Saludos,
Explicaré mi caso muy rápido porque estoy bastante quemado y no se muy bien de qué va la cosa.
Primeramente, desde hace un par de años contraté Movistar Fusión (oh bendito día el que se me ocurrió hacerlo) por sus características y por que por desgracia en mi localidad no hay demasiada cobertura de las demás compañías. El caso es que, al cabo del año, dejé de recibir facturas físicas, me las enviaban por el móbil pero sin desglosar. Me clavan 50 y pico euros al mes, empiezo a sospechar ya de que algo falla pero no le puedo hacer nada porque, a parte de que no puedo contactar con ellos porque no hay quien c*ño los entienda, no hay otras localizaciones "físicas" del resto de compañías para poder pedir un presupuesto más bajo. Al cabo de unos meses, dejo de recibir facturas, me cobran y punto, ahí es dónde empieza mi cabreo extremo y me empiezo a mover. Sin respuesta alguna, me siguen diciendo que todo va normal, que el precio se mantiene y mil mentiras más.
El caso es que hoy he recibido una carta con la que, amablemente, me dicen que me empezarán a cobrar 66 euros AL MES POR LA CARA porque, en teoría, he "pedido algo" de la red 4G. Tengo contratados 10 megas de los cuales me llegan 6, y a parte de que me han estado robando desde hace dos años, encima ahora me quieren clavar casi 20 napos más por algo que en mi localidad casi ni existe.
Mis preguntas son: Cómo salgo de Movistar o cómo hago para que la factura no me suba tanto? Gracias y perdón por el tocho.