Atrancado en Prince of Persia

Pues resulta que voy por el 21%, en la torre esa. No se como subir. Lo único que se es que hay unas rocas a las que me subo, de ahi me engancho al saliente y del saliente me engancho a las barras, saltando de una a otra. Pero llega un momento en el que llego a una barra que tiene encima otra. Pensé en saltar a la pared para después rebotar y agarrarme a la otra barra, pero no llego. ¿Alguien puede ayudarme?
cracker es asi rebotando en la pared, lo acabo de hacer ahora mismo. rebota en la pared y ya llegas a la barra de arriba. No es muy dificil...
Ya he conseguido superar esa parte. Ahora estoy en esa parte en la que despues de superar unas trampas (cilindros con una cuchilla girando, con pinchos de esos que salen del suelo y un foso con pinchos) llegas a un puente roto y no puedes avanzar, asi que tienes que irte hacia un lado por la pared para saltar a una palmera, subir, saltar a la otra palmera y de alli a un saliente. El problema viene aquí: los malditos pájaros, ¿cómo se matan? Porque como en esa parte voy mal de vida, si me da me caigo al suelo, y mientras me levanto me vuelve a dar y me mata...
los pajaros mueren facil, casi q te pones detras de la tia y se los cepilla ella con el arco. tu entra en la caverna que hay y mueve la piedra para q ella pueda entrar y abrirte la puerta.
Pero el problema es que cuando yo me recorro la pared para llegar a ese saliente donde hay dos pájaros ella dice que esperará allí, a la entrada al puente colgante roto.

¿Te has enterado de lo que quiero decir? No sé explicarme mejor.
para matar a pajaros, murciegalos (q no murcielagos XD) y demas fauna zmbi alada, tienes q darle cuando te estan atacando, justo cuando se acercan. Prueba a colgarte del saliente q asi te vendran de frente...

saludosss
es de lo mas facil dale a proteger y se no te haran daño luego ya podras atacarlos!!! ami me paso lo mismo ;) hasta q me di cuenta jajajaj [toctoc]
como dice sliver, asi ni te tocan
Hola ,yo este juego me lo pase tirando de guia ,es lo mejor ya que cada dos por tres hay situciones complicadas y acertijos que vuelven loco vete a gamefaqs.com ,esta en ingles pero con paciencia y unas nociones de ingles ya lo tienes .hasta otra
Estoy atrancado en la pantalla donde me tengo que liar a sablazos con el padre del principe y cuatro desgraciaos, mientras la pivita se lia a tirar flechas.

El hecho es que estoy hasta el escroto de esta pantalla porque no se como matar al viejo y por mas que mato a los soldados me siguen saliendo mas y mas.

¿Como se pasa esta pantalla...?

Salu2...[oki]
con paciencia cawento siempre y cuando los mates bien clabandoles la estaca. Son unas cuantas veces las q hay q matarlos pero esque si no es imposible. Intenta moverte mucho y matarlos sabiendo q a los de rojo se les puede saltar por encima y a los de azul no!!
Suerte!
10 respuestas