ATRACO: Me cobran 66 euros al mes con Movistar Fusión

Saludos,

Explicaré mi caso muy rápido porque estoy bastante quemado y no se muy bien de qué va la cosa.

Primeramente, desde hace un par de años contraté Movistar Fusión (oh bendito día el que se me ocurrió hacerlo) por sus características y por que por desgracia en mi localidad no hay demasiada cobertura de las demás compañías. El caso es que, al cabo del año, dejé de recibir facturas físicas, me las enviaban por el móbil pero sin desglosar. Me clavan 50 y pico euros al mes, empiezo a sospechar ya de que algo falla pero no le puedo hacer nada porque, a parte de que no puedo contactar con ellos porque no hay quien c*ño los entienda, no hay otras localizaciones "físicas" del resto de compañías para poder pedir un presupuesto más bajo. Al cabo de unos meses, dejo de recibir facturas, me cobran y punto, ahí es dónde empieza mi cabreo extremo y me empiezo a mover. Sin respuesta alguna, me siguen diciendo que todo va normal, que el precio se mantiene y mil mentiras más.

El caso es que hoy he recibido una carta con la que, amablemente, me dicen que me empezarán a cobrar 66 euros AL MES POR LA CARA porque, en teoría, he "pedido algo" de la red 4G. Tengo contratados 10 megas de los cuales me llegan 6, y a parte de que me han estado robando desde hace dos años, encima ahora me quieren clavar casi 20 napos más por algo que en mi localidad casi ni existe.

Mis preguntas son: Cómo salgo de Movistar o cómo hago para que la factura no me suba tanto? Gracias y perdón por el tocho.
En telefonía tienes el hilo de movistar
hilo_movistar-adsl-fibra-y-movil_1768711

Y tendrías que especificar un poco más el motivo de la subida... de todas formas ahora con la subida de precio de 5.€ tienes hasta el 5 de mayo para darte de baja sin pagar penalización por fusión (si tuvieras un movil financiado tendrías que pagar su permanencia)
La subida del precio es generalizada, todos los clientes de fusión vamos a tener esa subida:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 53911.html

En mi caso llamé ayer mismo a jazztel para ver si tenía cobertura de fibra con ellos, lamentablemente sigo sin ella, así que tendré que pasar por el aro. al menos nos subierán la conexión a 300MB/30MB proximamente...
Puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización, pues el contrato ha cambiado unilateralmente por parte de Movistar.
raul_sanchez1 escribió:La subida del precio es generalizada, todos los clientes de fusión vamos a tener esa subida:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 53911.html

En mi caso llamé ayer mismo a jazztel para ver si tenía cobertura de fibra con ellos, lamentablemente sigo sin ella, así que tendré que pasar por el aro. al menos nos subierán la conexión a 300MB/30MB proximamente...
A mi justo me ha llegado una carta diciendo que ya tengo disponible fibra con Jazztel en mi bloque.
Otro más en tu misma situación, en un pueblo del que no se aprovecha para nada lo que ofrece movistar, y espérate que a partir del 5 de mayo sube el precio... Obviamente en ciudades medias grandes hay dónde elegir, pero en ciudades pequeñas y pueblos, movistar sigue siendo un monopolio absoluto [+furioso]
Ayer mismo leí que los clientes antiguos pueden exigir que no se les cobre esa subida ya que firmamos un contrato de que era sin subidas y el mismo precio para siempre. Llama y además haz la queja a la oficina de consumo. Que están muy mal acostumbrados a que traguemos. Yo desde hace unos años si no me gusta lo que me hacen denunció. Ya me han dado la razón y devuelto dinero que era mío, En esto y otras cosas. Ya esta bien de tragar porque al fin y al cabo solo son 5 pavos. Por cierto a los de vodafone les pueden subir hasta 9.
Como te dicen los compañeros, haz valer tus derechos como consumidor.

En la escuela deberían dar clases de esto, me parece algo muy importante y que a todos nos afecta,
Las oficinas al consumidor tendria que estar a reventar... si todos fueran con un caso como el tuyo o parecido que los hay a montones...
8 respuestas