Atrancado en the darkness

hola me gustaría alguien que me ayudara a explicarme los poderes raros en el demo.
Poderes raros??

Si tienes la oscuridad materializada, las heridas de bala hacen menos daño (hace como de escudo), luego esta el poder de invocar a los "esbirros", el de oscuridad reptante (para matar enemigos a distancia), una especie de brazo que empala a los enemigos y el poder de invocar un vortice.

Aparte de estos estan las pistolas demoniacas, pero no foman parte de los poderes de la oscuridad propiamente dicho.
como se hace eso del agujero negro para matar a todos los enemigos?? tengo la demo y no me sale
cybertails escribió:como se hace eso del agujero negro para matar a todos los enemigos?? tengo la demo y no me sale

Solo comentaba los poderes que hay en el juego, no los de la demo.
haber tengo la demo y me dice cosas de empalar y cosas asi. ¿Podrías poner las teclas de cada poder y como usarlo bien con las teclas y todo?gracias
se cambia de un poder a otro dandole a arriba en la cruceta, luego se usan dandole al R1
lo se xD lo acabo de descubrir antes de que lo postearas [fumando]
como leches se sale del cementerio??, hay un coche en medio que me bloquea la puerta, thank you...
noetts escribió:como leches se sale del cementerio??, hay un coche en medio que me bloquea la puerta, thank you...

Imboca al Berseker para que te ayude.. entonces saltara por la pared y empujara el coche hasta que la entrada quede libre.

Para imbocarlo necesitas transformarte y luego pulsar [ ]

Salu2
8 respuestas