Atrancando en Daxter

Pues eso. Acabo de pasar la pantalla que hay que ir con la fumigadora por un bosque, limpiandolo, y despues matar a un bicho que se pone a volar y volar. Acaba la pantalla, vuelvo a la tienda de la fumigadora, pero no puedo hacer nada, ni salir por la puerta, ni meterme en ningun sitio ni siquiera hablar con el tio. Solo puedo ir a la cama a jugar a uno de esos juegos de sueños (el de Matrix, que no tengo ni idea como va...). ¿Que hay que hacer para seguir? [+risas]
yo hace mucho que termine este juegazo y la verdad que no me acuerdo muy bien de todo, pero lo de que no te deje salir de la tienda lo veo raro...
lo normal es que pudieras salir y ya los iconitos en pantalla te indican...

a ver si alguien que lo tenga mas fresco te dice algo :-p
a mi tambien me pasoeso una vez lo que hice fue que reinicie y ya pude salir, pero donde tu vas creo que tienes que acavarel mini juegode matrix para que puedas seguir con la historia,
salu2
Tienes que acabarte el juego de Matrix. En ese juego tienes que pulsar el botón apropiado cuiando el enemigo lo pice.
eso mismo me paso a mi!!!! q no puedes hacer nada, ni salir, ni hablar con el viejo, solo jugar, de todas formas, aunque te lo pases no vas a poder, yo tuve q volver a empezar el juegoy cuando llegue ahi pasarme el juego de matrix a la primera, si no se queda colgao asi q entrenate antes de volver a empezar x cierto, eso t ha pasao con la iso verdd??? ;) suerte
yo acabo de pasar esta zona, tienes de acabar el minijuego del Matrix acabando con los 40 adversarios y después ir a hablar con el viejo y te da otra mision.

Ha ver si me podeis ayudar a mi, estoy en la cerveceria, en uno de los apartados tienes de pasar por una puerta con telaraña (anteriormente ya me encontre varias igual y las pase) pero en esta la antorcha esta lejos de la puerta y ademas tienes de pasar por medio de un lanzador de gas, no me llega el fuego de la antorcha a la puerta, por mucho que lo intento se me acaba el fuego a mitad de la sala y no llego a la puerta de la telaraña.
¿Alguna idea porque llevo atrancado ahi desde hace dos dias?
busca otro lanzador de fuego
Plot123 escribió:yo acabo de pasar esta zona, tienes de acabar el minijuego del Matrix acabando con los 40 adversarios y después ir a hablar con el viejo y te da otra mision.

Ha ver si me podeis ayudar a mi, estoy en la cerveceria, en uno de los apartados tienes de pasar por una puerta con telaraña (anteriormente ya me encontre varias igual y las pase) pero en esta la antorcha esta lejos de la puerta y ademas tienes de pasar por medio de un lanzador de gas, no me llega el fuego de la antorcha a la puerta, por mucho que lo intento se me acaba el fuego a mitad de la sala y no llego a la puerta de la telaraña.
¿Alguna idea porque llevo atrancado ahi desde hace dos dias?

Creo recordar que tenías que quemar la llama del spray con el lanzador para que te diera más impulso.
Nada no hay manera, ni quemando ni nada, no me llega la antorcha a la puerta con telaraña.
A que voy a tener de dejar el juego por no pasarme esta zona, que mala leche.

-----------------------
movipower: busca otro lanzador de fuego
----------------------

¿donde lo busco? si tiro para atras en el juego hay una zona que ya no me deja retroceder más.

¿Algun savegame al 12 %? jajajajajaja
ahora m e atascado yo lokos

vereis. estoy en la mision de mina 2, tengo q destruir 30 objetos d esos d los cuales salen bichos, resulta q ya e destruido 5, pero n hay manera d encontrar ni uno mas

para destruir esos 5 e tenido q destruir paredes, pero no encuentro ninguna pared mas q s pueda destruir, alguin sabe si m tengo q salir d la mision o seguir buscando,

gracias d antemano
Ahi no he llegado todavia fuenlachulo.
Ya pase la zona anterior ahora estoy liado para matar la Reina de la Colmena 1 y no hay manera, vaya bicho.
Supongo que habra un truco para matarla, porque lo que es en un cuerpo a cuerpo me jode siempre.
fuenlachulo escribió:ahora m e atascado yo lokos

vereis. estoy en la mision de mina 2, tengo q destruir 30 objetos d esos d los cuales salen bichos, resulta q ya e destruido 5, pero n hay manera d encontrar ni uno mas

para destruir esos 5 e tenido q destruir paredes, pero no encuentro ninguna pared mas q s pueda destruir, alguin sabe si m tengo q salir d la mision o seguir buscando,

gracias d antemano

Sigue buscando que "haberlos haylos".
11 respuestas