Atracciones y menús de comida zombie en Universal Studios Japan

Atracciones y menús de comida zombie en Universal Studios Japan con motivo de Resident Evil 6

Los afortunados que del 14 de septiembre al 11 de noviembre se pasen por el Universal Studios de Japón podrán darse una vuelta por la mismísima Raccoon City, extraida directamente del juego con motivo del lanzamiento de Resident Evil 6.

La zona de Gramercy Park ha sido modificada para que paseemos junto a Jill Valentine, Claire Redfield, lickers, Némesis Tipo T y por supuesto zombies, pudiendo ir después a la atracción Umbrella Corporation: T-Virus Scape.

Cuando nos entre hambre, nada mejor que pedir un menú de cerebro de zombie, una bebida de hierbas mezcladas, o una copa Birkin con hielo y un ojo en vez de la habitual raja de limón.

Imagen
Imagen

fuente

juer no me canso decirlo, ese país es la leche, me encanta jaja, muy curioso la que se han montado, esperemos ver un vídeo cuando se haga o un stream,
esos si que se lo montan bien y no como a qui en paletilandia XD
loli777 escribió:esos si que se lo montan bien y no como a qui en paletilandia XD

totalmente de acuerdo, esta gente siempre mira mucho por lanzamientos de juegos, hacen eventos, se disfrazan , juer, aquí parece que a la gente le da vergüenza jejeje . lo único que aquí esto no por favor jejeejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs
_Stacker_ escribió:Pero porque repites los hilos? :-?
hilo_atracciones-y-menus-de-comida-zombie_1802368

pues porque son dos secciones diferentes y habrá gente que no entre a una o a otra, así de simple,
naikon1 escribió:
_Stacker_ escribió:Pero porque repites los hilos? :-?
hilo_atracciones-y-menus-de-comida-zombie_1802368

pues porque son dos secciones diferentes y habrá gente que no entre a una o a otra, así de simple,

Para eso esta el foro de multiplataforma
Ojala no sea todo eso para luego vendernos otro mata mata mierdero... o no .. ojala me equivoque, pero perdí las esperanzas en esta saga hace mucho, desde el 4 para ser mas exacto.
Vaya tela... Aqui se tendrian que poner las pilas para hacer algun eventillo, hombre! XD
Esto mejor en multi

Salu2
9 respuestas