmente en el juego,por que el juego tienen un Bug,pero jugando de legal a 1 player sin meter 2 monedas para unir las naves y asi potenciarte...el juego es criminal.

y ahi esta la clave,la clave de todo,todos los juegos que comento menos SOTB son muchisimo mas faciles a dobles,pero hoy dia ya apenas se juega a dobles,todos crecimos,los amiguitos del cole ya no estan cerca,es raro jugar a dobles con los amigos...

y cuando era lo mas normal,no tenia estos juegos...,que buenos ratos pase jugando al TMNT en la SNES a dobles,o al Final Fight de Mega CD y al Aero Blasters de Megadrive entre otros tantos...

brindo por aquellos dias,seguro que todo viciao con cierta edad los vivio,los vicios a dobles,todo era mas facil,uno se animaba al otro

"pilla tu el pollo que yo voy bien!"

cuando encontrabas a esa persona que te cubria bien la espalda el Vendetta o el Crime Fighters de turno no eran tan dificiles,Death Adder no era tan duro por mas que regresara,solo...

solo todo es mas duro.

Imagen
emerald golvellius escribió:
"pilla tu el pollo que yo voy bien!"

+100000
Joder, acabas de resumir en una frase la magia de esos tiempos.
Sediño escribió:
emerald golvellius escribió:
"pilla tu el pollo que yo voy bien!"

+100000
Joder, acabas de resumir en una frase la magia de esos tiempos.

Si...,esque aquello fue muy bonito...,estabas ahi con la persona...,otros alomejor detras mirando...,emula eso...,no hay nada que hacer aquello no volvera.

las colas viendo a alguien jugar al Combatribes...ponerte de puntillas para ver los trucos entre la gente...

pero mas alla de eso,en casa,estar con los amiguetes...unos esperando para jugar,otro mirando el manual leyendolo...dos jugando vaya ambiente,como se perdio eso?

ahora esta el Online.
El puto virtua striker 2000.1 de dreamcast, el control es ortopédico, cuando a la máquina le sale de los huevos tus jugadores no van a por el balón o se apartan de el, los pases van a donde le apetezca y no a donde tú apuntas, en una jugada responde perfectamente al botón de pase o tiro y en la siguiente si le va mejor a la IA tú jugador tarda en reaccionar y te roban el balón.

Y con todo esto sigo echando algún partido cada finde
Creo que el que más sería...

---The Adventures of Batman & Robin de Mega Drive---

Todo un espectáculo visual, me flipa, y la música ahí a lo Goa-psytrance que es increíble... Pero jamás logro pasar del primer nivel. [+risas] Lo veo imposible y para colmo no hay trucos de invencibilidad ni vidas o continues infinitos, sólo uno de saltarse nivel que, obviamente, no me sirve para vivir el juego completo. :(
El primer Rayman una obra maestra audiovisual como pocos [tadoramo] , pero creo que pocos han podido con su dificultad, hace años lo intente pero no hay manera, vidas y creditos limitados, picos de dificultad en niveles y jefes y lo peor para abrir el mundo de Mr Dark tienes que conseguir todos los electrons de mundos anteriores y la mayoría por su diseño ni puta idea de donde puedan estar y otros que solo aparecen al pasar por cierta parte específica de cada mapa, en fin una joya pero tremenda cagada con su dificultad, la verdad me resigne a nunca ver su final ni con savestates y trucos de invencibilidad puedo y tampoco me llama verlo por YouTube.

R Type Delta otra obra maestra, nunca pense que quedaria tan bien un R type con gráficos poligonales, excelente diseño de niveles, jefes, musica si todo de 10, pero nunca he podido pasar del cuarto nivel, con eso de que va por checkpoints y al morir te quitan el force y todas las mejoras pues te quedas atorado al morir una vez, supongo se debe de pasar con una sola vida.
Bueno, yo voy a presumir un poco y diré que me pasé el Shadow of the Beast... En Master System II. XD

Mis frustraciones vienen con otros juegos, como Nemesis 2 de MSX. Tanto el 1 como el 3 me los pasé, pero con Nemesis 2 no hay manera. Tampoco me pasé nunca Salamander, pero éste lo tuve menos tiempo.

Otro que me frustra es R-Type de Master System, por más que lo intento, no, no soy bueno. En cambio R-Type Final de PS2 me lo pasé casi con los ojos cerrados.

Revenge of Shinobi, un juego que me parece una maravilla, pero tampoco soy lo suficientemente paciente y/o habilidoso. Lo quiero jugar a la carrera y resulta que tiene su punto de pausa, sino te pasa como a mí que mueres todo el tiempo.

@emerald golvellius jugar a dobles en la misma máquina arcade/consola no tiene precio. Para mí jugar online no es ni de lejos lo mismo. Que igual que dejabas que cogieran el pollo porque tú ibas bien, después le metías un guarrazo por la espalda para que no te adelantase en puntos y decías "ha sido sin querer! Lo ha hecho solo!" Y tu hermano renegaba en hebreo y te la devolvía a la mínima.
Hola Men escribió:Revenge of Shinobi, un juego que me parece una maravilla, pero tampoco soy lo suficientemente paciente y/o habilidoso. Lo quiero jugar a la carrera y resulta que tiene su punto de pausa, sino te pasa como a mí que mueres todo el tiempo.


Si que requiere pausa, sobretodo en la fabrica. Pero la ambientación tan arcade que tiene hace que sea atractivo hasta cuando mueres.

Como cambio la cosa con el 3, donde ahi si que puedes ir "a la carrera" !!
@Hola Men En R-Type todas las vesiones en una barrera muy grande,el Stage 6,ese Stage es muy dificil,en Master System a 50hz es mas accesible,pero igualmente es un cambio muy grande en la dinamica del juego,con esas barreras que tienes que esquivar conociendote el camino.

Nemesis2 yo lo termine en MSX con teclado,se me rompio el Joystick de palo Sanyo,aquel con el boton verde tan clasico,estaba en el Loop2,cuando tienes que volver a la inversa hasta Gradius,no podia dejarlo...asi que F5 Continue toda la tarde.

Salamander lo termine pocas veces,siempre con el final malo,Dr Venom se rie de Burton...
https://www.youtube.com/watch?v=09yMfChxw7o
hace ya 11 años de esa vez [carcajad]

lo que necesito conseguir por una vez en mi vida es ver el final bueno,pero esque hay que hacer tantas cosas...,parece un juego de rol en lugar d euno de naves,lo que s epuede conseguir cuando en lugar de una simple conversion metes de por medio la creatividad.
@Aracnoid a mí me pasa con los GTA a partir del San Andreas, los de play 3. Es que no sé ni jugarlos. Una auténtica làstima.

A la pregunta principal, Mega Turrican. La polla pero muy difícil para mí.
Jay_Sega escribió:@Aracnoid a mí me pasa con los GTA a partir del San Andreas, los de play 3. Es que no sé ni jugarlos. Una auténtica làstima.

A la pregunta principal, Mega Turrican. La polla pero muy difícil para mí.

No hay Turrican facil,el 2 de Amiga a mi me volvia loco,para mi es una maravilla de juego pero terminarlo se me hace imposible,el primero de SNES tambien me encanta y es mas accesible.

salio uno para PC que homenajea la Saga,el Hurrican,esta muy chulo.
@emerald golvellius gracias por esa info, desconocía ese Hurrican.

Y coincido contigo en que Turrican y fàcil no casan xD
En lo retro no he tenido momentos especialmente frustrantes por la dificultad, quizas un poco con Battletoads(tanto el de Nes como el de Supernes) pero nunca al grado de querer arrojar la consola por la ventana, incluso a base de morir mil veces, es que logro avanzar, ademas nunca me aburren jugar con las ranas rocosas.

Mis momentos mas frustrantes en lo retro yo diria que es con Castlevania Symphony of The Night , no por ser un juego dificil sino porque me fastidio de tantos dar vueltas por los mismos lugares que ya pase una y otra vez y no encontrar lo que necesito para acceder a nuevas areas.

El caso de Castlevania SotN es bastante frustante aun pues yo era fan de la saga en sus origenes con el 1 y 3 de Nes(el 2 se puede considerar el coqueteo con el RPG/exploracion de la saga), el 4 en Supernes, Rondo of Blood de PC Engine y las entregas de Gameboy como Adventures o Belmont´s Revenge. SotN a nivel artistico y sonoro es un sueño para todo fan de Castlevania pero simplemente no puedo con el y su cambio de genero a Metroidvania.
Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
La ambientacion, la historia, los graficos, la sensacion de vivir una aventura... y todo se me cae en cuanto empiezo a tener encuentros aleatorios infernales que me impiden disfrutar del juego.

Los he empezado todos y no he terminado ninguno mas allá del 10% como mucho.

slaudos
tognin escribió:Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
La ambientacion, la historia, los graficos, la sensacion de vivir una aventura... y todo se me cae en cuanto empiezo a tener encuentros aleatorios infernales que me impiden disfrutar del juego.

Los he empezado todos y no he terminado ninguno mas allá del 10% como mucho.

slaudos

Yo he empezado el FF7 como media docena de veces... Termino hasta las narices de los encuentros aleatorios.

Tengo una partida en la PS Vita hasta el comienzo del segundo disco, a ver cuando me lo paso, es mi gran asignatura pendiente.
kaironman escribió:
tognin escribió:Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
La ambientacion, la historia, los graficos, la sensacion de vivir una aventura... y todo se me cae en cuanto empiezo a tener encuentros aleatorios infernales que me impiden disfrutar del juego.

Los he empezado todos y no he terminado ninguno mas allá del 10% como mucho.

slaudos

Yo he empezado el FF7 como media docena de veces... Termino hasta las narices de los encuentros aleatorios.

Tengo una partida en la PS Vita hasta el comienzo del segundo disco, a ver cuando me lo paso, es mi gran asignatura pendiente.

Cierto, los FF7, 8 y 9 no los disfrutas de verdad hasta muy avanzado el juego.

Los otros no te sabría decir porque no los he jugado mucho, pero por ejemplo, el X de PS2 no pude con él, el menú ese de las esferas me era un c*ñazo la verdad... un lastre para un juegazo como ese.

Saludos
Aracnoid escribió:Cierto, los FF7, 8 y 9 no los disfrutas de verdad hasta muy avanzado el juego.

Pues con el FF7 me pasa justo lo contrario, me encantan sus primeras horas en Midgar y pierdo interés al salir al mapamundi.

Si le he dado tantas oportunidades es porque me gusta mucho cómo arranca la historia.

Me daría penar jugar al remake sin haberme pasado el juego original. Pero es que sufrir jugando...
Yo me lo pasé una vez y con ésa me bastó. Con diferencia el FF que menos he disfrutado, y eso que he tenido que tragarme el II y el III que también tienen telita...

Para muchos una obra maestra, para mí uno más.
Golden Axe de Mega Drive es uno de mis juegos favoritos... hasta que llego al último nivel (el exclusivo de la consola). :o
Me pasa con la saga Metal Slug. Me divierten pero tanta dificultad se carga la experiencia, incluso con vidas infinitas.

De PS1..

-Rayman: nunca entendí la dificultad tan innecesaria de un título que invitaba a jugar a los más pequeños.

-Crash Bandicoot: conseguir el 100% de este título es frustrante.

-Abbe Odyseey: demasiado difícil rescatar a todos los Mudokons [angelito]

Pero siempre tendría ganas de jugarlos.

@Papitxulo Yo me lo pasaba con la bárbara a base de embestir con patadas sin usar la espada XD
Papitxulo escribió:Golden Axe de Mega Drive es uno de mis juegos favoritos... hasta que llego al último nivel (el exclusivo de la consola). :o


No es exclusivo. En Pc sale también dado que se basa en la versión Megadrive (hasta las voces al morir eran idénticas). La verdad es que es un nivel muy corto pero para los que conocíamos la recreativa decíamos ¿esto qué es? ¿No se acababa el juego y queda otra fase?

A mí me daba mucha pereza el Prince of Persia original al tener que pasártelo en una hora pero era un juego tan mágico que seguía jugando a pesar de estrellarme una y otra vez o empleando el manido "prince megahit". [beer]
Prometius escribió:-Rayman: nunca entendí la dificultad tan innecesaria de un título que invitaba a jugar a los más pequeños.

-Crash Bandicoot: conseguir el 100% de este título es frustrante.

En una época en la que tocaba esperar a cumpleaños, buenas notas o Navidad para tener algo nuevo en exclusiva (o ahorrar para alquilar en el videoclub del barrio), estos fueron dos de mis tres primeros juegos para la consola. A día de hoy, creo que fue un regalo para que aprendiera a controlar mis emociones negativas o para enseñarme paciencia [+risas]
Papitxulo escribió:Golden Axe de Mega Drive es uno de mis juegos favoritos... hasta que llego al último nivel (el exclusivo de la consola). :o

Siempre lo digo,como hicieron eso?,meter ese level extra con un Death Adder Rosa que lanza magias...,que lastima.
si en lugar de eso llegan a gastar esa memoria en 4 detallitos se podrian haber acercado mas al Arcade.

detalles como las monturas dormidas al lado del jugador cuando duerme tras terminar un stage...,o las Vivoras entrando en la pila de cadaveres de donde emerge Death Adder en el enfrentamiento final,esas cosillas para mi habrian sido preferibles al Stage extra y el modo Vs.

de todos modos que buena conversion,hace poquito estaba jugando al 2 y tambien me sigue pareciendo muy bueno,Sega se porto con su Megadrive,mas les convenia...

otro juego que para mi se fastidia por ser originales es el Renegade de Master system,el juego es genial,pero llego al Stage de ir en Moto y me dan ganas de quitarlo.
Yo me pasaba los dos primeros zelda de nes en su dia haciendome mapitas en papel de cuadricula y tal. Tanto que comentan ahora los modernos de que el zelda2 es el dark souls de la saga, que es imposible, oveja negra blabla a mi me resultaba infinitamente mas facil que el primero por el simple hecho de que es lineal. Simplemente el hecho de lo "poco" que tarde en terminarlo respecto al 1 y la segunda vuelta que es una locura basicamente. El combate es chungo a veces, vale, pero se va mejorando niveles, magias, el stab alto y bajo.. vamos todo en bandeja para que continues al siguiente dungeon. Y la musica es dios

Para cosa marronera de verdad tenemos el Bayou Billy de la NES. Jamas lo llegue a acabar.

Pd. es curioso el hecho de localizar el juego con una dificultad endiablada, tipico de konami/nes, el equivalente del bayou en famicom se llama Mad City y es infinitamente mas accesible (y con varios finales y mas detalles)

https://www.youtube.com/watch?v=CUZcbojyLBs

https://www.youtube.com/watch?v=HXjIcnuxM7g&
A mi eso me ha pasado con algún juego que me encantaba, pero que por culpa de un jefe lo terminaba dejando. Me pasó con Parasite Eve II, con Ninja Gaiden 2, con DMC y seguro que con alguno más que ahora no recuerdo. Les tengo ganas a esos juegos, sobre todo a los dos primeros, pero es que cuando recuerdo que me quedé en los jefes finales ... [+furioso]

Lo de pasarme al 100% los juegos a mi también me cuesta mucho, sobre todo cuando ya has visto la cinemática del final. Me ha pasado con el Crash Bandicoot original y con el último God of War.
Sin duda alguna el Truxton 2, en muy fácil solo me llegó hasta la 4 fase, es imposible ese juego.
"The revenge of Shinobi" La música me fascina, los gráficos me encantan, y me transportan directamente al momento en que toque por primera vez una Mega Drive en casa de un amigo... Pero luego me frustra mucho su jugabilidad.

"Mortal Kombat 2"
Tres cuartas de lo mismo, no es por que sea dificil, es por que no logro hacerme a el, y mira que el MK1 de Master System lo "queme" de tanto jugar, pero con el 2 en cualquiera de sus versiones, no me hago.

"Shmup" asín en general, me FLIPAN, Pero me superan, vuelvo a ellos ilusionado cada cierto tiempo (excepto el R-Type al que si le tengo pillado el punto más o menos,)... Pero siempre acabo frustrado XD

La saga "Zelda", me atraen, me mola Link, el ambientillo, todo... Pero luego al jugarlos, no me enganchan


@emerald golvellius
Lo de "Coge tu el pollo" o su variante "Cabronazo me has quitado el puto pollo y estoy jodido, así ardas en mil infiernos por el resto de la eternidad malnacido hijo de las mil Vívoras sarnosas " es mítico, por suerte a mi señora le encantan los Beat 'em Up y seguimos experimentando AMBAS sensaciones XD
Y en los que tus golpes afectan al compañero, ya ni te cuento las que se lían XD XD

PD: Un juego moderno donde sigues teniendo esa sensación es el Left 4 dead, cuando alguien se mete un "med" sin necesitarlo realmente y tu vas cojeando y con la visión en blanco y negro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y cuando alguien te cura de forma altruista [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
tognin escribió:Lo tengo claro: todos los Final Fantasy clásicos (hasta el VI de SNES)
La ambientacion, la historia, los graficos, la sensacion de vivir una aventura... y todo se me cae en cuanto empiezo a tener encuentros aleatorios infernales que me impiden disfrutar del juego.

Los he empezado todos y no he terminado ninguno mas allá del 10% como mucho.

slaudos


+1 aprobechando la funcion de la retrofreak de cargar parches ips automaticamente al meter el cartucho me he comprado recientemente los 3 final fantasys de famicom para jugarlos en español, y cuando me han llegado me preparo la consola y la guia en la pantalla del ordenador para ir a por todas y...menuda mierda, me matan cada dos por tres y no veo la manera de avanzar!
y si pongo cheats se ve que no se llevan bien con el parche y se cuelga el juego! al final los tengo de adorno en la estanteria
@KAISER-77 sin duda el juego es infernal,intente pasarmelo en la version FM Towns pensando que sacando el 2 player podria continuar donde muere el player 1...,pero lo anulan [carcajad] ,que nivel de maldad,sabian que intentasriamos eso.
los Toaplan me encnatan pero con ese juego y Dogyuun se les fue la mano.

@arraidan que suerte que tengas ahi un aliado,estos juegos se disfrutan mucho mas a dobles,al primer Left4 Dead jugue bastante,la verdad es que ese juego estaba muy chulo.
@emerald golvellius

En pc yo lo que hice fue meter 100000 créditos dos jugadores y volverá los botones. Con eso pude no perder avances pero vamos... Que casi me quedo sin tecla del crédito.

Cuando salen por todos los lados pasa de ni de coña a imposible.
KAISER-77 escribió:@emerald golvellius

En pc yo lo que hice fue meter 100000 créditos dos jugadores y volverá los botones. Con eso pude no perder avances pero vamos... Que casi me quedo sin tecla del crédito.

Cuando salen por todos los lados pasa de ni de coña a imposible.

Que lastima,por que con esa calidad de juego...y no poder disfrutarlo tranquilito...,yo sufro,son juegos impresionantes y metian esa dificultad tan demencial.
fijate en por ejemplo Out Zone,tiene toda la belleza de estos juegos,se nota que son los mismos grafistas...la paleta de colores...y tiene una dificultad muy accesible,se disfruta un monton,es dificil pero lo logras terminar incluso con 1 vida,
ojala todos los TOA los hubieran cortado con esa tijera.
Fix Eight aunque ya no tiene el mismo nivel d ebelleza tambien es muy bueno y es mas accesible que Tatsujin OU y Dogyuun,por cierto que las tima los pocos TOA que fueron conversionados.
@emerald golvellius

Se les fue mucho. Ojalá se pudiera sacar un hack más sencillo.
Bimmy Lee escribió:Los Addams Family, en todas sus versiones. Me encantan, pero me frustra tanta dificultad y esa sensación de que las fases no se acaban nunca.


El de Game Boy no es tan difícil.
42 respuestas