Atrancado en la ultima fase de HALO

Estoy atrancao en la ultima fase del juego en la que coges el jabali e intentas salir de la nave. He llegado a la primera fase de los 4 minutos pero cuando me dan el 1 minuto y 7 segundos de la segunda parte no llego ni de coña pues debo saltar un ultimo hueco grande y me caigo perdiendo tiempo ¿Que haceis en esta parte? ¿existes algun truco? lo he intentado numerosas veces pero no lo consigo. Nececito consejos de como conseguirlo y asi ver el final de este estupendo juego.

Gracias machotes :Ð
kuando te dicen k te esperes xra k baje la nave a x ti y luego se jode y to la polla, no hagas ni puto kaso, ni t bajes, sigue ostiao xra alante.suerte.

salu2
el truco, aunque parezca mentira, esta en NO PARAR CUANDO CORTANA LO DICE, cuando llegas y cortana dice, 'para, aqui deberia venir martillo a recogernos', NO PARES y sigue adelante como alma k persigue el diablo, con la tonteria y mientras se escucha una explosion de fondo y cortana dice k el martillo se ha perdido y k tienes k llegar a otro sitio y te da un minuto y medio +, habras ahorrado casi 15-20 segundos, k creeme, te haran falta para llegar a PIE a la ultima nave...
y para saltar el barranco, mucha velocidad, poner el coche recto-recto y mucha fe... si sois 2, si el segundo se monta en la metralleta trasera y dispara hacia ATRAS dara un poco mas de inercia al coche que viene de perlas para este ultimo gran salto...
pues hace unas 2 semanas me pase otra vez el HALO , y bueno... no veo el problema.. mas que conducir lo mejor posible y tal

vamos .. no ir atrancandote por ahi..

pero vamos. de truco o algo especial. yo al menos no, no digo que me lo qasara a la primera del tiron,pero vamos,q en seguida ves donde pierdes tiempo

saludosss

EDITO... veo lo que comentan.. je je e e pues yo me peto a las 2 naves esas desde el warthog xDD y aun asi llego al final xDDD
Entonces ¿Como dais ese gran salto?¿Hay que ir todo recto? en el medio del barranco hay una plataforma con depositos de combustible ¿Tengo que llegar hasta esta plataforma con el salto?
Estoy deseando ver el final del juego ya que pronto viene halo 2 ;)
Si haces eso que te han comentado antes de no parar PARA NADA, llegarás, aunque no hagas un salto perfecto.. :)
El unico truco que conozco yo es aprender a coger bien las curvas con el jabali y tenerlo siempre derechito, el último salto, es un salto de fe, intenta siempre poner el coche recto y cuando estes volando que este caiga lo más derechito posible (te caeras y volcara el jabali) y en ese momento giralo rapido te montas y otra vez echando leches. por cierto a ver si me decis vuestros tiempos en la ultima fase, mi record es de 13 segundos y pico, y ahora voy a volver a jugar a ver si mejoro :)
Bueno como te comentan la clave es no parar nunca, bajo ningún concepto. Evita volcar y ten suerte en el salto. Aunque vuelques un par de veces da tiempo suficiente.
yo creo que si sigues asi puedes que lo consigas
yo lo intente varias veces y al final eso, lo consegui. [oki] suerte
8 respuestas