Atrancado en Ocarina of Time

Bueno, no precisamente atrancado, pero si en el mini juego de pesca. veréis, no consigo pescar ni un pececillo. Pican pero se escapan a los 2 segundos. ¿Que hago mal?

Echadme un cable, tíos.
Presiona rapidamente el boton A y jala hacia atras
seguramente estas jugando en una gamecube con chip y con el juego traducido a castellano, verdad?
en ese juego no se puede pescar, se sueltan al instante (eso impide que consigas dos fragmentos de corazon, asi que los maximos corazones que puedes tener son 19+2/4)

tampoco puedes pasarte el juego porque, en la fase final, una de las rejas que tienen que abrirse para que puedas pasar, no se abre cuando deberia de abrirse, asi que no puedes pasar y ahi acaba el juego
haber o soy yo el ke esta atascado o en el ocarina of time no se puede pescar?????
No sería Twilight princess

Saludos [ginyo]
Evamscess escribió:seguramente estas jugando en una gamecube con chip y con el juego traducido a castellano, verdad?
en ese juego no se puede pescar, se sueltan al instante (eso impide que consigas dos fragmentos de corazon, asi que los maximos corazones que puedes tener son 19+2/4)

tampoco puedes pasarte el juego porque, en la fase final, una de las rejas que tienen que abrirse para que puedas pasar, no se abre cuando deberia de abrirse, asi que no puedes pasar y ahi acaba el juego

Si lo está jugando en Gc, lo más lógico es pensar que lo está haciendo en el collector's edition, podrá terminar el juego sin problemas. Si no es así, evidentemente tendrá los problemas que has dicho, hasta que no nos lo descubra Kosuke Atami así estaremos.

twiligthZELDA escribió:haber o soy yo el ke esta atascado o en el ocarina of time no se puede pescar?????

Claro que puedes pescar en OOT, de hecho es uno de los minijuegos más divertidos que tiene, es distinto al juego de pesca de TP. Todavía recuerdo las cientos de horas que eché canzando "pescaos" en Ocarina.

Saludos.
Me acabais de dejar de piedra, si lo queria jugar en español. Pero viendo lo que decis, tendre que empezar con en ingles....
Yo soy un auténtico mangarrán con el inglés y me estoy jugando perfectamente el OOT enterándome de todo, así que no te preocupes ;)

Por cierto, vaya maravilla de juego. Cómo me alegro de no habérmelo pasado en su momento, porque ahora lo estoy disfrutando una barbaridad :D

Salu2 :)
6 respuestas