Me he acabado ya el proyect zero 2 y el 3 recientemente, estoy liado con el 1, pero como la otra vez ke intente pasarmelo m ha surgido un gran problema. Explico
Voy por la segunda noche, en la sala de muñecas, donde recibes la mascara que se coloca en las salas del principio del juego.Pongo lo que pone la guia:
entrarás en el Kimono Room donde está la llave que debes recoger así que vuelve hacia el Tatami Room y abre la caja pequeña antes fotografiada, ves hacia el Cherry Atrium donde deberás enfrentarte a un fantasma peligroso. Vuelve al Doll Room y retrata las muñecas de la derecha de la sala, ves hacia las muñecas en frente y selecciona la de arriba a la derecha para colocarla en el lugar retratado, obtendrás la máscara de la entrada.
Vale, el problema es que en Cherry Atrium (el lugar donde hay un cerezo), no me aparece ningun enemigo poderoso, me aparece cada vez que voy fantasmas normales que los elimino, pero no me dan nada...(solo puntos
). Al ver que no aparece la mujer ahorcada tan poderosa como dicen, pues hago lo de las muñecas en su habitacion, fotografio una parte de la pared, ke pide, pero ya esta, ya no puedo hacer nada mas y aki esta el atranke, no puedo coger ninguna muñeca ni colocarla en ningun lado, yo creo que es porque la mujer ahorcada no me aparece, pero por que no me aparece, que he hexo mal?. A ver si alguien sabe explicarme tal problema...
He leido muxas guias en ingles, y especifican que, en el lugar del cerezo, que cerca hay unas fotos, y al examinarlas te debe aparecer la mujer ahorcada, pero no me aparece nada y creo que es por esto por lo que no puedo colocar las muñecas....
A ver si m exais un cable, los fans del proyect zero
Gracias
Saludos