1.yo , con mis amigos no comercio, si puedo echarles un cable , lo hago , y si puedo regalarles su primer chaco o oculo, encantando, si esta en mi mano no me cuesta nada hacer un favor, en estos momentos tengo mas de 40 en mi lista de amigos, de 8 nacionalidades distintas, y hay mucha gente como yo q si puede te echa una mano sobre todo al empezar.cuando comercias, normalmente , intentas siempre llegar a un acuerdo a tu favor, nadie quiere salir perdiendo, vamos digo yo, no?estan para eso los amigos...?yo creo q no,vamos , q si tu ves una oferta buenisima o un precio ekivocado en una tienda q no conoces de nada , entras y le dices q tiene el precio mal?sinceramente , no lo creo....
Es cuestion de mentalidad. Yo cuando llego a un trato intento buscar un trato justo para los dos. Cuando un chaco valia 3 sojs, si me salia un chaco lo vendia por 3 sojs, no intentaba sacar 4. Si siempre intentas que todo quede a tu favor no nos metas a los demas en tu saco, yo comercio y cambio objetos para tener los que no tengo o para tener los que necesito dando otros que no uso, no para ser mas rico ni para quedar con "ventaja en ningun trato.
No compares con una tienda porque en este caso no vale. Yo me referi a la tienda como "confianza" en algo o alguien para hacer una transaccion. Si compras una tele en el corte ingles sabes que tienes garantia, si la compras en una tienducha de barrio puede que cierren y si se te jode la tele te la comas con patatas.
2.han cerrado MUY pocas cuentas... hombre eso ya depende de tu opinion , pero para mi 1000000 cuentas no son pocas,scanner de dupes???eso esta obsoleto tio, con el q han hecho esta "faena" , detectaba los q estaban usando un bot en ese momento... Y como explicas las cuentas q han borrado q eran todo mulas, y las q solo tenian 1 personaje incondicional de nivel 2, como es mi caso...
100.000 cuentas o 1.000.000 de cuentas o las ke sean son poquisimas para las que hay. Suele haber unos 200.000 usuarios online en battle.net. Eso en cada momento, imaginate el total de usuarios cuando puede ser. Ahora imagina cuantas cuentas tiene cada uno, cuando yo sin usar bots y sin ser un maniatico de guardar todo tengo 9 (nueve) cuentas. Se han cerrado MUY POCAS cuentas.
Explicacion para que se borren cuentas de mulas? se han cerrado todas las cuentas relacionadas a una CDKEY. Es decir, si te pillan usando un bot con una cuenta, se cierran todas las cuentas que se hayan creado a partir de la CDKEY que creó la cuenta que han pillado con el bot.
3.digo q no me dan ninguna ventaja, porke no es algo exclusivo q tenga yo solo o unos pocos nada mas, quien quiera usar un bot lo usa y punto.q ventajas da el spambot????y el shopbot??es como si pusieras a jugar a alguien por ti, si no los quieres usar muy bien por ti, te aplaudo, pero sinceramente, despues de hacer 100 y digo 100 Mefistos , ni uno mas ni uno menos,y q se solo te salga un lidless.... desanima al mas paciente, por lo menos a mi , q me ha pasado dos veces, y fue el motivo para empezar a usar bots...
Si despues de 100 mefistos no te cae nada es porque no hay que hacer 100, hay que hacer mil. Quizas 2000. O quizas incontables, yo estuve meses matando a pindleskin hasta que solto el puto arco de hidra. Si te desanimas este no es tu juego y punto, juega al doom. Usar un bot te da ventaja sobre los demas, es hacer trampas, el tiempo que yo paso buscando objetos tu lo pasas viendo la tele o subiendo personajes. Porque, porque a ti te de la gana? Que quien quiera usar un bot lo usa y punto?
1. No hay sitios oficiales de descarga.
2. Blizzard no les da soporte.
3. No hay instrucciones oficiales de uso.
4. El 90% de veces que encuentres algo que se llame "bot para diablo 2" no es un bot, es un troyano como un castillo de grande con un keylogger para robarte las cuentas del juego.
5. Es una forma de jugar el juego que no esta en el juego original.
6. Porque coño tiene que tener nadie ventaja sobre mi jugando a un puto juego de ordenador, para sentirse mas que yo?
Me remito a lo que te ha dicho jorge, SIMPLEMENTE PATETICO, tengas la opinion que tengas, SIMPLEMENTE PATETICO.
4.pues si, gracias a los bots el comercio se ha normalizado, ya q puedes optar a conseguir muchos objetos q antes eran prohibitivos,y a mi parecer el q tiene un WINDFORCE sigue teniendo un tesoro, ya q hoy en dia puedes conseguir muchisimas cosas por el. me parece q a ti , te jode perder tu posicion de privilegio en la piramide por poseer un Windforce, los demas tambien tenemos derecho , no?
Los windforce se han convertido en moneda para las cosas valiosas. A la minima que ofrezcas un buen hechizo que no le suene a nadie y que sea bueno de verdad, te ofrecen "WF + @". DA PENA. Comercio normalizado? Tu piensas lo que escribes?
Yo no tengo ninguna posicion de privilegio por tener un windforce. De hecho con una puta buriza askerosa se mata casi igual de rapido si sabes que llevar en el inventario. La cuestion no es tener o no un windforce: la cuestion es que para tener un Windforce SE SUPONE que te lo tienes que currar, porque es un objeto RARISIMO en el juego. Se supone que tienes que currartelo meses para que te salga, porque es un objeto raro que se supone un "premio" para el que realmente este viciado al juego. Te parece normal, siquiera aceptable, que tu con un puto bot puedas conseguirlo en una semana? No tiene ni pies ni cabeza.
5.mal q te pese, el juego pvp esta abandonado, paseate a cualquier hora por los chats, tanto españoles como no españoles y cuenta cuanta gente quiere duelar, con una mano daras a basto... q los hacks los crean niñatos?????pero en q mundo vives??????tu crees q un niñato con problemas de autoestima es capaz de crear un programa como el pindlebot o un bugged item???pues joder con las nuevas generaciones!!!!tu sabes lo complicado q es crear un programa asi(vamos como lo sabes todo,todo...)y enterate los q suelen crear este tipo de programas , no los crean para luego ir matando a los otros jugadores mas facilmente, lo hacen para probarse a si mismos, como superacion personal,y hay q saber separar a los usuarios de este tipo de programas/objetos, no puedes generalizar , porke creo y digo creo q no conoces a todos los q los usan , o si?yo tengo 24 años, llevo dos años y medio jugando al D2 y todavia no he duelado, uso objetos bugged para MF,y simplemente me divierto al ver crecer a mis personajes, y sus habilidades, todavia me emociono cuando me sale algun objeto bueno, vamos q me alegra el dia encontrar un GF o una armadura de tal aunke no la vaya a utilizar...no se... me da q no encajo en tu descripcion, no?....no te digo q no hay de lo q tu dices, porke de todo hay en las viñas del señor, pero...a mi esos "NIÑATOS no me molestan... dejales q disfruten... q si solo tienen eso...pues con algo se tienen q entretener...
Efectivamente, esos programas no los crean niñatos. Hay que tener conocimientos de programacion, de seguridad de redes y de todo lo que tu quieras. Pero el que crea un programa de esos sigue teniendo como fondo de pensamiento el ser mas que los demas, el creerse alguien porque "voy a crear un bot para que busque objetos por mi mientras yo veo la tele". Si el que crea ese programa lo hace para "ponerse un reto a si mismo", cuando lo viera funcionando lo borraria, no se lo pasaria a sus amiguitos para joder a toda una comunidad gamer, NO ME JODAS.
Por cierto, tienes alguna puta idea de como funciona el juego? sabes cuanto aumenta la probabilidad de que te caiga un windforce al matar a pindleskin llevando 300 o 500 o 1000 mas de chance? Si supieras cuanto aumenta esa probabilidad no usarias objetos hackeados, porque es tan irrisoria y tan imbecil que no merece la pena arriesgarse a que te borren la cuenta.
6. cuando blizzard cierra cuentas las borra y punto, como ya ha pasado antes, incluso conozco a gente(via mail) a las q le han mandado un mail los de blizzard dandole explicaciones.una cosa es q te cierren la cuenta y otra es q te la "baneen" yo se de gente q les han devuelto la cuenta(aunke vacia, je je)al cabo de un mes , y con las cdkeys ha pasado lo mismo. en cuanto a mis fuentes... te suena un tal SYADASTIS????
Syadasti es el mayor TROLL que se ha conectado a battle.net. Si lo tienes de fuente de informacion no me extraña que pienses como piensas. Yo en cambio pienso que seria mejor que usara su cerebro en algo mas provechoso para la humanidad. Si se me pone delante le doy dos tortas, fijate tus fuentes por donde me las paso.
P.D me parece curioso q nadie comente los TIPEJOS q se dedican a vender items en webs por dinero...
Hacen negocio, otros hacen negocio con la guerra, con los derechos humanos, con programas asquerosos en television, cual es la diferencia? Lo penoso es los niñatos que compran los items con el dinero de sus papas y sus mamas, no te confudas. Cuando hay demanda siempre hay oferta, el gilipollas es el que compra items virtuales por dinero (muestra feaciente de tener un garbancito por cerebro), el que vende simplemente hace negocio de la estupidez de los demas. Como en la vida real, ni mas ni menos.
Fibra sensible? No me hables de fibras sensibles, que creo que la banda de pseudo - hackers, niñatos, trolls y demas calaña que puebla battle.net nos toca mucho mas la fibra sensible a los que intentamos jugar a Diablo 2 disfrutando el juego como se creó, y no usando objetos hackeados o conseguidos con un bonito bot.
Y si, estais en el mismo saco que los chetos, los hackers, los niñatos y los trolls: todos habeis conseguido poquito a poco que jugar online a diablo 2 sea una mierda.