Atrancado en el retorno del rey

Estoy en la pantalla esa de los campos del pelennor.

Mi problema viene despues de matar al primer olifante, después aparece uno que se acerca a Eowyn y Pippin.

Qué tengo que hacer?

Saludos.
debes matarle igual q has hecho con el anterior pero desde el otro lado. asi q te toca subir al otro lado y flechear ;)
Vale, ya me he pasado esa pantalla, el problema es que para continuar la ruta tengo que pasarme la pantalla de las murallas de Minas Tirith de Gandalf, y no soy capaz de pasármela.

¿Algún consejo?
Esa fase a mi también me costo pasarmela, pero en cuanto le coges el tranquillo es facil. Solo tienes que ir fijandote arriba a la derecha, los puntos rojos son las escaleras que van poniendo los orcos y tienes que ir tirandolas con el ataque físico (Control IZQ).

Despues te vendran con una especie de andamios chapuceros que tendras que petarlos con la catapulta, para eso tienes que subir a unas escaleras para dar la orden de disparar a dicho andamio.

Con un poco de practica te lo pasaras en un santiamen.

Salu2
no hace falta ni llegar a las catapultas, con la magia tambien te las cargas, te ahorras el subir, eso si, si te quedas sin disparos, no te queda otra que las catapultas :)
Y luego te viene una mas chunga aun, la del patio, con los trolls... ;) animo!!!!!!
Pues vereis, yo estoy atascado en una d las ultimas fases, concretamente creo q es la antepenultima, en la q lucho con los Rojiri o como se diga, En la q mato a los mamuts grandes esos y vienen un monton d tios con escudos q son la ostia para romperselos, hay dos colinas, cada una tiene 3 ballestas grandes q puedes usar para lanzar bolas d fuego a la zona d la lucha, y ahi m quedo, m he cansado d matar malos. N se q hacer, mato mato y mato pero nada, ellos n dejan d venir, a ver si alguien m dice q debo hacer en esa fase. Gracias. Muy buen juego, m ha gustado bastante. Alguien sabe d juegos d este estilo?el BLADE es este estilo muy bueno tmabien.
5 respuestas