ATRANCADO EN Shadow of the Colossus

hola, he matado ya a 8 o 9 colossos y este se me esta atragantando.

estoy luchando contra uno que esta en una cueva, todo el suelo es de arena, y el va por debajo de ella, es como una serpiente, hay unos cuantos pilares donde no me puede atakar, y la verdad no se que hacer con el, corro con mi caballo delante, y ago que se empotre contra piedras que hay por ahi tiradas pero na de na,

que puedo hacer para vencerlo????

un saludo
pues tienes que ponerte delante de el con el caballo y hacer que te persigua. y cuando te muestre sus ojos, disparale a ellos con una flecha. lo demas es pan comido.

por cierto por aqui hay un hilo sobre este juego, deberias haber preguntado en el.
muchas gracias, la verdad que tenia que haberlo deducido, pues le he visto los ojos varias veces, pero bueno.

Gracias nuevamente.

P.D.- se que hay varios temas sobre este juego, pero considere que aunque el tema era sobre este juego, estaba tratando otra cosa totalmente diferente, y que con un nuevo tema, que tubiese un titulo más expecifico seria mejor.

UN saludo y Gracias.
Deberiais poner todo eso en spoilers

Un Saludo
SPOILERS SPOILERS SPOILERS [noop]
Este juego todavia no lo he jugado...

En este mes de diciembre me lo compro.
hola de nuevo, me he vuelto a kedar atakascado con otro coloso,

ahora estoy con el 12 o 11 no estoy seguro, y es en un lago enorme con 5 plataformas, 2 a ras de agua y otras 3 con un piso más alto. pues bien el colosa sale del agua y no para de dar vueltas y atakarme con rayos, consigo subirme a el pero por lo que parece su punto devil esta bajo el agua. consigo que se suba a las plataformas pequeñas, y solo una vez he conseguido que se suba a la alta.

pero me costo mucho mucho mucho, el subir a dicha plataforma para hacer que el coloso se suba, que tengo que hacer para subir a dicha platarmos más facilmente????

y una vez que el coloso esta subido a la plataforma que hago, pues me he bajado para buscar el punto devil, y el ensegida se bajo.

Un saludo
lo ke tienes ke hacer es:
Despistalo y subete por su espalda hasta llegar a su cabeza una vez ahi dale golpes a las rocas que tiene en ella para guiarlo a un aplataforma con 2 pisos, cuando llegues subete y ponte detras del circulo central agachado para que no te de con los rayos, el coloso se subira a la plataforma entonces acercate a él y veras una zona con pelos en su vientre similar al de una araña, salta sobre esos pelos y agarrate, ahí esta el punto debil

Un Saludo^^
muchas gracias, lo probare,
9 respuestas