Atrancado En Golden Sun 2 (la Roca Del Aire)

Estoy en la roca del aire y según tengo entendido con unos montones de arena he de usar Torbellino, esta opción la tenía al principio del juego pero ahora no la encuentro en ningún personaje al darle a psycoenergía.

He leido por ahí que en el Golden Sun 1 cuando cambias de clase a un personaje puede que pierda sus psycoenergías por eso les he quitado las armas que llevaban a algunos y ni así puedo conseguirlo.
Alguien me puede ayudar por favor?
es sencillo, para que te salga torbellino combina los dijins de tus personajes o activa o desactiva algunos dijins, ya veras como aparece torbellino.

o tal vez tienes puesto algun personaje con un objeto que le ha cambiado sus caracteristicas, se lo quitas y luego si quieres se lo vuelves a poner.

[bye]
Eso lo sabía, si he probado cientas de combinaciones
Pero no consigo la correcta
Bueno pues ya he descubierto como funcionan mejor las dichosas psycoenergías de los dichosos djinn estos.

Por si acaso alguien alguna vez se encuentra en mi mismo caso lo explico aquí como le he hecho lo mejor que pueda:
- Te vas al menú de Dijinn (estando fuera de un combate claro)
- Los seleccionas uno por uno y le vas dando a preparar
- Luego seleccionas uno de ellos y le das a Asignar y ves como te dice los efectos que provocará en tu personaje (si los transformará en otra clase (a la izquierda) y las psycoenergías que podrá usar (a la derecha)). Pues bien en la parte de las psicoenergías buscas la psycoenergía que quieres y verás que seguramente está en gris.
- Ahora ve asignando uno con uno los diferentes djinns que tienes hasta que te se te active la psycoenergía activada

Supongo que era una tontería pero me ha costado lo más grande descubrirla xD
3 respuestas