Atrancado en el Prince of Persia

Hola, me podría ayudar alguien que sepa como pasarse el monstruo del primer terreno de la derecha, es uno que dice que no le afecta ni la espada ni la magia y que ataque con lo que encuentre y no se como matarlo. Ayuda pliiis!!!! [triston]
pues creo que estas donde

hay que acercar al bicho a las 3 columnas que hay en las esquinas del escenario y empotrarle contra ellas
si es el guardian y es la primera vez que luchas con el lo tienes que arrinconar contra el acantilado,le das con la espada y entonces el guerrero te coge y tienes que pulsar una tecla rapidamente,si lo consigues lo empujas el fondo del abismo,todas las peleas contra el guerrero son asi.

espero haberte servido de ayuda ^^
te has de acercar a las columnas y presionar el boton B como un poseso, yo hasta que no cambié de mando no pude pasarmelo jeje, con el nuevo fuí incapaz, me lo pasé con un mando reacondicionado que em compré a muy buen precio.
De todas maneras, si miras en youtube, buscando un poco, hay como una guía colgada paso por paso de como avanzar en el juego, lo mismo tienes para el Dead Space.
saludos
Muchas gracias, ya me lo he pasado, ¿por que hay que ocultar las instrucciones?
por que a lo mejor otro que este jugando al juego prefiere descubrirlo por si mismo.
6 respuestas