atrancado instalando 3.60 m33 AYUDA POR FAVOR!!!!!

ola a todos

estoy atrancado y a punto de cometer un brick (creo)
soy muy novato hecho el pandora de puta madre.

y ahora cuando voy a ponerle la bateria magica y la ms magica en la psp tocha me sale un mensaje con lo de los creadores de los CF y todo eso y debajo me salen tres opciones:

Pandora battery recovery menu:

Press X to downgrade using ms0:/UPDATE.PBP
Press O to backup nand to ms0:/nand-dump.bin
Press [] to restore nand ms0:/nand-dump.bin

decirme que tengo que hacer por favor
estoy con los webos a l cuello, la psp tocha es de mi primo y no quiero causarle ningun crick

estoy acojonao exarme una mano, me he leio los 2 tutoriales que hay en esta pagina...y no consigo sacar nada en clave, estoy confundido

y que se supone que este menu se tiene que ejecutar en la slim o como......????

enga espero respuestas pronto que me va a dar algo jeje

Salu2 enga con esas respuestas que ahora mismo estoy acojonao
El firm 3.60 del Team M33 es solo para la PSP Slim, no es valido para la tocha. El firm mas nuevo de este team para la tocha es el 3.52.
Si lo que intentas es poner el 3.60 en la psp tocha, mejor no.
Ese menu si tienes preparado el tema para instalar el 3.60 en la slim no deberia aparecerte, sino mas bien no te apareceria nada ya que hay problemas con la pantalla y los programas realizados en kernel 1.50.
Tienes que encender la psp tocha sin la bateria pandora, unicamente con el cable de corriente para despues meterle los archivos del 3.60m33 en la memory junto a los firms 3.40 y 3.50, que tienes q meter en la carpeta pandora_slim(la carpeta pandora slim ahora mismo no se donde va asi q no te lo podria decir). Una vez echo esto ya puedes meter tu bateria pandora y la memory magica con el 360m33 en la slim y con pulsar x empieza un proceso q tu no ves porq la slim no acepta el kernel 1.50 pero no te preocupes porq la psp se apagara cuando termine.

Tampoco estoy mu seguro de to esto porq todavia no e instalao un cf 3.60 en una slim y esto q e puesto es lo q me acuerdo del tuto. Pero para la proxima vez pregunta en el foro del tutorial q es dnde mejor te pueden asesorar.

salu2!
devildiablo, no es para dejarte la bateria en estado normal esa opcion, para que querrias modificar una bateria estando dentro del pandora si la necesitas para arrancarla?!

Eso no tiene sentido, esa opcion es para flashear la nand con el archivo nand flash que tengas en la raiz de la stick.
yo he metido ya las correspondientes carpetas del pandora slim mediante un lector de tarjetas ms.

y ahora he encendido la psp tocha con la bateria magica y la ms magica y me sale eso.....

que se supone que ya deberia meter la bateria y la ms en la slim en vez de en la tocha¿¿??

es que me estoy haciendo un lio y lo ultimo que quisiera causar es un brick.

tengo que poner ya en marcha la slim con esta ms y esta bateria ya o antes tengo que hacer algun otro paso

enga espero respuestas [beer]
te has hecho la picha un lio, pero de los gordos

metes las carpetas en la ms magica y arrancas el programa que has metido desde la psp, sin necesidad de apagarla ni de poner la bateria pandora.

una vez hayas hecho eso, tan solo mete esa memory en la slim y pon la pandora en la slim, ella solita se encendera, y cuandov eas que las luces han dejado de aprpadear, apreta x, se apagará ella sola al cabo de pocos segundos. entonces ya podras ponerle su propia bateria y arrancarla normal
ya lo he conseguido!!!!ya tengo 3.60 M33 en mi slim.

pero ahora me surge otra duda, que tengo que crear manualmente una carpeta llamada iso (en la raiz de la ms o donde??).es que no la tengo en mi ms, es una sandisk gaming de 4 gigas que me he comprao recientemente y la voy a estrenar ahora.

Ahora depues me tengo que informar sobre como devolver al estado original la bateria y ms que he utilizado para este metodo.

lo principal ya lo h echo,simplemente este detallito de las isos a ver si me lo pueden aclarar.

salu2 [beer]

REEDITO:

Muxas gracias a todos, ya lo he conseguido todo
1º poner psp tocha con 3.52 m33-4
2º poner psp slim 3.60 m33
3º devolver ms y bateria a su estado original
4º he formateado ms de 4 gigas en psp slim y ya me sale la carpeta iso

y a rular backups y a hacer de todo jeje

Salu2 [beer]
7 respuestas