Atrancado en Proyect Zero 1

Me he acabado ya el proyect zero 2 y el 3 recientemente, estoy liado con el 1, pero como la otra vez ke intente pasarmelo m ha surgido un gran problema. Explico
Voy por la segunda noche, en la sala de muñecas, donde recibes la mascara que se coloca en las salas del principio del juego.Pongo lo que pone la guia:
entrarás en el Kimono Room donde está la llave que debes recoger así que vuelve hacia el Tatami Room y abre la caja pequeña antes fotografiada, ves hacia el Cherry Atrium donde deberás enfrentarte a un fantasma peligroso. Vuelve al Doll Room y retrata las muñecas de la derecha de la sala, ves hacia las muñecas en frente y selecciona la de arriba a la derecha para colocarla en el lugar retratado, obtendrás la máscara de la entrada.
Vale, el problema es que en Cherry Atrium (el lugar donde hay un cerezo), no me aparece ningun enemigo poderoso, me aparece cada vez que voy fantasmas normales que los elimino, pero no me dan nada...(solo puntos XD). Al ver que no aparece la mujer ahorcada tan poderosa como dicen, pues hago lo de las muñecas en su habitacion, fotografio una parte de la pared, ke pide, pero ya esta, ya no puedo hacer nada mas y aki esta el atranke, no puedo coger ninguna muñeca ni colocarla en ningun lado, yo creo que es porque la mujer ahorcada no me aparece, pero por que no me aparece, que he hexo mal?. A ver si alguien sabe explicarme tal problema...
He leido muxas guias en ingles, y especifican que, en el lugar del cerezo, que cerca hay unas fotos, y al examinarlas te debe aparecer la mujer ahorcada, pero no me aparece nada y creo que es por esto por lo que no puedo colocar las muñecas....
A ver si m exais un cable, los fans del proyect zero
Gracias
Saludos [beer]
A ver, a mi me pasó algo similar y ya empiezo a pensar que igual es un fallo del juego. En teoría, para que te salga ese fantasma tan poderoso, tienes que haberte asomado a esa especie de balcón que hay en el piso de arriba, después de haber recogido una llave de una pequeña caja que hay en una habitación contigua (bueno, ahora no se si recoges la llave o le haces una foto a una cajita y ves esa llave que cogerás más tarde). El caso es que depués de ver/recoger la llave, sales de esa minúscula habitación y tienes una de esas visiones fantasmales (un monje o similar) y lo sigues. Verás que se dirige al balcón que te digo (que tiene una doble puerta corredera) y cuando salgas tú al balcón verás una cinemática. Ya está hecho, cuando bajes al patio, el ansiado fantasma te atacará.

Pero, ¿por qué digo lo de que igual es un fallo del juego?. Pues porque cuando llegué ahí, el fantasma del patio me mató y días más tarde, cuando lo volví a intentar, como no seguí al fantasma hasta el balcón, ya nunca me salió la cinemática que desencadena el ataque del fantasma. La única solución fue cargar una partida anterior y seguir los pasos que te he dicho (seguirle hasta el balcón).

Ya me contarás.
El balcon de los coj***

2 horas me tiré! Con que te asomes al balcón ya vale... el resto sale solo... [666] [666]
Gracias, no veas, vaya ke si es cierto ke el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. En mi primera partida, me kedé ahi y la borre (no tenia espacio suficiente en memoria), claro, sigues la guia y no te pone nada d asomarte al balcon, anteriormente m habia asomado y no habia nada y claro no lo abri mas.
Bueno pues gracias d nuevo, ya m lo he conseguido acabar, ya he completado la saga :Ð , muy buena, a la altura de los silent hill.
De nada, para eso estamos :p

Y estoy contigo, la saga es muyyyyyyy buena. Un saludo!!
Ostras, yo solo me he pasado el primero. Los otros estan bien?

El primero me lo acabe un par de veces. La segunda vez que te lo acabas puedes rescatar al hermano :)
Si k estan muy bien, a mi el k mas m ha gustado personalmente es el tercero, porque han hexo realmente una buena tarea al enlazar las 2 historias anteriores y jugando con 3 personajes y bueno su duración no esta nada mal (unas 15 horas), 10 mas que la primera parte.
Si te gusto el primero... juega a los otros 2... no te decepcionaran... [toctoc]
Una preguntita...

¿cual es el segundo final del project zero 2?

gracias
8 respuestas