Atraco+violencia=impunidad

Hola,
Hoy me he enterado de q han atracado a una vecina de mediana edad esta mañana mientras iba al trabajo. No tenía dinero en efectivo y le han robado las joyas q llevaba incluida la alianza. Una vez el atracador se ha hecho con ellas y al comprobar q realmente no tenía efectivo le ha rajado la cara, haciéndole unos buenos tajos y se ha marchado diciendo q no denunciara q sabia donde trabajaba. Luego la chica se ha ido a trabajar y por miedo no ha denunciado al final. ¿es esto justo? Si se hubiera defendido a golpes en caso de haber podido se habría buscado un marrón mas gordo porq el tío hubiera vuelto por ella al saber dond trabaja. ¿q habría q hacer en estos casos? ¿como hay q tratar con esta gente ? ¿de verdad podemos permitir q queden impunes y vivir con el miedo en el cuerpo si uno se decide a actuar? Al fin y al cabo en la cárcel la justicia española no los va a meter...
Me siento impotente y asqueado y me gustaría compartirlo con vosotros.
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que denuncie.
Lo peor es que en cuatro días estará en la calle. [triston] [+furioso] ratataaaa
aleix_1379 escribió:Lo peor es que en cuatro días estará en la calle. [triston] [+furioso] ratataaaa

Esq es eso. Si le calientas igual se le va la cabeza y viene a buscar lío o te denuncia y t comes tu el marrón. La opción es darle lo q llevas dejarte rajar y luego denunciar y q el tío se libre y encima gastando el dinero como un tonto en un abogado y yendo al juzgado día si día también y eso si le cogen. Y tal como esta la justicia espera q no acabes indemnizando tu...
Solo nos queda rezar para no cruzarte en el camino d un ratero q crea oportuno sacarte una navaja o preguntarte si tienes un euro.
Un saludo.
Matarlo directamente, ni te denuncia ni te busca al curro
ViNsEDj escribió:Matarlo directamente, ni te denuncia ni te busca al curro

Pero asegúrate de poder esconder el cuerpo antes de hacerlo "desaparecer"
Cthugha escribió:
ViNsEDj escribió:Matarlo directamente, ni te denuncia ni te busca al curro

Pero asegúrate de poder esconder el cuerpo antes de hacerlo "desaparecer"

No es necesario esconder ningún cuerpo, si en la calle te atracan, y le metes una buena tunda al atracador, te digo yo que nadie te dirá nunca nada.
Si son rateros modernos como se saben las leyes mejor que nosotros nos denunciarían en el caso de que no le matasemos y seguro que ganan.

saludos.
Si ya me lo avisó a mí, alguien a quien tengo mucho aprecio:

"Piensate bien si te vas a pegar con un ladrón o con un negro, si lo haces, es para matarlo, no para pegarle 4 guantás"

PD:Lo del negro es, xq según el, tienen la piel más dura, y la única manera de vencerlo es destruyéndolo xD
ViNsEDj escribió:Si ya me lo avisó a mí, alguien a quien tengo mucho aprecio:

"Piensate bien si te vas a pegar con un ladrón o con un negro, si lo haces, es para matarlo, no para pegarle 4 guantás"

PD:Lo del negro es, xq según el, tienen la piel más dura, y la única manera de vencerlo es destruyéndolo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:Si ya me lo avisó a mí, alguien a quien tengo mucho aprecio:

Enorme! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViNsEDj escribió:PD:Lo del negro es, xq según el, tienen la piel más dura, y la única manera de vencerlo es destruyéndolo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabéis como está el tema... cuando se habla de endurecer las leyes para perseguir delincuentes, rebaños de perroflautas empiezan a corear eso de "facha! facha !"

Hemos pasado de una dictadura militar, a una gilipollez civil. Imagino que habrá algún punto medio, pero nadie parece interesado en buscarlo, y lo mas gracioso es que es por "el que dirán". España se ha convertido en el arquetipo del idiota politicamente correcto.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Orbatos_II escribió:Ya sabéis como está el tema... cuando se habla de endurecer las leyes para perseguir delincuentes, rebaños de perroflautas empiezan a corear eso de "facha! facha !"

Hemos pasado de una dictadura militar, a una gilipollez civil. Imagino que habrá algún punto medio, pero nadie parece interesado en buscarlo, y lo mas gracioso es que es por "el que dirán". España se ha convertido en el arquetipo del idiota politicamente correcto.

Ays, que recurso tan manido calificar lo que no nos gusta como políticamente correcto; puedes soltar cualquier burrada ¡¡basta con decir después que lo contrario es políticamente correcto!! :)

Algunas cifras.

http://www.diagonalperiodico.net/Mas-ca ... -mano.html

Pese a que los delitos graves han disminuido en los últimos 40 años –se producen menos de la mitad de violaciones, homicidios y asesinatos que entonces–, ahora, a cada uno de estos crímenes, se les dedica medio telediario o un programa de televisión completo, provocando una alarma social que, cada poco tiempo, justifica la exigencia del endurecimiento de las normas penales. Una vez más, las cifras: en el Estado existen 87 cárceles. Todas, excepto las de Cataluña, dependen del Ministerio del Interior (Instituciones Penitenciarias –II PP–). Según datos de la Secretaría General de II PP, en marzo de 2010 la población reclusa total era de 76.570 personas.

[...]

Desde 1990 se ha producido un incremento del 130% aunque el aumento de la población española, según el Instituto Nacional de Estadística, ha sido del 20%. ¿Qué delitos han cometido? En enero el cómputo de población penada era de 58.413 personas. Más de la mitad, es decir el 67,32%, está privada de libertad por robos, hurtos o tráfico de drogas –y no hablamos de grandes narcotraficantes–. Sin embargo, los delitos de homicidio (5,23%), contra la libertad sexual (6,22%) o contra el orden público un 2,96%, en el que se encuentra clasificado el terrorismo, sólo significan el 14,2% de la población presa. Es decir, la alta peligrosidad y la gravedad de los delitos de las personas que sufren la cárcel, y que subyacen las peticiones del endurecimiento del sistema penal, no responden a la realidad.

El Estado español, con una de las tasas más altas de población reclusa de Europa, tiene, sin embargo, uno de los índices de criminalidad más bajos. Un hecho que incluso se reconoce desde el Ministerio de Interior: entre julio de 2008 y junio de 2009 la tasa de criminalidad en el Estado español fue de 47 delitos por cada mil habitantes. La media europea está en 70,4.

[...]
Existe un nivel de ocupación que alcanza el 149% en algunas cárceles

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jordi46 escribió:
ViNsEDj escribió:PD:Lo del negro es, xq según el, tienen la piel más dura, y la única manera de vencerlo es destruyéndolo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+un millón [qmparto]
squall-ivan escribió:
jordi46 escribió:

+un millón [qmparto]

Ay que me loleo [carcajad] [carcajad]
Es que no me jodas... La gente es enferma++... No le vale con el susto, con atracarla y quitarle las joyas, que encima le dice la verdad que no lleva nada, y de la rabia le raja la cara?? buff, y de estos casos habrá un millón...
Orbatos_II escribió:Ya sabéis como está el tema... cuando se habla de endurecer las leyes para perseguir delincuentes, rebaños de perroflautas empiezan a corear eso de "facha! facha !"

Ya, esto en mis tiempos no pasaba, vamos.
Siempre hay que llevar encima una pala y unos kilitos de cal viva, por si acaso.
Por algo siempre llevo encima mi desert eagle de airsoft xDD

PD: Es broma :P
Saudade escribió:

Ays, que recurso tan manido calificar lo que no nos gusta como políticamente correcto; puedes soltar cualquier burrada ¡¡basta con decir después que lo contrario es políticamente correcto!! :)

Algunas cifras.

http://www.diagonalperiodico.net/Mas-ca ... -mano.html

Pese a que los delitos graves han disminuido en los últimos 40 años –se producen menos de la mitad de violaciones, homicidios y asesinatos que entonces–, ahora, a cada uno de estos crímenes, se les dedica medio telediario o un programa de televisión completo, provocando una alarma social que, cada poco tiempo, justifica la exigencia del endurecimiento de las normas penales. Una vez más, las cifras: en el Estado existen 87 cárceles. Todas, excepto las de Cataluña, dependen del Ministerio del Interior (Instituciones Penitenciarias –II PP–). Según datos de la Secretaría General de II PP, en marzo de 2010 la población reclusa total era de 76.570 personas.

[...]

Desde 1990 se ha producido un incremento del 130% aunque el aumento de la población española, según el Instituto Nacional de Estadística, ha sido del 20%. ¿Qué delitos han cometido? En enero el cómputo de población penada era de 58.413 personas. Más de la mitad, es decir el 67,32%, está privada de libertad por robos, hurtos o tráfico de drogas –y no hablamos de grandes narcotraficantes–. Sin embargo, los delitos de homicidio (5,23%), contra la libertad sexual (6,22%) o contra el orden público un 2,96%, en el que se encuentra clasificado el terrorismo, sólo significan el 14,2% de la población presa. Es decir, la alta peligrosidad y la gravedad de los delitos de las personas que sufren la cárcel, y que subyacen las peticiones del endurecimiento del sistema penal, no responden a la realidad.

El Estado español, con una de las tasas más altas de población reclusa de Europa, tiene, sin embargo, uno de los índices de criminalidad más bajos. Un hecho que incluso se reconoce desde el Ministerio de Interior: entre julio de 2008 y junio de 2009 la tasa de criminalidad en el Estado español fue de 47 delitos por cada mil habitantes. La media europea está en 70,4.

[...]
Existe un nivel de ocupación que alcanza el 149% en algunas cárceles

Te podía contestar dándote mil argumentos pero la verdad es que no me apetece mucho....sólo te digo que la estadística es la GRAN MENTIRA de la seguridad pública española.

Hace falta muchaaaaa mano dura contra la chusma a pesar de que las cárceles españoles están asta arriba......de extranjeros, 7 de cada 10 presos son extranjeros....pero ya sabe que la inmigración no trae delincuencia.

Saludos y como han dicho antes en España reina la gilipollez civil.
Llevamos años y años con continuos descensos de la "delincuencia"... impresionante ¿no?

Me pregunto de donde sacan esas maravillosas estadisticas que están en completa oposición con lo que dicen las noticias, la policia, los jueces... se ve que se producen en un mundo paralelo.

Bueno, Rubalcaba NUNCA nos mentiria... ¿verdad?

Por cierto, las estadisticas son el arte de decir que si yo tengo un millón y tu no tienes nada... en realidad tienes medio millón. Prueba a ir de compras con eso y me cuentas

Por cierto, el que haya "poca gente" en las carceles tiene facil explicación. Los delincuentes son dejados en la calle a espera de juicio, los juicios son larguisimos porque hace seis años que no se aumenta el presupuesto de justicia (hay cosas mas importantes... como el mapa del clitoris) y la enorme mayoria de los delincuentes "desaparecen" misteriosamente. El atasco en los juzgados es monumental, pregunta a cualquier funcionario de justicia, y luego me vienes con estadisticas. Pregunta a un policia o Guardia Civil, y luego me cuentas numeritos.

En España hace muchos años que las "estadisticas oficiales" dejaron de tener sentido para convertirse en herramientas politicas para demostrar lo estupendamente que lo hacen todo
Buenas, aquí no hay nada que hacer, vivimos en el paraíso de los delincuentes y sinvergüenzas, y tenemos los que nos merecemos. Nadie se queja ni se echa a la calle por nada, bueno si, por la selección Española [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en cuanto a las estadísticas .... ME DESCOJONO ........ a ver, en este país hay que saber de donde viene la información, la gran mayoría de ella facilitada por los medios afines a este desgobierno que tenemos en este país ridículo ........ ¿Rubalcaba? Probablemente es la persona que "miente más sinceramente" de nuestro entorno ...... seguido de cerca por el Mr Bean que tenemos de presidente del gobierno ...... además si los meten en la cárcel unos años por algo grave, luego te salen a la calle si quieren con dos carreras y el carnet del paro, yo hace tiempo que intenté hacer un curso de formación por el Inem y me dijeron que había recortes .... en fin

Salu2
pelocho08 escribió:blablablabla.... que la estadística es la GRAN MENTIRA de la seguridad pública española.... bla bla bla bla 7 de cada 10 presos son extranjeros....

Imagen
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La próxima vez, para informarme bien, miraré las noticias de la 3 o le preguntaré a un amiguete policía. Entonces podré opinar más en condiciones :)
Riete lo que quieras, pero piensa un poco.

¿Como contabiliza el estado los delitos?. Puede hacerlo por denuncias, por detenciones, por acusaciones, por condenas... ahi se puede elegir, y de hecho se elige según convenga
Si los delitos son LA MITAD que hace 40 años, y la población es MUCHO mas alta... pues ¿como es que las cárceles están sobresaturadas?, ¿como es que la mayoría de los juzgados acumulan retrasos de AÑOS?

No se, a mi no me cuadra la verdad. Mas población... mas cárceles, menos delincuencia y cárceles llenas.

Una de dos, o las cárceles han encogido, o no me salen los números

Eso sin contar que ahora te pueden meter en la cárcel por conducir borracho (no me parece mal), pero NO por cometer 20 atracos, porque eso NO SON DELITOS... son "faltas"

Y ahí también podemos "apaña" la estadística. Se cambia lo que es "delito"... y listos
¿Un atraco es falta?, joder, si es falta mañana mismo me voy a atracar todo el barrio XD .

Dicen que las cárceles están llenas... no se yo eh?, si estuvieran llenas no habría tanta chusma en la calle, porque los delitos callejeros han aumentado cosa bárbara. No hay persona que no le hayan intentado atracar o le hayan atracado. Hasta a mi me han intentado atracar varias veces y mira que no soy de ir solo o por sitios chungos.

Mis abuelos nunca les han intentado atracar, es ahora cuando les han pegado el palo, cuando son mayores y tienen tierras para cultivar. Lo típico, naranjas, limones, sandías... mi abuelo ha tenido tierras desde hace décadas y solo ahora le han intentado robar, no una, sino ya varias veces y que casualidad que eran marroquíes xD.

Pero oye, que los que mienten son los abuelos, la policía y la justicia.
Pues mira... por ejemplo, un robo se castiga con penas de entre 2 y 5 años. Si el robo es por un valor menor de 300 €, entonces se aplica una pena de entre 6 y 18 meses, que obviamente no se cumple.

Es decir, que si alguien te roba por un valor por menos de 300 €... el policia que lo detiene, sale a la calle mas tarde que el chorizo, porque este al menos no tendrá que rellenar todo el papeleo. Para cuando sea el juicio dentro de... ¿quien sabe?... pues nada, pam pam al culito y a la calle

Eso si, como por culpa de ese robo tu no hayas podido pagar la letra de la hipoteca... preparate, porque te crujen

Teniendo en cuenta que si a un chorizo le caen 4 o 5 años por agravantes (que ya sería), al año y poco seguramente estará en la calle por buena conducta, fines de semana, etc... ademas claro, tendrá paro... ¡ que menos !

Si vamos... que todo maravilloso y estupendo. Si tu dejas de pagar un recibo del telefono te meten en listas de morosos y eres un apestado social, pero ¿el quinqui?... ¿el mangui?... ese aún tendra una carrera pagada que negaran a tus hijos si llega el caso

Si, es para quemarse un poco ¿no?

Ojo, y todo esto cuando haya un juicio, porque en caso de robos o delitos que no sean especialmente graves, se decreta la libertad bajo una fianza y dentro de ... Dios sabe cuando habrá un juicio... si no se pierden los papeles, o resulta que se hace el juicio al cabo de 4 o 5 años para meter en la carcel a alguien que YA se ha rehablitado

De verdad, a veces es para reirte, si no fuera porque no le veo la puta gracia
Moralmente se mereceria que lo matasen, legalmente no creo ni que pise la carcel...

Eso si, si van a matarte injustificadamente y te defiendes, tienes todas las de perder.
el problema reside en que si les pegas tu a ellos una paliza en legitima defensa... luego tienes que demostrarlo... y mas te vale que tengas testigos que cualquier ladronzuelo de poca monta (rumanos, marroquies, gitanos, y españoles) (("no nombro esos colectivos por homofobia... hay de todo en todos los lados y no es por generalizar).

Como no tengas testigos o pruebas de mucho peso... el ladron en cuestion solo tiene que decir una frase:

Es que me ha pegado porque soy "negro"

entre las comillas pongamos cualquier otro... y ya la tenemos jodida

Eres Racista y el puro te lo comes tu, en el caso de que luego el ladron en cuestion aun habiendo ganado el juicio y saliendo sin ninguna pena, ni multa ni nada, no se pase por tu casa para acabar lo empezado.

La justicia española esta hecha para los maleantes... ahora prueba a ser buena persona y las cosas ya cambian
Lo de tu amiga que denuncie, que ni se lo piense, robarle y rajarle la cara ya es delito penal.

Mi consejo en estos casos es que si saveis donde encontrar al tipo quedar entre varios amigos y darle una paliza de dejarle en el hospital, esa chusmaza no entiende otro idioma.

Dile a tu amiga que si es posible cuando salga del trabajo vaya siempre acompañada por lo menos una temporada.
30 respuestas