Atrancado Ys: The Ark of Napishtim

hola a todos, ahora mismo acabo de coger mi tercer trozo de espejo. por lo q el hada me manda un monstruo de piedra con grandes brazos q me dispara una especie de misiles, pues bien

estoy ahi atrankado no se como matar a este tio. lo devuelvo todos los misiles golpeandolos, pero no le hacen nada alomejor uno de 100 misiles, "sin exagerar" es raro q le quiten algo de vida el cual le quita solo 28 puntos de vida de 1200 q tiene y entonces empieza a darme con los brazos cosa q antes los tenia quietos, pues despues de eso ya ta, no consigo quitarle más vida y mira q le devuelvo misiles, le destrozo las manos, q se regeneran ensegida.

Por Favor Ayuda.

Gracias
Subete 4 o 5 niveles y lo apaleas.

Lo haces bien, es devolviendole los misiles. Si acaso puede venir bien q te mates una de las manos.

A mi me pasaba lo mismo, subi unos niveles y lo matas enseguida.

Saludos.
Acabo d ematar a este jefe es bastante duro pero el truco consiste en pillarle el tranquillo.
Lo mejor es qeu cojas la espada de fuego y con ella destruyas una mano el medidor de magia se rellenara y podras lanzarle el fuego qeu l ehara mas de 100 puntos de daño con nivles 40.
El atque de aporrear el suelo es facil de esqueivar si te situas en un punto arriba en el centro un poco hacia el lado, de esta forma ni las manos te deran ni lo hara el rayo. suerte y recuerda no dejar de aporrear la mano para destruirla.
muchas gracias, probare ahora mismo haber si puedo darle caña, aunq tarde un poco pues para subir de nivel tendre q darme unas vueltas, y la primera espada es la q he subido de nivel hasta el nivl 10 buscare cristales para subir la de fuego,

Gracias.
Ya abia un foro dond se planteaba sta misma cuestion

Ad+... pa vencerle t bastara con nivel 40... lo mejro s la spada d rayo, t rellenas la magia y le lanzas el rayo q le kita vida varias veces y tmb a las manos, y cada vez q t carges una amno se te rellena el medidor. Matarle tirandol misiles no sirve, no l aras nada, dvuelve los q puedas pa q no t dn a ti y ya sta.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿en que nivel de dificultad estais jugando?

PD:Yo me he acabado la USA en modo normal y estoy con la version en castellano en modo dificil y a lo mejor empiezo en nigmature despues de acabarlo
Efectivamente, aumenta de nivel y pto. En este juego no hay que comerse mucho la cabeza conb tacticas y tal. Hay enemigos que pasan de imposibles a peleles con aumentar unos pocos niveles (armas y personaje). Este en particular lo mate a base de devolverle misiles pasando de las manos (solo saltando en un ataque en particular).
por no abrir otro post, estoy atascado en el 2º final boss la polilla esa gigante con tenazas ,hay algan forma especial de matarla? la he dejado a 50, ,pero empieza a tirarme huevos de esos que se combierten en avispas y como que no hay manera. Podria volver al pueblo a mejorar la espada ,pero volver a hacerme la mazmorra entera para llegar al bicho.........
Nuku nuku escribió:por no abrir otro post, estoy atascado en el 2º final boss la polilla esa gigante con tenazas ,hay algan forma especial de matarla? la he dejado a 50, ,pero empieza a tirarme huevos de esos que se combierten en avispas y como que no hay manera. Podria volver al pueblo a mejorar la espada ,pero volver a hacerme la mazmorra entera para llegar al bicho.........

Los huevos los puedes tirar antes de que eclosionen por el borde del 'ascensor'. Con un poco de paciencia te lo cepillas y si no a subir unos niveles.... :-|
Ahora me entero de que se podian destruir los brazos :_D y yo que me lo he cargado a base de magias de la espada de fuego, gracias a que se autoregeneraba la magia. Bueno a ver que sucede ahora...
9 respuestas