Atracones de comida en Navidad

Que os parece los atracones de comer como si fuera a acabar el mundo en Navidad.

Yo celebrare Nochebuena, Navidad y San Esteban ( aqui en Catalunya).

Y ya puestos el sabado 27 tambien tengo una cena de amigos para acabar de rematar ( por si me he quedado con hambre).

En fin, una locura.
tachuli escribió:Que os parece los atracones de comer como si fuera a acabar el mundo en Navidad.

Yo celebrare Nochebuena, Navidad y San Esteban ( aqui en Catalunya).

Y ya puestos el sabado 27 tambien tengo una cena de amigos para acabar de rematar ( por si me he quedado con hambre).

En fin, una locura.

pues no comas tanto y ya está [+risas] , cuando dejes de tener habre parate y no sigas hasta notar la sensacion de estar lleno,y también ayuda tomar agua con gas o alguna bebida con gas para bajar la comida
Yo lo que no entiendo es la gente que porque haya mucha comida coma mucho. Algo más es normal si en casa para cenar no cocinas, como en mi caso que como mucho una tortilla francesa.
Come lo que te guste y te haga sentir satisfecho pero no te atiborres. Yo ahora no puedo comer casi nada y me doy cuenta de las cantidades desproporcionadas que antes comía para nada. Ni es necesario mi es saludable así que no lo hagas
Cuidado con el páncreas !!!!
No sé, por mucha comida que haya como lo mismo de siempre xD
A mí me miran un poco raro porque únicamente como hasta sentirme satisfecho, por mucho que haya a mi alrededor. Yo sólo como lo justo y cuando tengo hambre, lo de comer por comer no va conmigo.

Esa sensación incomodísima de sentirme tan lleno ya no la soporto.
yo tampoco lo llevo bien la cena. la típica carne mechada la odio y el champan más todavía.

si pudiera comer lo que realmente querría comer pediría pizza de la buena de pizzeria, sidra y de postre palmeras de chocolate, tampco me gustan los turrones.
es lo que tiene la Navidad comer cosas que muchas veces ni te apetecen en esas cantidades, platos a rebosar, el cuñao tostón, etc...
Como bien dices es una locura, yo antes era de los que se hartaba de comer hasta rebentar, ahora voy mucho mas light, si acaso el 24 por la noche es cuando mas como. Lo mejor es que desde el año pasado hemos instaurado el dia de reyes la tradicion de comer un par de huevos fritos con chorizo y para picar un poco de fuet y queso, fue de lejos la mejor comida el año pasado porque ya estabamos saturados de las combinaciones de platos de noche buena, navidad, san esteban, noche vieja y año nuevo.

Saludos
Yo por ser navidad no me empacho como si no hubiera un mañana.Pruebo alguna cosilla típica de esta época pero nada más.
Un saludo.
rampopo escribió:yo tampoco lo llevo bien la cena. la típica carne mechada la odio y el champan más todavía.

si pudiera comer lo que realmente querría comer pediría pizza de la buena de pizzeria, sidra y de postre palmeras de chocolate, tampco me gustan los turrones.

Lo de la pizza me parece una gran idea, yo en vez de la sidra un poquito de cava, pero gran idea lo de la pizza
tachuli escribió:
rampopo escribió:yo tampoco lo llevo bien la cena. la típica carne mechada la odio y el champan más todavía.

Lo de la pizza me parece una gran idea, yo en vez de la sidra un poquito de cava, pero gran idea lo de la pizza

y tanto, llamar a un telepizza o similar y que te traigan una para tí solito, y el resto de la familia que coma sus platos tradiciones.
El problema es que mucha gente se flipa y se lo quiere acabar todo como si no hubiera un mañana, para mi sigue siendo una comida como otra cualquiera, cuando dejo de tener hambre paro, y si hay comida todavía la guardo en la nevera y listos.
Lo que hay que hacer es ser selectivo: prima lo que no comas a diario, y piensa que hay siempre un mañana [+risas] Yo voy del 24 al 31 a España y tengo 9 cenas/comidas " gordas", me da que sólo voy a comer marisco que aquí es obscenamente caro y raro, espero que no me siente mal.
Yo ceno como una noche normal, tampoco es plan de ponerse como un cerdo a comer y que te siente mal xDD lo que se sabe, luego para el día siguiente comes de las sobras si o si XD
14 respuestas