Bien, a sabiendas de que el nuevo patapon 2 se acerca y que la gente decia que los patapones estan muy bien, me decidi a empezarlo xD Y si, esta bastante bien, a mi me gusta bastante ^^
Bueno, lo pongo en spoiler por si alguien hace lo mismo que yo y por no arruinarle el juego xD
Mirad, acabo de conseguirme el milagro de la lluvia, entro en el desierto y me dice que tengo que hacer el milagro ese, entonces llego al modo fever, le doy a "Pon PoPon PoPon" y se me cambia el fondo a azul con un totem(¿?), me salen ritmillos de "Pon Pon Pon" y todo eso, los hago y me sale un ritmillo mas complicado que es "PonPonPataPonPonPonPon" y lo hago, la musica se para y al cabo de 1 segundo vuelvo al princpio, que salen los patapones y tengo que volver a llegar al modo fever para volver a hacer lo mismo, pero no llueve, alguien me dice como se pasa eso???
Se que me he atrancado tontamente, pero no hay manera xDxDxD
tambien se que por ahi habia una guia para principiantes y todo eso, pero los buscadores de los foros nunca han sido lo mio... xDxD
Tu problema creo que es que te equivocas al hacerlo. Recuerda que antes tiene que hacerlo la maquina y luego tu. Tu sigue probando, al principio siempre pasa jeje...
PD: No es PonPoPonPoPon, sino DonDoDonDoDon jeje...
Ok ok, ya lo he pasado, por cierto que pantalla mas aburria (
y el puto caracol to el rato ralentizandome xDxD
)
Ya se por lo que lo hacia mal:
Me creia que al empezar con "Don-DonDon-DoDon" (X-XX-XX) iba a ser todo con X, y pulsaba X pero no es "Don", es "Pon". Para meterte en la "danza sagrada" es con "Don" (X) pero una vez dentro de la danza se cambia a "Pon" (O), y yo seguia pulsando X, asi que lo hacia todo mal menos el "Pata" xDxDxD ya esta solucionao, ahora a por la otra tribu roja xDxDxD