Atraco a un banco en Alicante

No se como nadie abrio un hilo sobre el tema, aqui la noticia:

Los GEO cercan el banco de Alicante donde un atracador mantiene a varios rehenes

Los GEO han entrado por la parte posterior en el edificio que alberga la sucursal del Banco Popular de Alicante, donde un atracador mantiene retenidos todavía a dos rehenes. El atracador, un toxicómano, ha dejado salir a cuatro mujeres y a dos hombres que estaban retenidos en el banco.

Durante el suceso, el atracador ha liberado ya a un total de seis personas, sin que aparentemente muestren daños físicos. Las personas liberadas reciben ayuda psicológica en estos momentos por personal sanitario del SAMU y Cruz Roja.
En total eran ocho las personas que había en el banco en el momento en que comenzó el atraco, y dos están todavía dentro: el director de la sucursal, y un cliente.

El atraco se inició sobre las 9.30 horas en la citada entidad financiera y fuentes policiales confirmaron que el atracador, al parecer, es toxicómano y con antecedentes policiales. Amenazaba con hacer estallar una granada de mano que, según aseguraba, tiene en su poder.

Las mismas fuentes indicaron que la persona que negociaba con el atracador ante las puertas de la oficina bancaria, la sucursal del Banco Popular en la Gran Vía de Alicante, dió a uno de los rehenes una bolsa que podría contener un gramo de heroína que el atracador habría solicitado. También se le han facilitado bocadillos, botellas de agua, tabaco y papel Albal. Su padre entró en la sucursal para mediar con él y salió poco antes de las cuatro de la tarde.

Efectivos del Grupo Especial de Intervención, dotaciones del SAMU, Cruz Roja, así como unidades de las policías Nacional y Local y Bomberos rodean el edificio.

-----
Fuente: Cadena SER

A las 14.30, mas o menos, pusieron unas declaraciones que hacia el "atracador" desde el banco, diciendo que no le hacian caso y que se estaban riendo de el :S
Da pena el tio este....
Solo decir una cosa, a este atracador lollevan a cronicas fijo, que chiste de tio, anda si es que ya ni hay atracadores como los de antes
Ha sido muy fuerte lo del atraco.
Tendría que haber ido a ver que pasaba.
El tio está un poco colgado, pero el no quería hacer daño a nadie, solo quiere un poco de heroína (creo).
Anda que no puede ser. Hablan en las noticias poco de Alicante y para una vez que salimos es por esto.
Pero ha sido un atraco con clase. El policia desnudo, su padre de que vive en Madrid viene a posta ha hablar con él, la cerveza que le tren no es la que él quería....
¡Qué fuerte!

Adiosito.
Lo he visto en televisión en un avance informativo , la verdad es que ese hombre necesita ayuda psicologia y cariño.
Atenea escribió:Anda que no puede ser. Hablan en las noticias poco de Alicante y para una vez que salimos es por esto.

La verdad es q la mayoria de las veces que se habla de Alicante en la tele es por algo escabroso. Es una pena, es la provincia con más niñas perdidas, con más violencia domestica, etc siendo una de las más bonitas y (xa mi gusto) la que tiene a las mujeres mas bellas
Anoche vi como fue el proceso antes de la huida del atracador, preparando la moto, se pone el casco él tan feliz, arranca la moto y se va. Salieron tropecientos coches de policía detrás de él.
Hoy he visto el momento en el que lo pillaron. Se pasaron un poco. El atracador salió volando por los aires y ahora se encuentra grave en el hospital. Menuda gracia le habrá hecho al dueño de la moto, porque ha quedado destrozada.
Esto no lo hacen ni los americanos X-D X-D X-D
En las noticias lo han contado como si fuera una historieta.
Bueno, pues ya ha pasado todo. Al menos no hay víctimas heridas, solamente el atracador.

Adiosito.
Atenea, que se pasaron un poco los policias???.. vamos.. diselo a los familiares de los rehenes... o imaginate si hubieras tenido alguno tu en el banco [mad]

Lo del coche me parece poco.. pero eso si, que sobreviva.. pq la mierda que le va a caer encima de juicio no se libra.. [noop]
Yo me moria de la risa oyendo la conversacion telefonica entre el atracador y el redactor de telecinco.
Era como entre colegas, o sea, el tio diciendo "es que la cerveza me la han traido light" xD.
Increible la galleta que se pega, que mala leche los polis, y algunos le seguian zurrando en el suelo de camino a la ambulancia.
Dios, historietas españolas forever!

MAKINAVAJA VIVE!
Yo escuche ayer la conversacion esa,y me daban bastantes ganas de meterle 4 hostias bien dadas al tipo.

"eske no hacen lo que YO ordeno. Se estan riendo de mi"
Por favor!!!
Ademas decia el tio"es solo un atraco comun" vamos,como si fuera normal...

Na el tio,tiene a un webo de personas retenidas todo el dia porque le sale de los cojones,y luego le saca una pistola a la policia y eso,pero pobrecito,nos hace gracia.

Solo espero que le metan un buen puro,y que no vea mas jungla de cristal 3.

Lo que no se con que permiso o autoridad habla el periodista de tele5 con el secuestrador,cuando tenian un negociador y estaba la policia con el :?
O lo llamo el tio,o tal vez lo pidio.
Desde luego... al hablar con el periodista me llamo la atencion el que dijo....

"y tu que cargo eres??.. ah redactor!!".. solo le falto decir "ponme con Urdaci o con JJ Santos" [qmparto] [qmparto]

"Ah y que conste que no soy drogadicto"... si y el gramo heroina y el papel de plata que pidio era para el director del banco, pa calmarse [qmparto] [qmparto]
Pedazo ostia la que se comió con la moto (por cierto, pobre, la moto eh).
La verdad es q lo q no pase aqui.... ESpero q no le lleven a crónicas como han dicho por ahi, pq joderían más aún el programa, y no es algo gracioso, no creo q a los retenidos les haga mucha gracia...

LO de la conversación telefónica es de punto... jejejej
pues que yo sepa, ninguno de los retenidos a necesitado ayuda de ningun tipo, ni psicologica, y se han cargado una moto valorada en 12000 euros, y ademas todos los gastos medicos ,¿quien los va a pagar?siiiiiiiiiiiiiiii, nosotros los contribuyentes,y digo yo, para eso no habia sido mejor pegarle un tiro entre ceja y ceja,ya que tanto sufrimiento a causado,segun vosotros, a las victimas.
Yo creo que "las victimas" van a usar este suceso para:

a) Crear tertulia borrachera este fin de semana del tipo "pero que tio mas tonto el atracador, j0asj0asj0asj0asaj0asj0as".

b) Crear tertulia borrachera este fin de semana del tipo "Y la gente tenia mucho miedo, pero yo me enfrente al atracador por que no podia permitir que esos niños lloraran ante una situacion tan dramatica y en un acto de valor y arrojo..."
Joder, con el chaval este, el pedazo de ostion que sa dao con la moto :O
WayneGacy escribió:Desde luego... al hablar con el periodista me llamo la atencion el que dijo....

"y tu que cargo eres??.. ah redactor!!".. solo le falto decir "ponme con Urdaci o con JJ Santos" [qmparto] [qmparto]

"Ah y que conste que no soy drogadicto"... si y el gramo heroina y el papel de plata que pidio era para el director del banco, pa calmarse [qmparto] [qmparto]

en lugar de preguntar que cargo eres? dijo que poder tienes en Tele5? [oki]
mofly escribió:pues que yo sepa, ninguno de los retenidos a necesitado ayuda de ningun tipo, ni psicologica, y se han cargado una moto valorada en 12000 euros, y ademas todos los gastos medicos ,¿quien los va a pagar?siiiiiiiiiiiiiiii, nosotros los contribuyentes,y digo yo, para eso no habia sido mejor pegarle un tiro entre ceja y ceja,ya que tanto sufrimiento a causado,segun vosotros, a las victimas.

Es que si lo matan, los que van de progres total ya estarian en todas las comisarias armando escándalo en defensa por la muerte del Yonkarra...

Yo creo que la policia actuó bien. Pensar que no es fácil, un tio con antecedentes que va armado que ha disparado dentro de la sucursal, que tiene también 2 granadas que pueden poner en orbita al gran Schwarzzeneger.... [fies]
y el coche que le cruzaron?? que pretendian que frenara la moto a 140 en 10 metros??
El payaso éste, cuando vio el coche, que lo cruzaron lentamente, le pisó a fondo, así que se joda, por tonto.
El tio iva con la moto a mas de 100km por hora, encima el coche acelero y claramente no podia esquivarlo, pobre moto y de coche :(
Yo sólo espero que el atracador se recupere y les meta una denuncia a los del coche por intento de homicidio.

Pero de que van esos policías cruzándose así a la moto!!!! Si lo querían matar que le hubieran pegado un tiro y punto. Encima, después del ostión van y lo reducen a porrazos.

Yo pensaba que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo pero los del coche de policía se tomaron la justicia por su cuenta.

Un saludo
20 respuestas