atrancado en el prince of persia ayudarme xfavor!!!!!

yo esoy en la habitacion esa despues de meter la espada en el mecaniscmo!!!una habitacion con 4 escaleras giratorias!!!pero no se como colocarlas tambien llego a una habitacion par subir una y bajarla y aotra k hay muxa agua pero esta sin salida!!!!k coño hay k hacer hay llevo dias y diasss atrancado!!!!
No tengo nidea de donde dices :? pero si esas escaleras giratorias son en realidad "rampas giratorias" mira bien en la habitación ddonde estan las 4 cosas estas giratorias que hay un pasillo que te lleba a una habitación donde miras las paredes y hay unos simbolos que te indican como ir colocando esas rampas.

Alomejor no e dao ni una :( esque es mu dificil explicar bien en que parte del juego estas :? alomejor es un sitio al que no e llegao aun [burla2]
son escaleras giratorias k tiene abajo un palo d esos!!!para ir moviendolas!!!son d madera y te llevan a diferentes habitaciones cerradas con rrejas!!!!y las habitaciones accesibles son una k hay una cascada de agua y no tiene salida otra k tiene velas en las paredes..y otra k tiene sombolos con maderas en las paredes!!!

llegando a una de las habittaciones con una d als escaleras hay un mecanismo para poder subirla y bajar mas la escalera!!!o la rampa como la kieras llamar!!!es justo despues de colokar la espada serpiente en el mecanismo d la sala centra salenn unos andamios d piedra para arriba!!subes y llegas a esta gran sala!!!es el estado dl juego despues de k la d rrojo te da la espada esa!!y te explica lo d las torres para parad el relog o algo asii

gracias espero k m ayudeis!!!!!
Em..... pos si es lo que te acababa de decir ¬_¬
Esos "sombolos con maderas en las paredes!!!" son las marcas que digo que te indican como debes ir colocando las rampas. En la pared de la izquierda verás una marca redonda (primer paso), en la pared del medio, osea la denfrente namás entrar en la sala verás 2 marcas redondas (segundo paso) y en la pared de la derecha 3 marcas (tercer paso) y el ultimo creo que te lo tenias que inventar tu [qmparto].

Y lo de la tia de rojo y el mecanismo que activas con la "Espada de serpiente" es un poco ambiguo, ya que desde ahí debes acceder a las 2 torres para activarlas, y por ejemplo yo fuí por la otra banda y activé primero una torre y luego fui a donde tu dices.... puedes ir primero tanto a una como a otra, la cuestión es activar las 2. Verás que luego vuelves a la sala del mecanismo de la espada serpiente y tienes k girar el palo pa mover las plataformas y llegar a otra puerta e ir a por la otra torre.

Sierte ;)
te agregue al messenger agregame y conectate por favor soy rivas24@hotmail.com

gracias
Yo estoy atrancado en el mismo sitio,solo logro lllegar a una zona donde hay una arena de gladiadores donde hay 2 columnas a los lados y esqueletos atadaos a cadenas.Despues de eso no se como poner las escaleras,ya que todas las puertas estan cerradas.
He intentado usar la sala que dices en la que te dicen la posicion correcta de las escaleras pero no se desde donde interpretar el mapa.Vamos que cual es el punto fijo de referencia.
Por favor intentar ayudarme que como siga asi dejo el juego y me paso a otro,y eso que me estaba gustando un monton pero chico la desesperacion me estresa(eso y las camaras que algunas veces me hacen parecer ciego).Muchas gracias
En la sala de las 4 torres con las rampas giratorias estas, si pulsas "arriba" y activas la vista "panorámica" esa o como la llame el juego, veréis que justo en medio de la sala hay un dibujo(os poneis ahí y activais la vista panoramica), el dibujo queda "derecho" (usea de pié, bien puesto, bonito, como kerais....) dejando las 4 columnas en las "esquinas" de las pantalla.

(columna)------------- (columna)

--------(dibujito derecho)

(columna)-------------(columna)

Si os fijais en la sala donde te dice la configuración de las rampas, estas tienen forma de eskina:

-_|---|_
-_-----_
--|----|

OSEA:
Si en la pared de una bola (primer paso) te encuentras:
---|_-|_
----_---_
---|---|----------(por ejemplo, no me acuerdo ara de como eran)

Pos tienes que poner las rampas DESDE EL MEDIO con el dibujito derecho, en esta forma:

-(rampa)----------------(rampa)
(columna)(rampa)----(columna)(rampa)

-----------(dibujito derecho)

-(rampa)----------------(rampa)
(columna)(rampa)----(columna)(rampa)

Esquemita cutre:

--|-----|
--O----O-
-----@
--O-----O-
--|------|

Yo lo siento pero no puedo hacer mas ¬_¬

Suerte

P.D: Joé lo que ma costao acer los jodios dibujitos a base de guiones verdes ¬_¬ ejke no me pillaba los espacios [snif]
muchas gracias tio,te lo has currado.Lo he logrado pasar aunke mi gozo en un pozo pues me he vuelto a atascar de nuevo.Creo que me atasco por el maldito sistema de camaras que no me deja ver donde debo agarrarme.A ver si me puedes ayudar de nuevo.Despues de donde me quede atascado avance,me cargue al golem(mu guapo la escena en plan god of war)y llego a una sala de mecanismos en donde persigo a un tio mu malo de blanco.pues avanzo saltando y pasando entre mecanismo hasta que llego en una esquina a una palanca con guego rojo,al moverla activo una plataforma que tenia enfrente.Esta empieza a bajar y a subir.Ahi estoy,no se que hacer una vez que subo a esa plataforma,donde debo saltar,o a donde correr.Hay 2 cachos de pendulos gigantes colgando del techo pero por mas k intento saltar a ellos no m agarro.Sabes que he de hacer?si me ayudas te nombro mi secretario perosnal del POP y te meto en nomina.....muchas gracias
7 respuestas