Atraco con el TopSpin2

La lista de tenistas jugables para la nueva entrega de Top Spin que saldrá a finales de este mes.

Fuente: Meristation

"Venus Williams, Ai Sugiyama, Andy Roddick, Svetlana Kuznetsova, Roger Federer, James Blake, Lleyton Hewitt, Guillermo Coria, Tim Henman, Max Mirnyi, Alex Kuznetsov, Brendan Evans, Lindsay Davenport, Anastasia Myskina, Tommy Haas, Daniela Hantuchova, Amelie Mauresmo, Alicia Molik, Angela Haynes, Jamea Jackson, Maria Sharapova, Corina Morariu y nuestro representante español Carlos Moya. En esta completa lista echamos de menos a nuestro actual campeón Rafael Nadal, que seguramente tenga que esperar a próximas entregas de la saga Top Spin para verse representado."

...

Espero que se pueda bajar un parche o actualización para meter a nuestro Rafa... El nº2 del mundo y no lo ponen... Nos ponen al paquete de Moyá...
Mejor. Yo lo odio desde el anuncio de Cola Cao ("Y eso para una madre si que es ganar") [ayay]
jajaja, yo siempre lo he odiado. xD Pero encuentro que en un juego de tennis serio, el numero 2 de la ATP debe aparecer POR NARICES, vaya chorrada eso de un tenista por país, que quiten a Moyá que es un petardo...
Cuando los deportistas pasan de ser "de élite" a "galácticos", suelen firmar contratos de exclusividad a alguna agencia que en su mayor parte decide cómo y cuando aparecerá su imagen.

Quien sabe, igual saldrá en el futuro juego de tenis de EA [+risas]
pse no me preocupa en primer lugar por que me cae como una patada en el culo y en segundo si hay para editar se pone y listo...

creia que este post era otra cosa (que el juego era malo o algo asi) que susto me a dado...
No se yo no lo veo tan grave la verdad; en el primer Top Spin no salia ni Agassi ,ni Saffin, ni Federer (que por aquel entonces ya partia la pana ) por decir algunos ;y salia gente venida a menos como "Guga" Kuerten o promesas como Blake asi que no se. Los jugadores los habran elegido hace ya mucho tiempo y luego esta el tema de contratos exclusivos etc etc.
Mientras tenga editor y el juego sea bueno; ademas que yo por el live jugaba con mi propio jugador ;)
Saludos!!
Hombre yo prefiero antes 1000 veces a Moyá que a Nadal.

Moyá:por ahora es el mejor jugador de la historia del tenis español (Nadal dentro de poco lo superará), que yo sepa Moyá en los últimos 5 años ha terminado cuatro veces entre los 8 mejores del mundo, además de haber sido nº 1 del mundo,ganar Roland Garros, llegar a la Final de un Master,a la Final del Open de Australia,Ganar gracias a él la Copa Davids,etc,etc.
Si este ultimo año no ha rascado bola ha sido por las lesiones.

Además jugar con Moyá en el Virtua Tennis no tiene Precio.

Además si quieres a Nadal habrá que currarselo en el Editor.
A ver si os dejais ya de poner titulos ke llevan a engaños, porke vamos es ke no es ni uno ni dos, son un monton ke entras i al final poko o nada tiene ke ver el post con el titulo ke se le ha dado, i ya ralla, por no decir otra kosa, por cierto, si ke tendria ke estar nadal... [poraki]
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Moyá es muy buen tenista y de los mejores sin duda , yo lo prefiero antes que a Nadal , que ahora juega bien , pero cuando tenga más años (vease Moyá , Ferrero) haber si sigue igual o como los otros 2 antes nombrados...
TaLaiS escribió:nadal es un puto pijo [poraki] [poraki]

Dios mio .. no digas eso .. q Nadal es di0s

Por cierto eso de que sale al final de este mes me parece a mi que nada de nada :(
A mi mientras salga la Sarapova [sonrisa]
la lista ya se savia hace tiempo yo x lo menos ya lo habia visto..lo normal seria el mejor de cada pais y como tal nadal representa maS a españa k moya..es como si pusieran en la caratula española al feliciano x salir con la tia de turno jijiji..
Quizas lo veamos en el Virtua Tennis 3.
hombre, es una gran cagada que no salga Nadal! Estos americanos fachillas... lo que pasa es que tienen envidia, entre que les jodimos la davis y ahora que el número 1 del mundo es suizo y el 2 español, pues estan rabiosos!!!

Y referente al tema de moyà/nadal, pues que decir... No quiero desprestigiar a moyà pero el que sepa un poco del tema debe ver claramente que Nadal puede convertirse en el mejor jugador de tennis español de todos los tiempos, siempre que tenga suerte con las lesiones y no entre en periodos de crisis tipo bruguera, ferrero, etc... puede caerte bien o mal, pero no se puede negar que lo tiene todo para ser un ganador y de los buenos!

saludos!
No me compre el VT de PSP porque no pusieron a Nadal, como lo vuelvan hacer en este, tampoco pienso pillarlo [noop]

Aunque seran historias de licencias y esas cosas, me supongo.
Blaiz escribió:Quizas lo veamos en el Virtua Tennis 3.

En el Virtua Tennis 3 si sale Nadal, en imágenes que se vieron hace tiempo de la recreativa en el plantel de jugadores se veia el careto de Nadal.
Como ??? Que no sale la Aranchita ??? No la Conchita Martinez ??

INADMISIBLE . Uno que no se lo compra .. Que se jodan ....

Pd--> ¿Seré mayor?

Sañu2 pa todos
Nadal es un culo gordo y a Moyá le cabe una moneda entre las dos paletas.
Ambos son unos pijos de cuidado y dan más asquito que otra cosa.
Joder como os rayaisXD

Que yo recuerde en todo juego de tenis hasta la fecha ha habido ausencias importantes. ¿Alguien se acuerda de Agassi en Virtua Tennis? ¿de Sampras? Eso sí Kafelnikov estaba o Pioline que estaba para el arrastre:P

Es la tónica general de los juegos de tenis. Lo que yo quiero es un completo editor, partidos sin lag por Live (o el juego será una basura) y un modo carrera interesante, no como el del primer Top Spin que era aburrido a más no poder.

De todos modos donde esté una conversión de Virtua Tennis 3 a la 360 con su live y su editor de personajes, que se quite el Top Spin...por lo menos antes pensaba así, a ver si con el 2 cambio de opinión...esa demo del bazar que me está haciendo falta probarXD.
Muchos garbanzos tendrá que comer Top Spin 2 para desbancar a un Virtua Tennis3 con editor y sus acostumbrados aciertos. Pero como se trata de Top Spin 2, con que se pueda jugar en torneos mixtos, el World tour sea interesante y el editor sea tan potente como era será fascinante jugarlo.

Eso sí, se nota que los jugadores eran la remesa para el juego en Xbox. Ahora que se ha retrasado tanto comienza a sorprender que no haya jugadores, pero por derechos y demás pueden estar camuflados en el editor.

¿O es que nadie editó a Agassi en Top Spin 1 sin tener que modelar nada? ¡Estaba la cara! [qmparto]
Por cierto cuando salia el juego, que con esos de los retrasos ya no lo se. En la pagina de Game.es dice que sale a finales de de mes, pero tb lei por no me acuerdo donde que salia pa febrero o marzo.

Alguien sabe cuando sale?
satanax23 escribió:Alguien sabe cuando sale?

Imagen
a mi lo q me toca los webos esq si en un juego de futbol, baloncesto, golf, boxeo, F1 .... y asi 1000 mas vienen una puta barbaridad de deportistas reales en cada uno xq cojones no cojen al menos a los 15 1º del ranking tanto masculino como femenioy los meten y hacen un juego decente cojones, q me canso de jugar contra los 6 mismos ti@s todo el rato hostias, lo q pasa es q son unos sacaperras y en vez de mejorar el juego (q no digo q sea malo xq es el mejor de tenis pero se puede mejorar bastante) a lo q se dedican es a substituir a 2 tenistas en cada version y punto (aparte de cambiar el modelado para la 360 x q si no es pa matarlos) pero amos q me sigue pareciendo una estafa q desgraciadamente me voy a comprar xq me encanta el tennis.

byes!!!

P.D. perdon x el lenguje pero esq con estas cosas me qmo un webo.
Que yo recuerdo el Top Spin tenía un editor para crear tu porpio jugador. ¿Es eso a lo que te refieres con editor de V.Tenis3?
el tema del top spin y nadal es simple se llama LICENCIAS = PAGAR MUCHA PASTA prefieren ahorrar la pasta y asi gastarla en desarrollar un juego graficamente perfecto
Es injusto k no esté nadal, pero k se le va a hacer...

Lo suyo sria como han dixo antes, un juego de tenis con los 10-15 primeros de la ATP y WTA...eso seria la rehostia, pero joer, si en un juego d futbol hacen a 300 jugadores...encabrona k uno de tenis no tnga no 30..jejeje pero weeeno.
A los que preguntan la fecha, el juego estaba para enero, pero segun varias fuentes sale para el mes revienta bolsillos, tambien conocido como Marzo.
El juego sale el 7 de Abril creo que ya se ha comentado 100 veces que se retrasó
Yo que quereis que os diga, yo en el Top Spin cree a mi jugador y casi siempre usaba ese, nada de jugadores famosos, si mejoran el editor de jugadores puede ser la leche.

¿Os imaginais que sacarán antes la camara y podieramos poner nuestro careto a los jugadores? Sería la leche.
30 respuestas