atrancado en lunar knights

Hola, alguien me podria decir como llegar a la puerta donde esta el ultimo interruptor, en el castillo oscuro.
estoy harto de patinar todo el rato sobre el hielo y no llegar a la dichosa puerta. gracias
jejeje, me costo bastante averiguarlo
Solo tienes q romper 2 cajas
De las dos estan juntas la q esta mas hacia el centro(la no pegada a la pared) y pa entrar ande el interruptor la de la izqueirda, la de la derecha la ncesitas
Pos despues de activarlo, vuelves a arriba y patina hasta q te quedes en la caja del interruptor de la derecha que NO hay que rompre, una vez alli le das pa q patine en diagonla direccion abajo derecha, asi llegas a la recta pa entrar en la peurta
Suena lioso pero lo sacas
muchas gracias tio, no sabes el peso k me has kitado de encima, jejejej, [tadoramo]
buena ya que esta este hilo, voy a formular mi duda, el 3er jefe para no dar mas detalles nose como darle XD, o soy tonto o gilipollas, se que se le puede dar cuando se desprotege per no fastidies, de ninguna otra manera?
Jooooddd yo tambien tot atrapada en el puto vampiro ese... Eld la armadura de escorpion no?? incluso transformandome no le kito na de vida...
rodages escribió:Hola, alguien me podria decir como llegar a la puerta donde esta el ultimo interruptor, en el castillo oscuro.
estoy harto de patinar todo el rato sobre el hielo y no llegar a la dichosa puerta. gracias

Si utilizaramos un poco la herramienta de busqueda...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743777&highlight=lunar
5 respuestas